Friday, April 23, 2021

Tratar con aquellos que no pueden despertar - Ivo de Vega

Tratar con aquellos que no pueden despertar | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

22 de abril de 2021

Yo: Así que aquí vamos, amigos. Recibí el aliento de mi hermana. No había hablado con ella en un tiempo, porque en realidad, no hay nada de qué hablar. Me encanta la Ascensión y la Tormenta, y ella se niega absolutamente a escuchar nada al respecto. Ella no lo escuchará.

He tratado de entender lo que está pasando con ella para que no abra su mente a los cambios que están ocurriendo ahora en la tierra, y realmente creo que tiene algo que ver con estar metida en una jaula controlada por la mente tan pequeña que no lo hace. No permita que entre nada nuevo.

Mi hermana tiene 65 años, amigos, y está en edad de jubilarse, el gobierno le paga dos mil al mes, que es probablemente lo máximo que ha ganado en al menos los últimos diez años, acaba de perder a su pareja. Así que creo que está en una fase de su vida, la fase de jubilación, donde el cambio es muy desagradable para muchos. Yo no, me retiré, técnicamente, a los 40 y a los 50, me dediqué a hacer el trabajo de mi vida. Cansado como estoy, lo hago la mayoría de los días, buscando información o canalizándola yo mismo, para incorporarla a una nueva idea de lo que la vida en la tierra está cambiando para convertirse.

Creo que es porque tengo una mente extraña. Mi hermana es terrícola y ya ha sido condicionada a vivir en Matrix durante muchas vidas.

Podría decirse que estamos trabajando con propósitos contradictorios. Su objetivo es mejorar como un engranaje enjaulado en el sistema. El mío es crear un nuevo sistema que realmente resuene con la conciencia humana en su forma más poderosa.

Si tienes problemas para comprender la terquedad de tus padres o tus abuelos para comprender estas cosas, supongo que esta podría ser la razón. Toda una vida de adoctrinamiento, después de muchas otras vidas de adoctrinamiento antes de esta.

Imagina tener que vivir toda una vida de acuerdo con ciertos principios y aparece alguien, nada menos que tu hermana, y dice: "Todo es mentira".

Trato de sentir compasión por ella, pero de quienes realmente temo son los nietos que no tienen la edad legal para decidir por sí mismos si quieren recibir el jab o no, son los padres de estos niños, quienes serían mis sobrinas y sobrinos. , que deciden si se vacunan. Todos sabemos que hay mucho en juego si lo tienes o no: o tu capacidad para tener hijos se verá comprometida o simplemente morirás por eso.

Lo que me atormenta es el viaje de Al Bielek al futuro. Al Bielek estaba a bordo del barco en el que se llevó a cabo el Experimento Filadelfia (El Proyecto Montauk), y Al fue a una tierra futura donde observó que estaba mucho menos poblada de lo que estaba incluso en su época y esto fue en la década de 1940. Nunca dijo lo que le sucedió a la gente de la tierra, pero ahora con nosotros mirando a la cara el genocidio masivo, puedes aventurarte a adivinar.

La ironía de esto es que, para personas como mi hermana, al continuar creyendo en Matrix, continúan viviendo en la estructura que los tenía asustados en primer lugar. Continúan viviendo en una estructura de explotación económica basada en el miedo.

Lo que no entiendo es su voluntad de avanzar en un sistema que abarca la pobreza para muchos, tal vez no para ellos mismos, sino para otros en el planeta, destrucción del ecosistema, guerras, personas sin hogar, enfermedades, cáncer, odio, desigualdad, opresión financiera, violencia, confusión, infelicidad para muchos ... ¿Entonces todo eso está bien? Porque todo eso y más, es en lo que están poniendo su sello de aprobación.

Aprendí una gran lección cuando era más joven. Cuando algo no funcionaba para mí, solía esforzarme más en ello. Pensé que era un fracaso, así que si me esforzaba más, un día tendría éxito. Tal vez crear algo único que funcione para usted sea el camino a seguir, en lugar de intentar encajar en un sistema que no es lo que busca.

Muchas semillas estelares y trabajadores de la luz son parte del sistema que se creará, no parte del sistema que ha sido. Porque el sistema es draconiano. Si eres una semilla estelar draconiana, puede que te vaya bien.

Realmente creo que hay más posibilidades de llegar a los más jóvenes. Hablo con gente de treinta y tantos y me escuchan. La mayoría de las personas de sesenta años están completamente convencidas de que han tomado las decisiones correctas en la vida, a pesar de que muchas de esas personas de sesenta años eran hippies que parecían estar en algo en ese entonces. Solo puedo adivinar qué sucedió en el ínterin en sus mentes que los haría tan diferentes de quienes eran cuando eran adolescentes.

