Saturday, April 24, 2021

Ivo de Vega: Sus Derechos frente a sus Privilegios en esta Sociedad Matricial

Ivo de Vega: Sus Derechos frente a sus Privilegios en esta Sociedad Matricial

ivo de vega eraoflightdotcomA continuación, en el drama en curso del estreno de Ontario, Doug Ford, y el reciente cierre. Se dice que Doug Ford se está disculpando locamente con el público de Ontario, diciendo que se sobrepasó sus límites.en la implementación de ese bloqueo, repleto de paradas de tráfico y controles policiales. Ahora veo, también en Yahoo News, que hay una cepa extremadamente virulenta del virus que ha estado activa en India, que ahora ha aparecido en Canadá. No leo las noticias, amigos. Estos son los titulares que me llaman la atención mientras configuro mi navegador para el día. Quieren que todos vean esto.

Ahí tienes, Doug. ¡Justo a tiempo! Buena manipulación para sacarte del apuro. La gente se pondrá voluntariamente encerrada porque ahora tienen motivos para tener doble miedo.

Personalmente, me estoy cansando mucho de esto. No tengo ninguna intención de modificar nada de lo que hago a causa de sus tontas amenazas.

Me gustaría discutir su agenda con más detalle y lo que significa para la persona promedio. Quizás la gente no se dé cuenta, pero ya tienen derecho a ser tratados con condiciones. Esto está mal. No se deben ejercer condiciones en contra de nuestros derechos humanos, sin embargo, el DS se ha acostumbrado a hacerlo desde el primer día. De eso se tratan: controlar y quitar los derechos de aquellos a quienes dominan, y lo han hecho en toda la galaxia y probablemente más allá. No solo han modificado nuestros derechos con condiciones para convertirlos en privilegios, sino que han hablado y continúan haciéndolo al público como la segunda mejor cosa por la que deberíamos estar encantados.

Crean los problemas y luego promocionan las supuestas soluciones. No son soluciones. Son tiritas.

Me levanté de la cama y pensé en lo que tenía que hacer hoy. Tengo que comprar comida para gatos y conseguir unas tiras nasales en la tienda y mi primer comentario fue: "¡Que me condenen si voy a hacer cola para comprar comida!" Debería tener libre acceso a esa tienda, no importa la comida gratis. Suelo ir por la noche porque no hay alineaciones, pero tampoco debería haberlas a lo largo del día. Se trata de una tienda de gran capacidad, totalmente capaz de albergar a cientos de compradores.

Además, las tiras nasales que compro y a las que básicamente soy adicto son una innovación que nos han vendido y de la que nos han beneficiado, en lugar de que tengamos una salud lo suficientemente buena como para poder respirar. Lo que estoy diciendo es que deberíamos tener una salud lo suficientemente buena como para poder respirar sin obstáculos, pero como no la tenemos, estas innovaciones se han creado con un beneficio para nosotros. Es nuestro derecho poder respirar, amigos. No deberíamos tener que pagarle a nadie por el privilegio de poder respirar. Poder respirar no es un privilegio, es un derecho otorgado por Dios.

Quizás si las personas no estuvieran tan ansiosas por crear aparatos de curita en lugar de ver el problema real de que muchas personas no pueden respirar correctamente, entonces algo se lograría para variar. ¿Por qué tanta gente es alérgica? Por supuesto, los expertos regresan y dicen que su cuerpo se ha vuelto loco, atacando tantas cosas como amenazas cuando no lo están. Bien, ¿por qué los cuerpos de las personas se vuelven locos entonces? Hay otra madriguera profunda de conejo. La respuesta es simple: porque no vivimos en un entorno que permita que nuestra mente y nuestro cuerpo funcionen correctamente. Normalmente, la tierra haría eso. Hay más explicaciones de las modificaciones del ADN y más que explican las alergias.

Para alguien que se autogobierna, es su derecho decidir cuál de sus derechos básicos desea privilegiar, si es que es alguno de ellos. Debido a que nuestra comida está envenenada, nuestro aire tiene estelas químicas, nuestra salud está comprometida y nuestros medios de comunicación nos ocultan los hechos, muchos no pueden diferenciar sus derechos de los privilegios que la represión pretende quitarnos en algún momento.

