Monday, July 26, 2021

Aurora - La Federación Galáctica - Ovnis, Extraterrestres y Avance Espiritual


Ovnis, Extraterrestres y Avance Espiritual

Querida Comunidad Cósmica,

Desde el año 2000, ha habido una aceleración cada vez mayor en la conciencia sobre las formas de vida que existen tanto dentro como más allá de la dimensión física, aquí en la Tierra y, de hecho, en otros lugares. ¿Quizás ha tenido una experiencia con una forma de vida extraterrestre a través de la meditación, una ocurrencia fuera del cuerpo o en persona? ¿Quizás ha llegado a comprender que todas las formas de vida comienzan su viaje hacia la forma "desde más allá de lo físico"? ¿Qué pasa si el interés reciente (construido a partir de 2017 en adelante) y la aparente apertura creciente 'por parte de la corriente principal' en la aceptación de otras formas de vida está sucediendo porque más personas están avanzando en su conciencia espiritual?

De hecho, dije en marzo de 2020 (justo cuando la pandemia mundial se estaba extendiendo) que Covid sería la 'apertura suave' para lo que estaba por venir. Fue una transición que permitiría a millones de personas entrar, reflexionar y llegar a saber quiénes son, para que la idea de otra vida mundana no parezca tan extraña o impactante. Aquí hay un extracto de mi blog de 2020 ... 'Ahora podría decir,' ¿El coronavirus es una apertura suave? Pero, ¿esto es intenso? ¿Cómo sería una apertura dura? Bueno, imagínense si la humanidad se despertara a través de una guerra que afectó a todos los países a la vez, un ataque nuclear en todos los países, un meteorito, desastres naturales en todo el mundo o extraterrestres finalmente revelándose a la corriente principal, diciéndonos que tenemos nunca he estado solo.

En la publicación de blog TOTALMENTE NUEVA de hoy, veamos lo que potencialmente 'vendrá después'. Con el Pentágono listo para revelar su informe clasificado sobre ovnis el 25 de junio de 2021, la cobertura de los medios de comunicación en todo el mundo sobre otros fenómenos mundanos está aumentando. Lo que será importante en los próximos meses es que sepas quién eres y de qué formas parte, para que no te dejes llevar por un camino basado en el miedo y mantengas la calma y la auto-responsabilidad cuando el mundo se abre lentamente a la vida extraterrestre.

Ovnis y extraterrestres

Para empezar, ¿qué piensa sobre este tema sobre la vida extraterrestre? ¿Alguna vez has visto algo inusual en los cielos, algo que instintivamente sabías que era de otro mundo? ¿Quizás, incluso ha tenido contacto cercano, reuniéndose con otros seres mundanos en persona, en meditación o en alguna forma de viaje astral? Muchos de nosotros lo hemos hecho y durante demasiado tiempo, hablar de tales experiencias ha sido ridiculizado e incomprendido. Más de un alma valiente ha compartido sus experiencias solo para encontrarse con incredulidad y vergüenza. Pero las mareas han cambiado. Los últimos 18 meses nos lo han asegurado. En 2021 y más allá, pronto se convertirá en un lugar común para tener una visión más 'cósmica' de nuestro lugar dentro del universo, algo por lo que he estado defendiendo desde 2003.

De hecho, los humanos son 'ciudadanos cósmicos' y seres multidimensionales, nacidos de la luz. La Tierra no es nuestro hogar habitual. De hecho, el reino del espíritu es y es por eso que muchos de los que habitan la forma humana a menudo pueden sentirse 'extraños' aquí y tienen dificultades para asimilar las formas físicas más duras que la humanidad ha aprendido a expresarse.

Cuando hable por primera vez sobre este tema de los seres extraterrestres, lo dividiré en dos áreas.

