Thursday, July 29, 2021

La Llamada de Abundancia Comenzará Pronto - Caroline Oceana Ryan

La Llamada de Abundancia Comenzará Pronto - ¡Anote El Nuevo Código PIN! - Caroline Oceana Ryan



Saludos, Increíble!


Las energías que vienen ahora siguen siendo increíblemente poderosas. Si se siente estirado, agotado, desafiado de maneras que a veces se vuelven intensas, 

The Abundance Group Call  ofrece un trabajo energético empoderador en una comunidad solidaria y amorosa, ¡y comenzará pronto! 
 

Miércoles, 28 de julio de 2021
5:45 p.m. Pacífico / 8:45 p.m. Este de


EE. UU. Número de marcación: (206) 40 2-0 00

Tenga en cuenta el nuevo código de participante: 059573  #

Para números locales de EE . UU . E internacionales, vaya a: 
http://YourConferenceLine.com/ Local /? eventid = 127158663  

Si no puede utilizar ninguno de los números de teléfono que ofrecen, pruebe este enlace,
15 minutos antes de la hora del evento: 

https: // InstantTeleseminar. com / Events / 127158663

[No he encontrado que ese enlace funcione para la mayoría de las personas, pero pruébelo si se encuentra fuera de los EE. UU. y
no puede conectarse de otra manera con la llamada].



Para cada llamada, tenga a mano su  cuaderno Abundance o un documento de computadora en blanco. ¡Y tenga este correo electrónico para el guión de Tapping a continuación!

A veces escribimos cosas para cambiar las creencias subconscientes, desenterrar viejos bloques y disolverlos, o para afirmar más concretamente lo que estamos creando.


¡Nos vemos pronto!

Con amor divino,
Caroline


 

Hacer tapping en la meditación para crear un gran avance


Pregúntese qué tan intensos son los sentimientos de no poder co-crear lo que desea crear en este momento. Déjese llevar por esas emociones antes de hacer tapping, déjelas que surjan. 

Califique esas emociones en una escala de 0 a 10, siendo 10 el nivel más denso y difícil. Mientras hace tapping, complete los espacios en blanco para el área de la vida en la que está pensando.

 

Luego comience a dar golpecitos en el costado de cada mano y diga en voz alta: 


Karate Chop Point:  aunque parece que nunca puedo crear un gran avance en esta área, todavía me amo y acepto por completo

Karate Chop Point:  aunque  una parte de mí piensa que no se puede hacer ,  todavía me amo y me respeto por completo.

Punto de Karate:  Aunque  mi subconsciente resiste el crecimiento y la expansión a veces ,  todavía me amo y me honro completamente.

Ceja interior:  Toda esta sensación de estar retenido. .
Lado del ojo:  Todo este malestar y agravamiento. .
Bajo el ojo:  Todo este sentimiento de derrota por no poder seguir adelante en esta parte de mi vida  
Debajo de la nariz: ¡Toda esta área de ______________ no debería ser difícil de hacer!
Debajo de la boca:  Realmente amo esta parte de la vida
Clavícula:  Alguna parte de mi subconsciente sigue bloqueándome
Debajo del brazo:  O algún juramento o voto antiguo, o un viejo acuerdo del alma
Parte superior de la cabeza:  Alguna otra interferencia me está frenando

Ceja interior:  No estoy permitiendo esto más
Lado del ojo:  YO ESTOY llamando en todas las formas de asistencia superior ahora
Bajo el ojo:  YO ESTOY llamando a los Arcángeles, mi equipo Espiritual, mi familia del alma - todos los sanadores y Transmutación necesarios, para disolver esta barrera
Debajo de la nariz:  YO ESTOY creando un puente entre yo y lo que YO SOY co-creando ahora
Debajo de la boca:  YO SOY liberando y disolviendo todo lo que me ha
impedido crecer y expandirse positivamente Clavícula:  Liberar todos los viejos juramentos, votos, acuerdos , contratos - todos entran en la Llama Violeta Transmutadora de Saint Germain ahora
Bajo el brazo:  Liberando toda resistencia a mi bien superior
Parte superior de la cabeza: Liberando todos los viejos patrones de energía estancados, todas las interferencias oscuras 

Ceja interior:  En nombre de la Madre Tierra, libero todos los patrones atascados que están reteniendo a cualquiera en este planeta. .
Lado del ojo:  De reclamar su bien superior
Bajo el ojo:  Estamos llegando más allá de donde hemos estado en el pasado 
Debajo de la nariz:  No estoy solo en nada de esto
Bajo la boca:  YO SOY ahora liberando toda resistencia a mi bien superior, y al bien de todo
Clavícula:  ahora libero todos los viejos patrones de resistencia a mi bien superior
Bajo el brazo:  Y libero todos los sentimientos de "necesidad" y todos los apegos ego-mente
Parte superior de la cabeza:  Todos estamos liberando sentimientos de  pasividad e impotencia

Ceja interior:  estoy liberando la tendencia a sentir que este tema es un "problema".
Lado del ojo:  estoy liberando todos los bloqueos en mi subconsciente y mi campo de energía.
Debajo del ojo:  que me impiden co-crear ______________________
Debajo de la nariz:  Y libero de mi vida y energías todas las presencias e interferencias que intentan retenerme , sin importar quiénes o qué sean
Debajo de la boca:  YO SOY co-Creando perfectamente ahora
Clavícula:  YO SOY permitiéndome co-Crear, sin miedo a Fracaso 
Bajo el brazo:  YO ESTOY enviando todas las formas de resistencia a mi bien superior en la Transmutante Llama Violeta de Saint Germain
Parte superior de la cabeza: ¡Me estoy convirtiendo en mi yo superior y no se me puede negar nada bueno ahora!


Ahora califique las emociones en torno a este tema. Si obtiene un 5 o menos, ¡lo está haciendo muy bien! Si no es así, sigue haciendo tapping. Haz más rondas. Cree su propio script que se adapte exactamente al problema que está trabajando para cambiar ahora.




“Sea el observador silencioso de sus pensamientos y comportamiento. Estás por debajo del pensador. Eres la quietud debajo del ruido mental. Tú eres el amor y la alegría debajo del dolor ".

- Eckhart Tolle

 


No comments:

Post a Comment