Monday, July 19, 2021

Metatron y La Fuente

Metatron y La Fuente ~ Galaxygirl 9/7/2021



Soy Metatrón, saludos, portadores de luz de Gaia. Estás en medio de una tormenta de proporciones espirituales y energéticas que el multiverso no ha presenciado ni experimentado previamente. (Veo la cortina púrpura de un templo con estrellas bordadas rasgarse de arriba a abajo. Veo el espacio desgarrarse y siento el silencio resultante). Aquellos de ustedes que son ardientes estudiantes de la luz y del propósito del Creador entienden eso con gran La experiencia conlleva un gran aprendizaje y desarrollo.

Aquellos de ustedes que leen estas palabras prosperan con la velocidad del aprendizaje. Están experimentando lo último en vida veloz porque están despejando y limpiando viejas ideologías que ya no sirven, así como también para cerrar ciclos kármicos pasados ​​y bucles que vinieron a completar aquí. Y estás completando muchos de ellos. Lecciones que solían tardar años en aprender, las está aprendiendo en momentos. Estás percibiendo con mayor comprensión y rapidez a medida que tu sabiduría está más en línea y en sintonía con la música de las esferas y el latido del corazón de los escritos del Creador.

(Veo un enorme libro antiguo con códigos de lenguaje ligero que brilla y una pluma moviéndose por sí sola. Hay destellos en la pluma de la pluma y es tinta de plasma, brillante y hermosa, brillante y moviéndose a través de la página. I veo que alguien está soplando en la página y siento el aliento en mi espalda y veo las palabras y los símbolos del lenguaje liviano volar sobre Gaia y aterrizar en los corazones y frentes de las personas que están sobre ella.

Yo soy la Fuente, soy la inhalación y la exhalación y el espacio intermedio. Has visto estas brillantes palabras descender desde los escalones más altos del verdadero propósito de mi corazón hacia Gaia. La verdadera canción de mi corazón es crear armonía en este reino con amor, con luz, con nuevos comienzos. Se está escribiendo un nuevo libro y tienes el privilegio de coescribirlo conmigo, ya que todos somos uno. Nada es lo que parece. La fractura está muy avanzada. Los plazos se están rompiendo.
Tú eliges tu experiencia momento a momento. No temas las noticias. Es un programa de esclavitud y baja vibración. Es el pensamiento de otra persona que fue sembrado, plantado en tu percepción. (Me están mostrando un hermoso jardín y los jardineros arrancando las malas hierbas.) No habrá malas hierbas en la Nueva Tierra para todas las plantas, toda la naturaleza estará en equilibrio.

No habrá necesidad de competir por los recursos porque habrá mucha luz. El reino vegetal ... que ha reflejado la competitividad de la experiencia humana, ya no necesitará competir. La homeostasis será el estado de reposo natural, sin competencia ni dificultades.

No temas, recuerda el lenguaje flotando desde mi libro de intenciones. Estas letras son activaciones. Toma algunos, agradéceme y colócalos en los espacios de tu corazón. Necesitará fortificación en los próximos días, ya que puede parecer que hay poca luz. Pero esa es una oportunidad para que su propia luz interior no solo brille sino que resplandezca. Enciende tu llama interior de mí y verás con visión iluminada, perspicacia y todo se aclarará.

(Veo que los trabajadores de la luz podrán ver los implantes y bloqueos en aquellos con los que están trabajando activa o silenciosamente para curar. Veo que con estas activaciones no habrá escondite de los demás, todo se revelará energéticamente. , los cambiaformas no tienen dónde esconderse.)

Esta luz es para todos mis hijos. Estás en un momento para sanar recuerdos pasados ​​y torturas. Es un momento para perdonar y avanzar en su propio camino evolutivo de regreso a mí. Mi corazón está disponible si desea saltar a mi campo de energía. Mi campo de energía es la luz que enciendes como fractales individualizados de mí mismo. Yo soy la Fuente. Gracias, Metatrón, continúa.

Soy Metatrón, guardián de la llama, portador de llaves, revelador de lo oculto. Les ofrezco mi amor y apoyo. Las ondas de energía solo continuarán intensificándose. No se sorprenda de que necesite mucho descanso y un mayor tiempo de meditación. Estos son los Juegos Olímpicos de sus muchas vidas, la vida de muchas vidas para obtener la máxima curación y ganancia. Eres completa y exquisitamente amado. Puede parecer oscuro, pero la luz brilla dentro. Haz brillar la luz en tu propia oscuridad interior y haz las paces con ella, cúrala.

Caminaré contigo por tus largos pasillos, no debes tener miedo. Es prudente ver lo que hay en el sótano y ocuparse de ello, sea lo que sea. De esa manera puedes dormir felizmente sin miedo, sabiendo que cada rincón y habitación de ti mismo está lleno de luz amorosa. Los sótanos de la Tierra están siendo barridos. Las bases subterráneas y los laboratorios se están tratando con precisión. (Lo veo alcanzar mi corazón y tirar de la cadena de una bombilla y me siento iluminado.) Mantengan sus luces encendidas brillantemente, oh portadores del amanecer de la nueva era de Acuario y del ascenso de Gaia. Bienvenido a casa. Yo soy Metatron.

Galaxy Girl
https://intothelight.news/files/2021-07-18-meatron-and-source.php#unique-entry-id-2919

No comments:

Post a Comment