Extraterrestres físicos: estos son aquellos seres que visitan físicamente la Tierra desde nuestro propio sistema solar y más allá. Estos seres tienen cuerpos físicos (como nosotros) que están diseñados para su nivel particular de conciencia y su hábitat planetario. Por lo tanto, estos cuerpos pueden verse muy diferentes a los cuerpos humanos, aunque hay algunos extraterrestres que pueden cambiar su forma y también transformarse en forma humana a voluntad. El ET estereotipado con ojos enormes, piel resplandeciente, cabeza grande, cuerpo pequeño y / o alto y brazos y piernas delgados se encuentra a menudo visitando la Tierra. Aunque, hay muchas formas. Considere que estos seres han desarrollado sus mentes y pueden crear "físicamente - instantáneamente" en el nivel del pensamiento. Por eso tienen cuerpos físicos tan finos (en comparación con los humanos). No necesitan cambiar la energía físicamente; lo hacen en el plano no físico del pensamiento, lo que nosotros también hacemos; sin embargo, la humanidad todavía está subdesarrollada en este sentido. Desde mi experiencia, estos seres vigilan nuestro planeta con regularidad y siempre lo han hecho. Pueden aparecer en lugares donde tenemos una gran presencia militar, donde hay vórtices de energía natural y donde están interesados ​​en el desarrollo que está ocurriendo entre la humanidad. Muchos de nosotros hemos visto a estos seres y hemos estado en contacto con ellos. No es ningún secreto. donde hay vórtices de energía natural y donde están interesados ​​en el desarrollo que ocurre entre la humanidad. Muchos de nosotros hemos visto a estos seres y hemos estado en contacto con ellos. No es ningún secreto. donde hay vórtices de energía natural y donde están interesados ​​en el desarrollo que ocurre entre la humanidad. Muchos de nosotros hemos visto a estos seres y hemos estado en contacto con ellos. No es ningún secreto.

Extraterrestres no físicos: estos son aquellos seres que están en contacto constante con la Tierra y, de hecho, con todos nosotros, en el nivel no físico. Estos extraterrestres pueden transformarse y materializarse a voluntad, apareciendo a veces como físicos y, sin embargo, no físicos. Pueden visitarlo a través de la meditación, los viajes fuera del cuerpo y cuando simplemente se está conectando con el flujo universal, en la naturaleza, donde la vibración es naturalmente alta. En 2004, tuve una experiencia directa (la principal de mi vida que recuerdo tan vívidamente) de encontrarme con 3 extraterrestres luminosos, pero formados físicamente, que habían entrado en mi hogar, simplemente materializándose. No había ninguna nave. Solo estábamos ellos y yo. Me desperté y los encontré en mi habitación una mañana temprano. Se acercaron a mí y pude sentir que se estaban comunicando conmigo a través del tercer ojo. No me moví pero me sentí relajado (sentí que esto era importante) y cuando se acercaron mucho a mí, uno de ellos colocó su mano sobre mi tercer ojo, y con eso me quedé en blanco y luego recuerdo que me desperté al día siguiente. De hecho, 2004 fue un año de profundización de mi conciencia espiritual en todos los niveles. Recién había comenzado a escribir mis pronósticos de energía semanales a fines de 2003 y estaba inmerso en el crecimiento espiritual todos los días. Experimentaba constantemente OBE y viajes astrales. Encontrarme con estos seres me pareció una progresión natural y una aceleración de mi camino. Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares? uno de ellos colocó su mano sobre mi tercer ojo, y con eso me quedé en blanco y luego recuerdo despertarme al día siguiente. De hecho, 2004 fue un año de profundización de mi conciencia espiritual en todos los niveles. Recién había comenzado a escribir mis pronósticos de energía semanales a fines de 2003 y estaba inmerso en el crecimiento espiritual todos los días. Experimentaba constantemente OBE y viajes astrales. Encontrarme con estos seres me pareció una progresión natural y una aceleración de mi camino. Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares? uno de ellos colocó su mano sobre mi tercer ojo, y con eso me quedé en blanco y luego recuerdo despertarme al día siguiente. De hecho, 2004 fue un año de profundización de mi conciencia espiritual en todos los niveles. Recién había comenzado a escribir mis pronósticos de energía semanales a fines de 2003 y estaba inmerso en el crecimiento espiritual todos los días. Experimentaba constantemente OBE y viajes astrales. Encontrarme con estos seres me pareció una progresión natural y una aceleración de mi camino. Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares? 2004 fue un año de profundización de mi conciencia espiritual en todos los niveles. Recién había comenzado a escribir mis pronósticos de energía semanales a fines de 2003 y estaba inmerso en el crecimiento espiritual todos los días. Experimentaba constantemente OBE y viajes astrales. Encontrarme con estos seres me pareció una progresión natural y una aceleración de mi camino. Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares? 2004 fue un año de profundización de mi conciencia espiritual en todos los niveles. Recién había comenzado a escribir mis pronósticos de energía semanales a fines de 2003 y estaba inmerso en el crecimiento espiritual todos los días. Experimentaba constantemente OBE y viajes astrales. Encontrarme con estos seres me pareció una progresión natural y una aceleración de mi camino. Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares? Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares? Mi trabajo y mi propósito crecieron considerablemente en 2004. ¿Quizás ha tenido reuniones similares? ¿Descubrió que su conciencia espiritual ha aumentado, ya que se permitió estar más abierto a otros seres dimensionales y viajeros interestelares?