Tuvieron que demostrarme que el sistema antiguo no funciona para mí. Y yo lo creo. Debían mostrarme qué hacer en lugar de invertir mi tiempo en un sistema que está a punto de fallar.

Ivo: Entonces, mi amor, ahora te están mostrando otra lección, otra lección difícil de entender, y es que tu hermana NO es tu familia. Tienes relaciones más cercanas a ti que ella, y la que está más cerca de ti soy yo: soy tu espejo.

Yo: ¡Seguro que lo eres, LOL! Me reflejas muchas cosas que no me gustan de mí.

Ivo: Y los tratas bien. La tarea de quien va a regresar a su vida anterior en la galaxia es liberar todo lo que los retiene aquí en la tierra, y en tu caso, un apego a una hermana que solo tiene en mente a ella misma es un apego tóxico en verdad. Teme por sí misma todos los días.

Yo: Aunque también puedo relacionarme con eso.

Ivo: Ese no es el punto en común que vas a disfrutar con un humano en los próximos días. Tú eres, como dijiste en el video de ayer, que decretó lo que aprenderías y quién te enseñaría en esta vida en la tierra, y tu hermana está ahí para enseñarte que ella no es realmente tu hermana. Su amor por ti es condicional y es controlador. Sí, ella viajó contigo en esta vida en la tierra, pero no te reencarnarás con ella ni con nadie más de tu familia terrenal; debes estar de regreso con nosotros.

Para hacerlo, debe cortar sus lazos con sus familias terrenales. Tu hermana no te acepta como eres y no escuchará lo que dices porque teme tu verdad. Tiene miedo de lo que te has convertido.

Yo: Bueno, supongo que todo el mundo tiene límites.

Ivo: Y has abordado el de ella. Muchos de ustedes lo están haciendo con sus conexiones terrenales. Sí, las líneas de tiempo se están dividiendo. Las personas eligen permanecer en la mentalidad con la que se sienten más cómodas. Algunos se sienten cómodos con el cambio y desean ver un cambio positivo en este planeta. Otros son demasiado temerosos para cambiar algo en sus vidas y cualquiera que amenace con ese cambio es abandonado o se discute con él para que asuma el control. Sharon está experimentando esto ahora.

Yo: Amigos, sé que ustedes están pasando por esto con sus familias y amigos, y es por eso que estamos poniendo esto aquí, para que sepan que no están solos. No creo que algunas personas puedan cambiar. No trates de controlarlos, no trates de decirles en qué creer. Tienen que verlo por sí mismos, si es que lo van a hacer.

Ivo: La mejor manera de lidiar con ellos es tratar de comprender sus límites y permitirles tomar sus propias decisiones.

La Tierra se había convertido en un planeta muy materialista durante muchos eones antes incluso de la Atlántida. El problema de vivir en un cuerpo físico es que algunos se concentran tanto en lo que puede hacer que se olvidan de lo que puede hacer el espíritu, lo que no es físico. Y olvidan la conexión, quedando atrapados en todas las trampas de la vida en la tierra. La Tierra fue una vez un lugar con muchas riquezas, que es lo que atrajo a los explotadores que tienes ahora en tu planeta, y los terrícolas se sintieron abrumados con lo que vieron ante ellos.

Sí, oro, plata, muchos metales, piedras preciosas y rocas preciosas. Una vida floral más abundante e incluso más animales de los que tiene ahora, tantas especies se han extinguido. En su creciente deseo de controlar y manipular sus circunstancias físicas, los terrícolas se volvieron materialistas y con el avance del sistema oscuro, comenzó el consumismo.

Yo: Oh, lo entiendo. ¡Estás diciendo que algunos en el planeta no han evolucionado más allá de este punto!

Ivo: Correcto, mi amor. Algunos no son capaces de seguir evolucionando. Aún no. Han vivido dentro de un sistema descentralizado de materialismo durante eones y han ajustado su frecuencia a él. No pueden simplemente saltar para abrazar ideas de espiritualidad en la medida de lo posible. Es por eso que se les pidió a las semillas estelares que vinieran a la tierra, porque pueden elevar la Luz en el planeta a un nivel más espiritual porque ya tienen esas frecuencias. Muchos terrícolas no lo hacen. Alguien como tu padre, que, como sospechas, es una semilla estelar vegana que quedó atrapada en las frecuencias terrestres durante eones, es más capaz de abrazar el nuevo paradigma espiritual. Tu hermana terrestre no está tan evolucionada, por lo que no puede hacer esto.

Yo: ¿Y mi madre? jajaja

Ivo: (sonriendo) Sí, está en la puerta de salida. Ella reencarnará en otro mundo tridimensional y continuará su evolución personal.

