Sunday, July 11, 2021

Sundeelia: ¿Ascensión Física o algo más?

Sundeelia: ¿Ascensión Física o algo más?

Similar en apariencia a mi Hermana Pleyadiana, Tazjma VaCoupe Dino

Sundeelia: ¿Ascensión física o algo más?

Aquí hay otro tema sugerido por mi amigo y lector desde hace mucho tiempo, la semilla estelar Arcturiana:

Y después de ese pensamiento vino ... se ha hablado mucho de “llevarnos el cuerpo con nosotros” cuando ascendemos. Y eso no tiene sentido para mí, especialmente a medida que envejecemos (quiero decir, ¡no me importa dejar atrás este vehículo de ancianos en particular!), Pero lo que sí tiene sentido es reubicarnos conscientemente mientras estamos aquí. En otras palabras, no morimos en el sentido tridimensional, sino que elegimos conscientemente cuándo irnos desplazando nuestra conciencia fuera de nuestros cuerpos hacia donde queremos ir a continuación. (Para mí, el hogar de mi pareja y mis Arcturianos) '.

Todo lo que puedo decir en respuesta es: " ¡Brillante!"

Porque esta percepción de mi amigo aborda aquí una profunda programación humana, la  creencia de  que comienzas y terminas donde  existe tu  cuerpo físico . Lo siento, amigos, estoy a punto de estallar su pequeña burbuja, especialmente todos esos maestros de ascensión y caprichosos que creen que si perfeccionan el cuerpo hasta el punto en que las células basadas en carbono pueden traducirse mágicamente en estructuras cristalinas, podrán hacerlo. entre en el mundo de la quinta dimensión y nunca más tendrá que preocuparse por enfermarse o morir.

¿De donde vienen los diamantes? ¿Qué sucede cuando el agua se enfría y se convierte en hielo? Los cristales se forman en ambos casos. El carbono comprimido se convierte eventualmente en diamantes. El agua se convierte en cristales de hielo. Ahora, ¿cuánta agua hay  ya  dentro de ese frágil cuerpo físico? Mmmm, alrededor del 80% más o menos un porcentaje. Me parece que su cuerpo terrenal ya es cristalino, aunque actualmente en una forma algo líquida y blanda. Ahora, no soy un científico como lo mencioné antes, pero esta es una pregunta u observación que he hecho más de una vez mientras estoy aquí.

Como acompañante, NO estoy aquí para ascender en esta forma física. Es prestado, como un coche viejo. Lo cuido, pero no tengo la menor intención de llevármelo a casa. Ya poseo un vehículo perfectamente bueno en casa, uno que es décadas más joven, más en forma, alto y ... bueno, solía ser delgado, solo llevaba un par de gemelos y ahora estoy en el proceso de amamantar a los muchachos hasta que puedan. comer alimentos con éxito por sí mismos. Ya sabes, como una madre humana terrestre, porque somos completamente humanos, aunque nuestros cuerpos no tienen un esqueleto como el tuyo. Tenemos cartílago en lugar de huesos, lo que hace que nuestro cuerpo sea más fuerte y flexible. La gente de mi Padre también es más alta. Mide más de dos metros y medio de altura; Mido alrededor de 7'8 "de altura o 233,68 cm, un poco más alto que la altura promedio de una mujer de nuestra familia, 

Sabiendo eso, ¿por qué diablos querría arrastrar un vehículo humano terrestre de 5'8 ”a casa conmigo? ¡Quiero decir, de verdad, gente!

Ahora, incluso en las Pléyades hay mucha variación en la forma y función entre nuestra "gente". Consideramos que todo tipo de ser estrella de cinco puntas (una cabeza, dos brazos, dos piernas) es un humanoide. No importa cómo se vea su cabeza… son un ser humano en nuestro pensamiento y aceptación. Entendemos y vivimos la unidad en la diversidad y, a veces, esa diversidad es muy, muy real en sus formas. 

Por ejemplo, tenemos lo que he llegado a llamar los grandes felinos, seres hermosos e inteligentes que tienen pieles y crines leonados, mandíbulas ligeramente sobresalientes con magníficos caninos, voces físicas ligeramente gruñonas y que van desde altos y delgados como guepardos hasta enormes seres leoninos. de pie sobre dos poderosas piernas de más de nueve pies de altura. Por supuesto, toda nuestra gente ahora es telepática, pero ocasionalmente utilizamos nuestras voces para comunicarnos, especialmente cuando estamos a bordo de nuestras naves. 