Artesanía desde la Tierra, en otros lugares y yendo más allá del pensamiento físico.

Luego está la pregunta de: ¿de dónde proviene la nave que se ve y se experimenta físicamente como ovnis? A esto digo, que algunas naves extraterrestres no son de la Tierra y, sin embargo, otras lo son. La tecnología existe en la Tierra desde hace algún tiempo, por lo que el gobierno y las organizaciones privadas han estado experimentando y ya saben cómo y 'han' creado naves antigravedad, con tecnología de propulsión avanzada. Gran parte de lo que la gente ve e identifica como ovnis, creo, es artesanía hecha por humanos.

Revelando una presencia alienígena en la Tierra

A menudo sentí que es posible que en alguna etapa futura se pueda organizar una 'invasión alienígena falsa' en la Tierra (por nosotros). ¿Por qué? La principal razón por la que siento es mantener a la gente en el miedo y en la conciencia más baja. De hecho, me resulta difícil procesar que otros seres mundanos lleguen alguna vez a la Tierra con planes hostiles. Según mi experiencia, estos seres están muy evolucionados y cuando uno está muy evolucionado, no se tiene en cuenta la hostilidad. Ese es un rasgo humano, nacido de la dualidad y una de las vibraciones más bajas, la conciencia 3D.

Por lo tanto, lo importante es que cada uno de nosotros eleve nuestro pensamiento, sentimiento y conexión a la conciencia divina y cósmica. Entonces, si y cuando una presencia alienígena 'genuina' (es decir, no diseñada por humanos) o incluso una 'creada por humanos' se revela en nuestro planeta, no entramos en miedo y en su lugar usamos nuestro discernimiento. Si no entra en pánico y permanece calmado y centrado, entonces mantendrá intacto su poder personal. ¿Cómo elevar tu conciencia para aceptar a otros seres mundanos, como parte de tu norma? Voy a profundizar en esto, a continuación.

¿Qué somos los humanos y de dónde somos?

Considere que, como ser humano que experimenta una vida terrestre en la Tierra, también es un ser multidimensional (un alma) nacido y que existe simultáneamente dentro del reino espiritual. Se podría decir que eres un "visitante" en la Tierra, un viajero del alma que experimenta la forma humana. Sin embargo, no es tan ajeno a la Tierra, ya que su cuerpo está bien adaptado para adaptarse a este entorno físico. Tu conciencia fluye y puede ser dirigida hacia donde tú elijas. De hecho, el proceso de desarrollar su conciencia y abrirse a las múltiples dimensiones de la luz se conoce como el proceso de ascensión. He escrito una publicación de blog perspicaz que desmitifica de qué se trata la ascensión.

Como seres espirituales (de luz) en nuestro núcleo, no somos diferentes a los extraterrestres que a menudo visitan la Tierra y viajan inter-dimensionalmente. De hecho, lo estás haciendo todo el tiempo. Sería más consciente de ello mientras duerme, que es de lo que se trata soñar. Si medita con regularidad, también será consciente de su capacidad para acceder y visitar otras realidades dimensionales. Como lo piensas, así se convierte.

