Wednesday, April 19, 2023

Sananda: Vida Eterna

Sananda: Vida Eterna

Yo soy Yeshúa. Estoy aquí para estar con ustedes en este momento, en este momento trascendental, en este momento de gran reunión, de gran renovación, donde todoahora está comenzando a unirse, comenzando a fusionarse.

Porque estos son esos tiempos, esos tiempos que han estado esperando, anhelando. Este es un momento especial. Un tiempo especial de tu Primavera donde la vida comienza a renovarse una vez más.

De eso se trata todo esto: de renovación de vida. Porque no hay muerte. Nunca ha habido. Todo eso es solo parte de la ilusión, parte de la programación. La muerte es inexistente. Porque la vida nunca termina. Eso es lo que vine a mostrar aquí hace más de 2000 años, que la vida nunca termina, a pesar de sus diversas religiones, sus diversas religiones que enseñaron la programación de la muerte. No hay muerte. Incluso yo no morí en esa cruz. Viví. Viví para mostrarle al mundo que hay vida eterna.

Fueron aquellos que mantendrían el control y el poder los que cambiaron el mensaje. El mensaje de que morí en la cruz en agonía. Eso está tan lejos de la verdad. Porque la verdad es amor y luz. ¿Y cómo pude haber tenido ese sufrimiento y ese dolor y tristeza a mi alrededor cuando no había nada más que amor, el Cristo dentro de mí en ese momento? Piénsalo. Y piensen en todos sus años de vida aquí en este planeta que nunca habrá realmente una muerte. Incluso aquellos que pasan, pasan a una nueva vida, una nueva existencia, un cambio, por así decirlo.

Porque la vida, en verdad, es eterna. Y YO SOY, la Presencia YO SOY es el camino, la verdad y la vida, o la luz. Confía en eso. Confía en esa Presencia YO SOY dentro de ti. Confía en la Fuente de Dios Padre dentro de ti, tu Ser Divino Superior, la conexión que tienes con tu Ser Divino Superior, con tu Padre. Como dije, “Yo y mi Padre uno somos”. ¿Y cómo podría yo ser uno con mi Padre y tú no ser uno con el tuyo, con tu Ser Divino Superior?

Porque todos somos verdaderamente uno juntos. Y como uno juntos, estamos mostrando el camino. Mostrando el camino a todos aquellos que necesitan encontrar su camino todavía. La luz se enciende frente a ellos, ya que tú eres esa luz. Vosotros sois esos Mostradores del Camino, así como yo fui un Mostrador del Camino. Y sí, yo también era un System Buster. Porque vine a reventar  ese  sistema de par en par y, en muchos sentidos, lo hice. Así como ustedes, en estos tiempos que ahora avanzan, están haciendo lo mismo.

Estás mostrando el camino. El camino a seguir es ligero. El camino a seguir es el amor. El camino a seguir es una frecuencia vibratoria más alta y sí, la ascensión. No muerte y resurrección, sino ciertamente ascensión. Ascensión a los reinos superiores de conciencia que todos ustedes vinieron a mostrar aquí. Y demuéstralo, lo eres.

Como siempre, mis amigos, confíen en ustedes mismos para avanzar a través de este proceso ilusorio continuo, y avancen hasta el final para verlo caer por todas partes. El castillo de naipes se derrumba. Porque de hecho se está estrellando. Así como las olas rompen en la orilla. La casa de la cábala, o las fuerzas oscuras, se está derrumbando.

Yo soy Yeshua, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Pero sabe que siempre estoy contigo. Yo, como la Conciencia Crística. Y la Conciencia Crística está dentro de todos ustedes, si tan sólo permitieran que se manifieste.

**Canal: James McConnell

https://eraoflight.com/2023/04/19/sananda-everlasting-life/

No comments:

Post a Comment