Yo: Así que esa es una buena lección para cualquiera que intente convencer a otras personas de que adopten nuestra forma de pensar: ¡no pueden hacerlo! Tienen que dar un salto demasiado grande en la frecuencia para poder abrazar nuestras ideas y formas de vida. Por eso no lo entienden, amigos. Si pueden cambiar, si pueden aprender, es porque es el siguiente paso para ellos. Si no lo entienden, no lo oirán, no pueden entenderlo, es porque su frecuencia es demasiado baja y tienen que aprender muchas más lecciones intermedias para entender esto. O como alguien dijo Creo que hoy en un video, "Son demasiado simples".

Ivo: Ahora, el único enfoque que uno debería tener en el mundo material es mantenerlo en equilibrio. Estás aprendiendo eso ahora. Sharon ve videos de limpieza de playas y videos de artilugios extraños que limpian los plásticos en los océanos. Estos videos la atraen porque busca la homeostasis individualmente pero quiere equilibrar la tierra colectivamente. Entonces, estos videos le resultan atractivos. Black Sabbath, Deep Purple y Quarantine Kids pasan a un segundo plano ante sus mayores anhelos de vez en cuando.

Yo: LOL Sí, Colt Clark y los Quarantine Kids. Los veo producir viejos tiempos todo el tiempo. Me gusta ver a este padre enseñar a sus hijos a tocar instrumentos. Entonces me doy cuenta de lo fácil que es hacerlo: si los niños pueden jugar, ¿qué tan fácil fue para los adultos que produjeron estos éxitos? Sin embargo, sigo pensando que tienen talento.

Ivo: Sin embargo, ves mi punto, ¿no?

Yo: si. Nuevo sistema de equilibrio y video de Light versus el antiguo sistema de adicción a la heroína, música fuerte y comportamiento obsceno.

Ivo: Debes mirar tus elecciones y comprender los temas que se expresan en lo que te atrae. Buscar el equilibrio es la elección de tu alma. El desequilibrio y la guitarra de Jimmy Page son la elección de tu personalidad. Te dicen algo sobre ti y lo que tu alma te está enseñando.

Yo: lo entiendo.

Ivo: Ves videos de Zero Waste y esto también es sobre equilibrio.

Yo: También se trata de mucho trabajo. O tal vez esa era solo la forma en que lo presentaba el video: toda la familia estaba trabajando en la cocina para preparar una comida. Demasiado trabajo. Pero entiendo el punto. Reutilice sus contenedores y no los tire. Eso ya lo hago. Pero sigo comprando cosas en contenedores, lo que no es desperdicio cero. He prescindido de la mayoría de los plásticos de un solo uso. El único en el que puedo pensar es en el líquido para lavar platos y las cápsulas para lavavajillas ... oh sí, botellas de champú, aunque son a base de hierbas ... sí, podría trabajar en eso.

Ivo: Te gustan los videos de personas que crean sostenibilidad en sus jardines, que reciclan y reutilizan.

Yo: No me gustan las mini casas que la gente está creando porque no creo que la gente deba tener que ver con menos. Las casas más grandes deben ser asequibles para todos, luego pueden elegir si quieren vivir en un vagón de tren por el resto de sus vidas. Están haciendo esto porque no tienen opciones, y eso es lo que creo que está mal.

En cuanto al medio ambiente, sí, esa es la única respuesta. No hay cuestionario de opción múltiple. Hay una respuesta: sí. Mantenlo en equilibrio. Cuando el medio ambiente está en equilibrio, es más probable que nosotros también lo estemos. Porque somos parte del medio ambiente.

En última instancia, trato de encontrar tiempo libre de mis dispositivos electrónicos de todos modos. Está hecho para que puedas pasar todo el día aquí, pero ¿de verdad quieres?

Ivo: Esto es correcto, mi amor. Debes cuestionar todo.

Me:

Ivo: Mi amor, tu mundo cambiará. Llevará algún tiempo, pero todos los daños se revertirán. Aquellos de conciencia más baja se trasladarán a otros planetas donde aprenderán lo que necesitan para cambiar a una mentalidad más espiritual. Todo es amor. Todo es Luz. La luz está aprendiendo.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

¡Obtenga hoy su copia de nuestro nuevo libro, "Ashtar Sheran: Your Future on Eden"! Su descarga está disponible ahora, en: https://www.smashwords.com/books/view/1010871

¡Ya disponible! El Morya: Tus poderes divinos, entendiendo el propósito de tu vida https://www.amazon.com/El-Morya-Divine-Understanding-Purpose-ebook/dp/B08BG3M7NV/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=sharon+stewart&qid=1592850139&s = 8-3

No comments:

Post a Comment