Según lo entiendo  desde esta perspectiva , las Pléyades también contienen muchos   animales sensibles , como ballenas y delfines. No tienen formas humanas, pero podemos comunicarnos con ellos si la ocasión lo requiere. También hay una especie humana parecida a un perro, pero no tengo muchos recuerdos conscientes de su apariencia particular. También tenemos humanos que varían en tamaño desde un metro de alto hasta más de nueve pies de alto ... humanos a los que no parpadearías si te cruzaran en la calle de San Francisco, excepto que sus ojos son más grandes y, a menudo, de un azul intenso coloración. Nuestros felinos tienen hermosos ojos dorados bordeados de negro como los grandes felinos de la Tierra.

De todos modos, ¿por qué debería querer llevarme a casa este vehículo humano más antiguo de la Tierra cuando deje este lugar? No lo hago, incluso si (con una parte de  mi  conciencia dentro) logra ascender en frecuencia un poco antes de ese momento. Como dije, soy un walk-in ... una parte de mi  conciencia  entró en el cuerpo y permaneció como estaba abandonada por el antiguo ocupante. Tanto mi hermana como yo no nos identificamos totalmente con ser el cuerpo. En cambio, nos identificamos con ser la  conciencia  que ha establecido su residencia dentro de un vehículo corporal por la duración que requiera nuestra misión aquí (o en el Hogar). 

Por lo tanto, la idea que algunos creyentes de las nociones de la Nueva Era tienen sobre la ascensión física es bastante discutible para mí, sin importancia, bajo consideración. Sí, si eres miembro de la parte de la humanidad que ascenderá (estás ascendiendo ahora mismo) tu cuerpo necesitará incorporar y lidiar con la luz de alta frecuencia que está bombardeando el planeta en este momento. Vivirás en un cuerpo un poco más fino en un mundo todavía muy físico como está diseñado el genoma humano de la Tierra.  para poder funcionar dentro de una amplia gama de frecuencias. Aún necesitará una casa para vivir, comida para comer y probablemente tendrá un trabajo o tareas que hacer mientras viva en el planeta. No vas a ir a ninguna parte, al menos hasta que sueltes la carrocería y regreses de donde viniste si eres una semilla estelar. El momento de esta partida depende totalmente de su contrato de alma individual (que puede modificarse si es necesario).

Sí, es dulce tener la oportunidad de vivir dentro de un cuerpo, caminar, poder abrazar a tus seres queridos, hacer tareas físicas como jardinería, construir cosas, construir planes, vivir en una nave espacial, ser científico, un maestro, un administrador, un consejero, una sacerdotisa, un chamán o un humilde artesano, cualquier cosa que despierte su imaginación y pueda utilizar mejor los dones y talentos surgidos de otras vidas vividas en otros lugares y épocas. Es por eso que elegimos regresar, vivir nuestras vidas, luego dejar el cuerpo conscientemente, descansar entre encarnaciones y nacer de nuevo. 

Es posible que algunos humanos terrestres que están destinados a ascender no puedan hacerlo con sus   formas físicas actuales que, por una razón u otra, no pueden adaptarse a las frecuencias más altas. Estos seres saldrán del cuerpo y luego, cuando haya suficientes padres disponibles para traer niños, encarnarán de una manera más consciente de lo que la mayoría de los niños humanos han logrado antes debido a la existencia del Velo del Olvido. La frecuencia general será de al menos 4D y, con cada generación sucesiva, aumentará lentamente a medida que la conciencia individual y colectiva continúe subiendo lentamente.

Ahora, entiendo que habrá quienes crean en el próximo Flash Solar que transformará mágicamente a la totalidad de la humanidad en seres 5D. En mi humilde opinión, unos pocos humanos  pueden  sobrevivir físicamente a tal ocurrencia, aunque es mucho más probable que un alto porcentaje salga instantáneamente del cuerpo debido a la incapacidad de sus cuerpos para adaptarse o reconfigurar su frecuencia. Como no soy un científico cuántico, podría estar muy equivocado, pero ... ya veremos, ¿no?

En pocas palabras, el énfasis en la ascensión debe ser la encarnación de su  conciencia  dentro del cuerpo, permitiendo que la esencia del alma entre en su cuerpo, un proceso que implica limpiar suficiente espacio para que el cuerpo sea un entorno seguro para la esencia del alma en el que para residir. Si tu intuición insiste en que te conviertas en vegano, hazlo. Sin embargo, su dieta no es el  único  factor que decide si su alma encuentra o no el vehículo del cuerpo compatible con su esencia. Está el asunto de abordar la limpieza y exposición de todos los escombros mentales y emocionales, trauma reprimido, dolor, heridas, problemas emocionales desequilibrados, etc. Hay al menos cuatro elementos involucrados con la ascensión: curación física; curación emocional; curación mental  y alineación / conexión con la guía de su Presencia YO SOY o Yo Superior o mentores espirituales. Enfocarse solo en la forma física no será suficiente a largo plazo.

