Friday, April 14, 2023

¡Jesús dice en Febrero de 2023 que Su Regreso es Pronto!

¡Jesús dice en Febrero de 2023 que Su Regreso es Pronto!

February 23, 2023

A los hijos de la Tierra, les digo hola. Mi plan para ti es preparar tu mente para mi regreso.Solo puedo llevarte si estás listo. He dadoeste mensaje antes, debo reiterar. Debes estar preparado en tus pensamientos para que yo me acerque a ti. Necesito que elimines las expectativas de cómo crees que irán las cosas. Necesito que olvides el pensamiento de que no eres lo suficientemente bueno. Eres lo suficientemente bueno y te lo diré. Necesito que respires profundamente y no entres en pánico. La respiración es tan importante. Cuando vengo a ti será así. El miedo se habrá ido. Se sentirá tranquilo. Mi mano se extenderá para tomar la tuya. Vamos a entrar en un mundo nuevo. Se le unirán sus amigos y familiares si así lo deciden venir y compartir la experiencia. Ellos también deben tener la misma mentalidad que tú. Juntos daremos un paso adelante en una nueva plataforma. La Tierra también vendrá. Las almas de aquellos por quienes has orado lo sentirán. Tus ojos estarán abiertos con miras puestas en majestad. Nuestras almas serán escaladas a una dimensión superior llena de amor y armonía. No te preocuparán las posesiones materiales, no te preocuparán las dolencias. Disfrutarás de la experiencia. ¿Cuándo sucederá esto? Empiezo este año. Está ocurriendo una evolución con tu alma como premio. La oscuridad está tratando de atraparte en su mundo. Te llevaré a mi mundo. Preste especial atención a la hipocresía que se le presenta. Seguro que ese no sería mi mundo. A medida que el mundo despierte a la luz, las revelaciones te aplastarán. El engaño que se ha puesto sobre la Tierra debe llegar a su fin. Si no has prestado atención, tendrás dificultades para asimilarlo todo de una vez. Durante siglos habéis sido víctimas de la crueldad y el daño. Las leyes universales son tales que las cosas deben desarrollarse de manera engañosa. No te estoy castigando. Estoy trayendo a la luz y exponiendo la oscuridad en la que has vivido. Estoy poniendo en el centro del escenario la corrupción y las falsedades. Estoy educando a la población para que piense por sí misma. Es un espectáculo feo lo que veo, y cuanto antes salga a la luz, antes vendrá el cambio. Por favor, no tengan miedo, el apoyo que tienen es inmenso. Ruega a mí por la fuerza. El discernimiento es primordial para su supervivencia. Digo estas palabras impactantes. Mi regreso llega pronto. Mi intensidad crece más a medida que se acerca el momento. Abre los ojos, no vives en un mundo amistoso. Los funcionarios causan daño. Las leyes son injustas. Despierta a tus vecinos, informa a quien puedas. Necesito que todos cuestionen la autoridad. Si encuentra un titular que le inquieta compártalo, busque retroalimentación, cuestionelo, deséchelo. Conoces la verdad, puedes ver a través de ella y más allá. Este no es un mundo para ser parte de. Este es un mundo para unirnos, para avanzar. Habla con tus hermanos y hermanas, no llames la atención. Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Este es un mundo para unirnos, para avanzar. Habla con tus hermanos y hermanas, no llames la atención. Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Este es un mundo para unirnos, para avanzar. Habla con tus hermanos y hermanas, no llames la atención. Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Habla con tus hermanos y hermanas, no llames la atención. Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Habla con tus hermanos y hermanas, no llames la atención. Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Necesito que confíes en mí que llegaremos a una nueva tierra uniendo nuestras diferencias en lugar de juzgar. Los Elites lo persuadirán para que siga su plan y sonará convincente y plausible. Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Sea sabio y sepa que está ocurriendo una gran guerra espiritual. El combate está en progreso; el campo de batalla es la Tierra. La inocencia se pierde. Es mi plan divino que mis hijos sean atendidos cuando sea el momento adecuado. Necesito que preparen sus mentes para los cambios que se avecinan; todo para la evolución de vuestras almas. Mi nombre es Jesús, y no morí en la cruz por tus pecados. Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh** Viví para traerte a la nueva era. Todo mi amor, Jesucristo. **Canal: Krista Energeticleigh**Fuente Agradecimiento especial a: rev.joshua skirvin  en Ashtar Command Crew Actualizaciones del regreso de Jesús en ONE News, y actualizaciones de Sananda (el yo superior de Jesús)

No comments:

Post a Comment