Wednesday, July 21, 2021

Mi Regalo para Ti | St. Germaine vía Linda Dillon

Mi Regalo para Ti | St. Germaine vía Linda Dillon

Edad de Oro de Gaia )

Este día les traigo mi Violet Blaze ... es hora de encender este colectivo en llamas ... en llamas con inspiración, en llamas con intención, intuición y acción.

Canalización:

Saludos, YO SOY St. Germaine; Maestro y Guardián del YO SOY; Maestro y Guardián de la Llama Violeta; hermano y aliado, amigo de tu corazón, de tu camino, de tu vida. Y les doy la bienvenida este día y todos los días.

Y comienzo lo que digo y les hablo este día diciendo y expresando mi admiración por todos y cada uno de ustedes. Me has escuchado decir que no regresaré a este planeta, a este hermoso planeta, Gaia, porque es demasiado desafiante, tan dañino, tan doloroso, tan, tanto, tanto. Pero que volveré cuando la paz y la armonía florezcan como los campos de lavanda.

Entonces, comienzo lo que digo y hablo con ustedes este día recordándoles ... por supuesto que hay momentos en los que se sienten cansados, agotados, incluso podría decir, desencantados. Y te preguntas ... ¿Dónde está la promesa de Nova Earth? ¿Dónde está mi tribu de Seres Nova? Bueno, dulces ángeles de luz, están aquí con ustedes, y están en sus calles y en sus ciudades, y están habitando las Ciudades de Luz y las instituciones del amor. Vea los signos de apertura y aliento que son el sello distintivo del Nuevo Tiempo de la Madre, la Nueva Normalidad de la Madre.

Ahora, simplemente porque no estoy caminando por la Tierra, eso no significa que no esté presente con ustedes. En muchos sentidos, es mucho más útil, mucho más útil para mí estar en este reino donde puedo moverme de maneras visibles e invisibles, y de múltiples maneras, y literalmente cubrir el planeta. Y me dirías: "Bueno, St. Germaine, ¿cómo lo estás haciendo exactamente?"

Hoy, mis más queridos y más antiguos amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas, y en el Templo de la Llama Violeta en la Atlántida, hace mucho que han sido iniciados. Y he encendido la llama en tu corazón, en tu tercer ojo, en tus manos, en tus dedos, en tu ser. Y a veces te olvidas de esto, ya veces lo usas con un efecto poderoso y poderoso ... así que te doy las gracias. Y has encendido tu antorcha, y has escrito en el aire ... AMOR ... y lo has escrito en las aguas. Escríbalo en el suelo; escríbalo sobre sus proyectos, use mi linterna.

Pero este día les traigo mi Violet Blaze. No es la hoguera. Ciertamente no son las brasas. Recuerda niño, hermana, hermano, uno, cuando te he dado la bienvenida e iniciado en mi Templo de la Llama Violeta, y te has encendido, y te has incinerado, y te has levantado de las cenizas como el fénix, y has volado libre. como el fénix. Este es el Violet Blaze, y es hora de encender este colectivo en llamas ... en llamas con inspiración, en llamas con intención, intuición y acción.

Muy a menudo, en el mundo que sí habitabas, y ciertamente en el mundo que yo he habitado antes, ha habido esta súplica de ayuda, y siempre ha llegado cuando vengo a ti este día. Pero también ha existido esta actitud sutil de necesitar ayuda y rescate. Hay una historia larga y muy fea en este planeta de control, abuso, ego, esclavitud. Mi sueño, y el tuyo, de libertad, soberanía e igualdad aún no se ha cumplido para todo el colectivo. Y eso es lo que es Nova Earth, y ahora es el momento en que muchos están alcanzando, pidiendo y esperando.

Pero la respuesta no es hacerlo 'para'. Oh, hay momentos en los que los insto, los guío, les ruego que se ayuden unos a otros, y de esto es de lo que estoy hablando. Pero cuando lo haces constantemente por otro, en lugar de darles poder ... sí, tu expresión 'enséñales a pescar' ... entonces, ¿qué estás haciendo realmente? Lo que realmente estás haciendo es decir ... Realmente no creo que tengas la capacidad, la fuerza, la sabiduría, las habilidades que yo tengo, así que lo haré por ti.

Ahora, por supuesto, lo está haciendo por otros que están tirados en el suelo sangrando. Pero ¿qué pasa con el vecino, el hijo, la hija, el colectivo que está listo? Y amado, ¡están listos! ¿Y quiénes son los encendedores? ¿Crees que tus hermanos y hermanas estelares vienen a salvarte? Esa no es la relación que quieren. ¿Crees que la Compañía del Cielo? Sí, se ponen de pie para ayudar, pero también retroceden, como lo hacemos todos, para honrar y asombrar a su YO SOY.

Es su trabajo empoderar. Es tu promesa encender. Y déjame decirte, es tu alegría. Es su sentido de asombro y asombro encender a la humanidad de maneras que restauren, reconstituyan, eleven. Quemar los recuerdos falsos, quemar la antigua historia de abuso y revelar la brillantez del individuo, de la comunidad y del colectivo.

Entonces, ¿cómo cubro la Tierra? Lo hago con mi resplandor, y te doy esto ... porque estás listo. El cielo sabe que has esperado lo suficiente. Entonces, sé tu yo fénix, sé tu yo dragón que escupe fuego, y no solo declara, sino que comienza. Y seremos sus sirvientes, su séquito, sus protectores, sus defensores. Te guiaremos y retrocederemos con asombro violeta.

Toma este resplandor. No digo que lo utilices con prudencia, confío demasiado en ti. Digo que lo utilices y estaré junto a ti. Déjanos encender tu Nova Gaian interior y exterior.

Vayan con mi amor y vayan dulces ángeles, dulces humanos, dulces gaianos en paz. Despedida.

Canalizado por Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Lo invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna alteración, que sea gratuito y que se publiquen el aviso de derechos de autor, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración. [Términos completos de derechos de autor en https://counciloflove.com/copyright-notice/

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/07/my-gift-to-you-st-germaine-via-linda.html

No comments:

Post a Comment