Monday, July 12, 2021

Dios existe en todas las circunstancias | Arcángel Gabriel

Dios existe en todas las circunstancias | Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

Edad de Oro de Gaia )

11 de julio de 2021, shantagabriel.com

https://tinyurl.com/3s4rwrcp

Sea consciente de la simple verdad de que Dios existe en todas las circunstancias.

Amado,

La luz de Dios siempre está brillando y esta Luz Divina existe en todas las personas, todas las cosas y todas las circunstancias. La conciencia de esta Luz la traerá a su conciencia, permitiéndole ver desde una perspectiva iluminada.

La Presencia Divina es la misma energía en la que vives, te mueves y tienes tu ser. Esta energía es infinita y lo abarca todo y existe en todas las situaciones. Esta verdad puede ser difícil de recordar a veces. De hecho, puede parecer que no hay nada más que oscuridad. Sin embargo, recordar que este Poder Divino está disponible traerá luz a cada circunstancia oscura.

La energía sigue al pensamiento. Si piensas en Dios en cualquier situación, el solo pensamiento produce iluminación, como si se encendiera una vela en una habitación oscura. Cuando pides el Orden Divino, esa oración dirige esta energía de alta frecuencia para que estés rodeado de luz celestial y las soluciones espirituales fluyan a través de todo tu ser.

La conciencia de la Luz Divina ilumina cada situación. Cada vez que te vuelves hacia la Fuente de la verdadera luz, eres bendecido. Cuando incluso una persona se vuelve hacia la luz de Dios, la tierra es bendecida. Esta bendición crea un cambio. A veces, este cambio puede ser instantáneo, en otras ocasiones la curación puede ocurrir de una manera menos obvia.

Tenga fe y sepa que la curación ocurre de acuerdo con el Tiempo Divino. Siempre afirme la verdad más grande en cada situación para traer su conciencia de regreso a la Presencia Divina.

Cuando invocas a tu ángel de la guarda, te concentras en la Luz Divina en medio de tu oscuridad. Su ángel de la guarda y todos los mensajeros angélicos de Dios están aquí para ayudarlos a traer más Luz y Amor a su vida.

No importa cómo se vea, no importa cuán terribles puedan parecer las circunstancias, recibirás ayuda inmediata cuando pidas ayuda a los Ángeles. Pide lo que realmente quieres en tu vida. Haz tu mejor esfuerzo para no concentrarte en lo mal que parecen estar las cosas, pero vuelve tu atención hacia la luz y de hecho encontrarás la situación iluminada.

Al ser consciente de la simple verdad de que Dios existe en todas las situaciones, puede traer Luz a su vida. Dirigir su atención hacia lo Divino mediante el uso de su respiración puede cambiar la frecuencia energética en su mundo. Recuerde crear un capullo de luz protectora y nutritiva a su alrededor dándose tiempo para respirar respiraciones equilibradas y orar por las cualidades que desea ver manifestadas en su vida. Puede colocarlos con respeto intencional en su campo de energía protectora.

Donde va tu enfoque, fluye la energía. La pregunta es: ¿quieres vivir en la oscuridad o en la luz? Es tu elección. Regresa a través de tu respiración a un capullo divino de luz dorada. Llegará al lugar donde estará seguro, rodeado y lleno del amor de Dios en todo momento. Su mundo comenzará a cambiar cuando dirija su atención a esta amorosa Presencia de la Divina Luz Eterna.

Todo esto puede parecer demasiado fácil. Sin embargo, le pediremos que recuerde que su mensaje de los Ángeles hoy es:

Sea consciente de la simple verdad de que Dios existe en todas las circunstancias.

Shanta Gabriel para el arcángel Gabriel

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/07/god-exists-in-all-circumstances.html

No comments:

Post a Comment