Entonces, ¿son los extraterrestres realmente tan diferentes de nosotros en el núcleo? ¿No son almas que habitan diferentes trajes corporales? De hecho, ¿ha elegido diferentes formas corporales (diferentes reinos planetarios y realidades dimensionales) para habitar durante diferentes vidas? Entonces, muchos de nosotros lo hemos hecho. El mensaje del universo es que todos somos uno. A menudo son las apariencias externas las que pueden engañar.

Contactando otras dimensiones

De hecho, mis grandes experiencias de despertar en la Tierra (que sucedieron hace más de 25 años) ocurrieron a través del vehículo de OBE (experiencias del cuerpo exterior) y viajes astrales u otras dimensiones. Escribí sobre esto en mi libro Cosmic Messengers. Me sucedió espontáneamente (mientras dormía) durante un período de mi vida, cuando buscaba intensamente las respuestas sobre mi camino y propósito. ¿Quizás has experimentado lo mismo? Yo (alma) estaría consciente de dejar atrás mi cuerpo físico, viajar a través de largos corredores cósmicos en el espacio y entrar en diferentes realidades dimensionales, encontrándome con una multitud de seres de luz. Cambió todo para mí (sabía de primera mano lo que significaba ser un alma, había experimentado la vida fuera de mi cuerpo y seguía siendo yo).

Verá, cada uno de nosotros tiene la capacidad de contactar con otras realidades dimensionales. Y otras realidades dimensionales están en constante contacto con nosotros. Cuanto más crezcas y desarrolles tu conciencia de la vida más allá de lo físico y más puedas iluminar tu vida (elevar tu vibración), más fácil será comunicarte con otros seres de luz.

Avance espiritual personal y global

De hecho, 2020 abrió la puerta a una década de avance espiritual que verá una mayor aceleración en el conocimiento de quiénes somos 'como almas y seres espirituales' (durante los próximos 10 años) de lo que hemos experimentado en los últimos 10,000 años.

Estábamos trabajando hacia el gran cambio de energía (acelerado por la pandemia) desde el año 2000. Ha habido literalmente millones de almas que se han despertado desde el año 2000 y, una por una, han estado allanando el camino para la era en la que ahora nos vemos entrando. Una era en la que el contacto con otros seres mundanos gradualmente será aceptado como normal y natural, porque de hecho todos somos ciudadanos cósmicos, todos viajeros de la luz.

Con más personas meditando y conectándose conscientemente en su interior, tomando decisiones personales más sabias (que nunca) y sintonizándose con el reino espiritual, la vibración está aumentando en la Tierra. Hace que sea más fácil para todos nosotros conectarnos telepáticamente y para la humanidad conectarse más fácilmente con viajeros interdimensionales, lo que algunos llaman ET'S, lo que también pueden conocer como Guías, Maestros Maestros, Angélicos y Ayudantes Espirituales de la Luz.

A medida que cada uno de nosotros da los pasos para vivir más conscientemente, a medida que avanzamos en nuestro conocimiento espiritual, el colectivo también avanza. El efecto dominó espiritual está en su lugar.

Elevando nuestra frecuencia para conectarnos con ET'S

Siento que otros seres dimensionales (ET'S) ahora se ven con más frecuencia en la Tierra, porque cada vez más personas se están iluminando, sintonizándose en dimensiones más altas y, por lo tanto, están abiertas a conectarse con seres de frecuencia más alta. Solo podemos saber lo que somos. Ciertamente vi que esto sucedió en mi vida, cuando pasé por mi primer gran despertar justo antes del año 2000. Y desde entonces he ido profundizando mi conexión con mis amigos en espíritu. Confío en que haya visto esto también en su vida y esté en el camino de avanzar en su conocimiento consciente de las realidades más allá de lo físico.

Es normal y natural saber que eres un viajero espiritual y que existen otros seres.