Ahora, voy a sorprender a la gente. Como carne. Como ser de alta frecuencia que vive en un cuerpo de baja frecuencia, parece que necesito alimentos más densos solo para mantenerme conectado a tierra. Es fácil para mi  conciencia  ir flotando hacia las Pléyades mientras escribo y realizo mi proceso de escritura de visualización remota de meditación activa. Para poder vivir y funcionar aquí entre seres de baja frecuencia, necesito un poco de ancla, por lo que la comida más pesada en pequeñas cantidades hace el truco, para mí. Puede que no se ajuste a todas las personas, pero yo no soy todas las personas, ¿verdad? Mi hermana ascendió incluso después de comer pollo, pavo y pescado como fuentes de proteínas. Recuerde, no se trata de la carrocería; se trata de la  conciencia dentro de la carrocería. Tazjma trabajó muy duro para liberar el viejo trauma y el dolor de muchas vidas vividas aquí en Terra, antes de que pudiera ascender exitosamente a Hogar. Realizar el desvío espiritual… evitar confrontar la oscuridad interior, no servirá a aquellos que afirman ser iniciados. Hmmm, ese sería otro tema excelente para discutir en otro ensayo.

De todos modos, la conciencia es energía. La energía es eterna. Como un intento individual de ascensión, es importante abordar la liberación de toda la energía desalineada dentro de su  conciencia ... que es lo que estoy haciendo aquí, en lugar de en el Hogar, ya que la frecuencia en la Tierra es en realidad más baja que en las Pléyades. cuando experimenté el trauma original. El proceso de limpieza es en realidad  más rápido  aquí, ya que el trauma es más evidente. Simplemente mire a su alrededor y vea verdaderamente el sufrimiento. El sufrimiento puede aliviarse si el iniciado se da cuenta de que existe. Otro tema de discusión.

Cuando me concedieron permiso para venir aquí, supe que no me quedaría por mucho tiempo. Como he repetido a menudo, soy simplemente un marcador de posición para alguien que ya ha ascendido con éxito. El ocupante original que nació, encarnado, en este vehículo ya se fue a los tres años, habiendo   elegido conscientemente retirarse por razones desconocidas. El cambio se hizo por contrato de alma entre el alma de la joven y mi hermana, quien luego entró y se encontró parada frente al espejo del baño con un cepillo de dientes en la mano y sin saber su nombre. Me imagino que fue un poco impactante, pero al estar bien entrenado y ser muy inteligente, Tazjma se adaptó. 

También fue un gran impacto para mí cuando llegué y tomé el mando de la carrocería. De repente, sentí una ira intensa, incluso rabia, conmoción, dolor, una sensación de separación de la familia y el hogar ... Sabía que tenía que trabajar para hacerlo y finalmente descubrí cómo hacerlo después de tomarme un tiempo para adaptarme a estar aquí en Terra. 

De todos modos, cuando me voy, mi  conciencia simplemente se irá, se quitará el cordón plateado y esta porción del Ser se volverá a trenzar con el resto de "mí" que ya está en las Pléyades. Puede que haya o no un breve período de adaptación, pero mis seres queridos sentirán que "yo" ahora estoy más "allí". No sé con certeza cuándo tendrá lugar este proceso, aunque más adelante me resultará más evidente. Sé que he tenido mucho éxito en realizar un gran trabajo de limpieza aquí a través de mi proyecto de escritura. He tenido la oportunidad de observar a la humanidad tomando decisiones y sufriendo / soportando una gran transición y división de líneas de tiempo (otro tema de discusión ...). Esto ha sido muy educativo para mí y una rara oportunidad de estar en un mundo pero no de él, dándome más información sobre el estado interno del ser del colectivo humano aquí.

Ahora, terminaré este ensayo. Espero haber arrojado luz sobre un tema interesante y un tanto controvertido. Puede ser uno que aborde más en otro ensayo a medida que obtengo más conocimientos sobre el tema.

Gracias por acompañarnos en el viaje. Les deseo a todos lo mejor.

YO SOY Sundeelia.

© Todos los derechos reservados, no se permiten videos ni grabaciones de este material escrito. Autor, Eliza Ayres,  https://sunnysjournal.com

https://sunnysjournal.com/page/5

No comments:

Post a Comment