Sí, ese es el plan. Cuando no cumpla con la agenda de vaxx, no se le permitirá ingresar a las tiendas de comestibles. ¿De dónde se supone que debes conseguir tu comida? ¿Crees que les importa? Están tratando de matar del ochenta al noventa por ciento de la población, así que si te mueres de hambre en lugar de morir por el golpe, ¿crees que les importa? Estarían buscando formas en las que puedan crear más de lo mismo, no resolver el problema.

La agenda globalista se está desplegando, amigos, y nadie la detiene. No creo que la gente que muera por tomar una vacuna que se les vendió como salvavidas sea un daño colateral. Pero muchos lo ven de esa manera. También culpan a la gente “por ser tan estúpida por no despertar”, y esta actitud también es bastante impenitente. El hecho es que estamos en guerra, sí. Pero las personas que están muriendo no son daños colaterales. El hecho es que nuestro derecho a elegir por nosotros mismos ha sido tan manipulado que muchos ya no pueden tomar decisiones independientes. Por tanto, no actúan por libre albedrío. En eventos como los que tenemos ahora, la gente ha confiado en los gobiernos para que les digan qué hacer y, de hecho, debería haber gobiernos a cargo que tomen decisiones saludables para las personas que no saben cómo decidir por sí mismas. Pero no tenemos eso. Entonces esto no es un daño colateral. Este es un genocidio deliberado. Deja de dejar que los poderes del mal en esta tierra se apaguen con una palmada en la muñeca. Tu lavado de cerebro se está mostrando.

Nuestros derechos otorgados por Dios están siendo invadidos aún más. Cuando estás en una situación de control como yo cuando era niño, entiendes que no tienes derechos y tu autoestima sufre. Te das cuenta de que te han encarcelado. No, tampoco estoy siendo dramático. Tal vez sea este darse cuenta lo que eventualmente hará que más personas se despierten, porque por lo que dicen los expertos, esto es lo que es el atraco. Sin embargo, para hacer esto, tenemos que llamar a las cosas por su nombre y detenernos con la charla tibia de las gachas.

Me pregunto qué tan desagradable tiene que ser esto antes de que el último de los que pueda realmente se despierte y se dé cuenta de que estamos experimentando un genocidio masivo de primera mano.

Me siento mejor hoy. Durante los últimos dos días estuve cansado y sufrí con niebla mental. Encuentro que el aceite de CBD ayuda. La razón por la que creo que estuve cansado durante dos días es porque nuestro cielo estaba lleno de nubes y había nevado, lo cual es un poco gracioso porque no hemos tenido nieve en seis semanas. Pero una noche nos siguieron con un chemtra y no pude luchar porque estaba dormido, así que sufrí durante dos días. Sospecho fuertemente que lo que estoy sufriendo tiene algo que ver con las estelas químicas. Voy a experimentar con máscaras de pintor, sí, esta anti-enmascaramiento va a usar máscaras de pintor para ver si mejora su salud.

La buena salud no es un privilegio, ¡es nuestro derecho! Cuando la gente empiece a entender esto y exija que se rectifique, finalmente llegaremos a algún lado. Nuestro sistema de salud no tiene fallas por ignorancia, tiene fallas de diseño. Podríamos estar haciéndolo mucho mejor para nosotros mismos colectivamente.

La gente sigue dejando que sus gobiernos, sus sistemas médicos, sus sistemas bancarios se apaguen, poniendo excusas para ellos. ¿Por qué? Tal vez de la misma manera, en un momento dado, pude haber dado excusas a mis padres antes de convertirme en un adolescente y echar la culpa directamente donde tenía que ser colocada.

Ivo: Muy bien, mi amor. Ves claramente. Ves el genocidio, no lo descartas como algo que sucede como resultado de otros sucesos. Te das cuenta de que este genocidio masivo puede detenerse si alguien se molesta en hacerlo.

Yo: Lo que no puedo entender es que, si se supone que todo esto es una pantomima representada para que la gente entienda el mundo en el que ha estado viviendo, ¿por qué se permite que los vaxos tóxicos continúen desplegándose por los que la gente está muriendo? . Eso no es pantomima. Ese es el verdadero negocio.