Cuanto antes podamos aceptar que es normal y natural verte a ti mismo como un ser espiritual en la Tierra, experimentando una vida física en constante conexión con otras dimensiones (con lo que algunos llamarían lo divino), antes seremos libres para ser quienes somos realmente.

En mi opinión, es anormal y extraño no saber esto y solo pensar que naciste, morirás y solo conocerás esta existencia física, sin conexión con el infinito.

Una lista de verificación para el avance de las almas humanas

En el futuro, cada uno de nosotros será llamado (en algún momento) a ser claro y directo sobre nuestra comprensión de quiénes somos y nuestro lugar dentro del cosmos, tanto a nivel físico como no físico. Si está avanzando activamente en su camino espiritual, entonces puede ayudarse a sí mismo y a todos los demás al estar abierto a la verdad sobre los viajeros interdimensionales. Son almas como tú, creando diferentes trajes para el cuerpo. Cuanto antes podamos dar la bienvenida a nuestros amigos de la luz, antes también podremos escalar nuestro propio progreso espiritual.

Y así, he preparado una lista de verificación de pasos que (creo) lo ayudarán y lo prepararán para la próxima era del contacto ET ...

Medita con regularidad. Aprender a cambiar su enfoque de las dimensiones físicas a las no físicas es una habilidad esencial cuando se conecta con el alma y otros seres de luz. Descubrirás que cuanto más puedas entrenar tu mente para que se hunda en el corazón y esté abierta al flujo de energía cósmica, más ligero te sentirás y más fácil será recibir guía y conexión dentro de la luz. He escrito una publicación de blog útil sobre los 10 beneficios principales de la meditación.

Empiece a hablar y compartir más abierta y frecuentemente sobre la espiritualidad y el camino del alma. Cuanto más podamos normalizar lo que en realidad es un punto de vista saludable y progresivo, menos 'al margen' o 'ahí fuera' se vuelve el tener una perspectiva consciente de la vida.

Haz todo lo posible por mantenerte alejado de aquellos que desean crear poder a través de la generación del miedo, que en realidad agota tu poder. Puede hacer esto elevando su vibración para que los traficantes del miedo no tengan ningún efecto en usted. Cuanto mayor sea la velocidad a la que vibran sus células, menos visible se volverá a las energías más pesadas y densas. Puede aumentar su vibración al elegir un estilo de vida saludable. Coma ligero, haga ejercicio y estírese a diario, lea y viva de acuerdo con los principios espirituales, tome decisiones sabias y asuma la responsabilidad personal de la dirección en la que se dirige su vida.

Reach out and connect with like-minded souls and/or be at ease in your own company. As you advance in spiritual knowing, those around you who are not evolving at the same rate as you, will start to stand out. You may start to feel less aligned with family members, friends, partners and colleagues. If so, go easy on yourself. Everyone is different in regard to how and when they choose to wake-up and advance. It may be that you need more time in your own space, to get to know who you are - so that you can be at ease with others. I spent several years in this quiet space when I was first advancing spiritually. It helped me to know myself - greatly.

Agregue al cociente de amor en la Tierra, dejando caer regularmente la conciencia de su cabeza (personalidad) en su corazón (alma), mientras actúa desde una perspectiva integrada de corazón y cabeza. A medida que se revele el contacto ET en la Tierra (en el sentido físico), necesitaremos todos los líderes espirituales tranquilos y progresistas que podamos reunir. No hay necesidad de hacer un escándalo. Trate el contacto consciente como parte del curso, a medida que la humanidad se desarrolla como especie. Estar en un espacio integrado de la cabeza y el corazón, lo pone en su fuerza y ​​poder. Serás inquebrantable frente a grandes desafíos y cambios. Le dará la bienvenida y servirá como modelo a seguir para todos nosotros.

Enviándote amor y armonía, mientras ... experimentas tu alma

Elizabeth Perú

Artista: desconocido

https://thegalacticfederation.com/07-018?utm_content=12764469&utm_medium=Email&utm_name=Id&utm_source=Actionetics&utm_term=Email

No comments:

Post a Comment