Tuesday, April 27, 2021

Ashtar: Victoria a la mano

Ashtar: Victoria a la mano

comando ashtar eraoflightdotcomSaludos,

Soy Ashtar, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, me complace informarles hoy sobre nuestro progreso en la eliminación del enemigo común, la Oscuridad, en Terra Christa y sus alrededores.

Mencioné en mi mensaje anterior que tenemos encuentros diarios con las almas corruptas. Esta vez, los reptiles y sus aliados estaban trayendo tecnología nueva y más avanzada a la Tierra, que querían usar con satélites para espiar y controlar a todos de una manera más invasiva que antes.

Nuestras Fuerzas de la Luz participaron recientemente en batallas con los Negativos cerca de planetas como Marte, Plutón y el Planeta Rojo, ya que en estos lugares las Fuerzas Oscuras estaban estacionadas y preparándose para implementar un equipo intrusivo en la humanidad, y mientras también hacían otros planes para apuntar Madre Tierra.

Las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad tenían cada una alrededor de 500,000 naves en total de las 3 batallas diferentes. La Federación Galáctica tenía una ventaja estratégica sobre las Flotas Negativas, los atacamos por sorpresa, no lo esperaban. Los Negativos no creían que supiéramos de su operación. Recibimos un informe inteligente clave de un reptil que trabaja en la Federación de la Luz.

Nuestra Federación, incluidas muchas civilizaciones, que nos ayudan a luchar contra la Oscuridad, están cansadas de sus constantes trucos sucios para intentar interponerse en el camino de la finalización de nuestra misión y su Proceso de Ascensión.

Mi flota y nuestros aliados detuvieron su nuevo intento de interrumpir el proceso de liberación aquí en Gaia. Las almas enemigas capturadas han sido enviadas para ser reutilizadas o borradas dependiendo de su remordimiento o voluntad de cambiar. Sus barcos fueron completamente destruidos, excepto unos pocos, que pudieron escapar.

Por favor, comprenda que estas batallas son eventos necesarios, que recuerdan a las películas de ciencia ficción en su realidad, para quitar el control de los reptiles y otros de aquí. No quieren que esta parte de la Galaxia quede libre. Las Entidades Oscuras son conscientes de la importancia estratégica de esta ubicación por muchas razones. Uno de ellos es que millones de naves estelares pasan cerca de este planeta.

Las almas corruptas nunca dejan de intentar crear obstáculos inesperados, y definitivamente todavía quieren seguir dominando la Tierra, aunque saben que sus días están contados aquí.

Yo, Ashtar, expresando mi gratitud a los Unos, que continúan difundiendo Luz y Amor en el suelo. También quiero aclarar algo más a los que están diciendo que yo no soy real y que la Federación Galáctica de Luz no existe. Sí, soy Ashtar, he sido Comandante durante mucho tiempo y pasé por millones de situaciones diferentes. Están tratando de confundirlos y quitarles la confianza en ser la Luz y desanimarlos a difundir la Luz y el Amor por todo el mundo.

Además, tengo un mensaje directo para los Oscuros, que lean nuestros mensajes, dejen de atacar a los Trabajadores de la Luz, Guerreros de la Luz, etc., están perdiendo sus batallas, mi flota y yo venimos por ustedes.

Soy Ashtar y les envío a Mis Hermanos y Hermanas mi Amor y Luz. Gracias.

¡Tu victoria y tu libertad están llegando, nunca te rindas!

Ashtar.

** Canal: Erena Velazquez

https://eraoflight.com/2021/04/27/ashatr-victory-at-hand/?fbclid=IwAR0IlNQ2NWIKJ9KG_8_sPidpKUDQFjh_flr9LVrJGCcRazkzChqN6ptfcmQ

No comments:

Post a Comment