Ivo: Correcto. No es del todo pantomima. Hay aspectos de esto que se están desarrollando por el bien de los que van a entender, hay otros aspectos que no se pueden detener en este momento y uno es el despliegue de las vacunas. Hay tantas agendas oscuras que se están desarrollando ahora en la tierra que afirmar que todos están arrestados en este momento es una locura.

Yo: Sin embargo, hay personas que hacen estas afirmaciones. Y creo que lo están haciendo para que la gente deje de preocuparse y temer. ¿Por qué no se puede detener la agenda v, Ivo?

Ivo: Tienen más bajo la manga, mi amor. Si no pueden implementarlo, entonces han amenazado con destruir el mundo de otras formas. Y creemos que tienen los medios para hacerlo.

Yo: Ajá.

Ivo: Además, la agenda v en esta etapa es una que las personas pueden elegir si desean tenerla o no. Es un precursor del despliegue de las camas médicas por parte de Alliance. Uno lleva al siguiente.

Yo: ¿Necesitábamos experimentar esto para tratar de curar a la gente? ¿No estamos suficientes de nosotros enfermos sin tener que pasar por esta agenda viral?

Ivo: Sí, los hay. Sin embargo, todo está por terminar.

Yo: Estoy entendiendo que habrá algún tipo de gran impacto o algo así. El mundo amenazado por una V y las camas médicas vienen para salvar el día.

Ivo: Mi amor, el impacto que tiene algo es tan importante como factor de alerta para muchas personas.

Si no se permitiera que se implementara la agenda en V, simplemente implementarían una de sus otras agendas, como liberar toxinas mortales en las vías fluviales del mundo, liberar desechos nucleares o matar de hambre a la gente de la tierra mientras cierran las tiendas. Este, de hecho, sería el método preferido por la Luz. Al menos, en este momento, tiene la opción de tomar el remedio o no.

Yo: Como acabo de decir, muchas personas no pueden ejercer un pensamiento independiente, por lo que ya no se trata de tener una opción, ¿verdad?

Ivo: Tienes la opción de a quién quieres escuchar.

Yo: Y el lavado de cerebro lo prohíbe porque en el caso de mi hermana, por ejemplo, ella piensa que soy un loco delirante por decir lo que hago. Eso es control mental.

Ivo: Me doy cuenta de esto, mi amor, pero este es el camino más fácil para el colectivo.

Yo: Guau. Bueno. No dice mucho del estado en el que nos encontramos colectivamente, ¿verdad?
Ivo: Sí, es tan malo.

Debes darte cuenta de que tienen el control total de tu mundo. Y al retirarlo, hemos tenido que intervenir en sus procesos. Tienen tantos procesos, ha sido una gran cantidad de trabajo trabajar por tu libertad. Y sin embargo, está sucediendo.

Yo: Sí, como el colapso del banco RBC. Nunca pensé que viviría para ver el día en que un banco canadiense colapsaría.

Ivo: Y sin embargo, está sucediendo.

Es más, muchos de ustedes informan que son los niños, los inocentes, los que se salvan primero. Esto es correcto. Los DUMB están siendo retirados y los niños utilizados en los círculos de pedófilo están siendo rescatados. Hay nueva actividad en los Estados, por supuesto, debido a la gran afluencia de personas de América del Sur y Central. Muchos de ellos son traficantes de niños con víctimas que están siendo llevados a los Estados. Entonces, por ahora, los adultos están tomando la agenda directamente para que los niños puedan enfocarse.

Yo: Ah. Con el supuesto de que los adultos son capaces de pensar de forma independiente.

Ivo: Con el conocimiento de que muchos no lo son y elegirían no cambiar su anterior "normalidad". Y esto se ve en muchos: quieren que se les devuelva su “normalidad”, creyendo que si cumplen ahora mismo lo será.

Yo: Ya veo, sí.

Ivo: Aquellos que no tienen otra opción serán rescatados primero. Entonces el enfoque se volverá para ayudar a todos los demás.

Yo: Gracias Ivo.

Ivo: Entiendo que esto no es fácil para nadie, pero esta pestilencia debe ser erradicada de su planeta.

** Fuente ** Canal: Sharon Stewart

https://eraoflight.com/2021/04/24/ivo-of-vega-your-rights-vs-your-privileges-in-this-matrix-society/

No comments:

Post a Comment