Thursday, July 8, 2021

El Centro Galáctico: Plan de Ascensión de Gaia

El Centro Galáctico: Plan de Ascensión de Gaia

Soy el Centro Galáctico, punto central de su Vía Láctea, ahora Rosa Dorada, Galaxia. Parece que en su mundo hay caos. Siempre ha habido un elemento de caos y desorden en los bajosreinos dimensionales donde aquellos que experimentarían con el poder lo hacen para disgusto de sus seres superiores. Las consecuencias ocurren para los individuos que afirman falsamente su voluntad sobre otro. Pero así es como nos expandimos, las experiencias son momentos preciados de crecimiento catalizado para el alma. (Estoy en un reino de vasto vacío y potencial. Me miro a mí mismo y yo mismo estoy usando un vestido blanco, pero podría ser fácilmente una mancha de luz o un dragón o cualquier forma que desee presentarme como esto es un lugar de creación.) Sí, un lugar de contemplación y cocreación, así como de profunda introspección. Es un lugar maravilloso para meditar y les doy la bienvenida al plan de ascensión de los Trabajadores de la Luz de Gaia. Por favor únete a mi. En los reinos superiores, este es un lugar para aprender lo que se desea y lo que no se desea, donde uno puede desarrollar formas de pensamiento y ver posibles resultados de su creación, donde uno puede reunir voluntad, forma y pensamiento con potencial creativo. Es donde muchos vienen a practicar estas cosas. ¿Quizás es hora de que practiques tu propia felicidad? Los Trabajadores de la Luz han tenido un camino tan desafiante que su felicidad parece ser su última preocupación o prioridad. Pero si uno no es feliz y equilibrado interiormente, entonces la alineación energética para su propia creación de felicidad se apagará, aunque sea por una ligera frecuencia, y sus creaciones e intenciones no darán el fruto deseado para su alegría. ¿Quizás es hora de que practiques tu propia felicidad? Los Trabajadores de la Luz han tenido un camino tan desafiante que su felicidad parece ser su última preocupación o prioridad. Pero si uno no es feliz y equilibrado interiormente, entonces la alineación energética para su propia creación de felicidad se apagará, aunque sea por una ligera frecuencia, y sus creaciones e intenciones no darán el fruto deseado para su alegría. ¿Quizás es hora de que practiques tu propia felicidad? Los Trabajadores de la Luz han tenido un camino tan desafiante que su felicidad parece ser su última preocupación o prioridad. Pero si uno no es feliz y equilibrado interiormente, entonces la alineación energética para su propia creación de felicidad se apagará, aunque sea por una ligera frecuencia, y sus creaciones e intenciones no darán el fruto deseado para su alegría.

Yo soy el Centro Galáctico. Las cosas parecen serias en su mundo, y lo son, porque hay mucho que aclarar, y lo será. Pero se puede encontrar alegría en esta comprensión de que nada puede continuar como antes, porque la luz ha llegado y la luz que veo está dentro de ustedes, hermosos creadores de luz que antes de encarnar vendrían y se sentarían y estarían conmigo. Respira conmigo ahora. Siente el vasto espacio de tu propio vacío interior, siente el vasto vacío de mí mismo porque soy la pausa entre la creación y el resultado. Sienta la luz que está dentro de usted. (De repente me siento como si estuviera aireado y espacioso, capaz de flotar y volar fácilmente. Puedo verme escribiendo, pero es mi yo físico en este momento, no es el verdadero yo). En la vibración del espacio y paz, siente lo que deseas. Deseas la paz en la tierra. Visualice las palabras "Paz en Gaia" y véalas frente a usted. Ahora llénelos con imágenes de cómo le parece la paz. (Veo las palabras frente a mí, pero están llenas de imágenes de niños y alegría y abundancia para todos, donde las personas están completas y las familias sanas y fuertes). Ahora ponga algo de su propio deseo de felicidad en estas palabras, para usted. son parte del gran despliegue de mundos de lo que fue para lo que es y será. Hay alegría en servir y estás sirviendo a la totalidad del colectivo beneficiando a Todos, un tremendo honor. Ahora mira estas palabras "Paz en Gaia" llenas de estas imágenes de tu intención en su corazón y afectará todas las cosas. En el centro galáctico, dentro de mí, en el espacio de mi totalidad, las palabras pronunciadas son tan buenas como formadas. Puedes experimentar con "Soy feliz" o "Soy abundante en todas las cosas" o "El amor está a mi alrededor. Estoy en paz con todas las cosas" y estas codificaciones vibratorias son muy reales y muy fuertes. Lleve estas intenciones, estas oraciones por sus propias vidas a su realidad actual, al cuerpo que está quieto y escuchando estas mejoras energéticas cantando en las células y bendícete con "mi cuerpo está sano, mi cuerpo está completo y completo, perfectamente". marcha." Es hora de la felicidad, de la bendición, de más alegría en su esfera, pero primero habrá más caos. Pero no tiene por qué ser tu caos. Ustedes, amados trabajadores de la luz, son los observadores, las anclas de la luz, así que aprovechen mi magnífico campo de potencial puro, gracia y amor infinitos y sientan la delicia del vacío. No es para ser temido, sino para ser atesorado. Llena tu vacío con la Fuente de luz, con amor propio y todo cambiará para ti. Serás más fácilmente el observador amoroso, y tu alegría no te será quitada fácilmente, porque es tu alegría, es tu esperanza, es tu luz, es tu vacío. ¿Lo ves?

Soy el Centro Galáctico, centro de su Vía Láctea, ahora la galaxia Rosa Dorada. Cuando esta rosa dorada aparezca ante ti, la llenas con tus intenciones de felicidad para Gaia y todo sobre ella y cualquier otra cosa con la que desees llenar esto. Es para ti. Mételo en tu corazón y plantarlo en Gaia. Estás sembrando tu futura realidad de luz. Todos ustedes han estado aquí muchas veces antes entre encarnaciones, pero es hora de que me recuerden ahora, que se arrastren en mi espacio y se sientan abrumados por mi alegría, porque son ustedes, queridos. También soy un aspecto de la Fuente. Soy la energía que tiene el privilegio de albergar espacio. Tendrá espacio para muchos de sus familiares y amigos y será intenso y arduo. Pero no tiene por qué minar tu alegría. Ustedes son portadores de las energías de la Rosa Dorada, del ancla divina femenina. Estoy aquí para ti como amigo y confidente. Si no está seguro de lo que desea crear en su vida, estoy abierto a escuchar y en este espacio las cosas se volverán más claras ya que tendrá más acceso a versiones pasadas de usted y las lecciones pasadas se desbloquearán. Todo se volverá más claro.

Yo soy el Centro Galáctico. Aférrate a tu gozo, tal como la Fuente se aferra a ti. Porque la Fuente es usted, queridos. Y es un honor trabajar con ustedes todo este día. Yo soy el Centro Galáctico.

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2021/07/08/the-galactic-center-gaias-ascension-plan/

No comments:

Post a Comment