Thursday, April 29, 2021

Hacer tapping en la meditación para aceptar el cambio y su bien superior

Hacer tapping en la meditación para aceptar el cambio y su bien superior

Hacer tapping en la meditación para aceptar el cambio y su bien superior
 

Tómate un momento para comprobar cómo te sientes en este momento con respecto a tu vida: las decisiones que estás tomando, las cosas que deseas crear, las cosas que estás liberando o que sientes que podrías necesitar. 

Observe dónde aparecen esos sentimientos en su cuerpo. 

En una escala del 0 al 10, ¿qué tan intensos son los sentimientos de inseguridad sobre todo eso? Respire profundamente dos o tres veces antes de comenzar. .

Complete los espacios en blanco con cualquier problema que le resulte difícil en este momento.
 

Dando golpecitos en el costado de cualquier mano, diga en voz alta:

Karate Chop Point:  aunque no estoy seguro de ir en la dirección correcta  a veces, especialmente en las áreas de _____ y ​​_____ [nombrar problemas que son difíciles para ti], todavía me amo y me honro profundamente

Karate Chop Point :  A pesar de que siento que no siempre escucho a mi yo superior , todavía me respeto y me amo completamente

Karate Chop Point:  ESTOY despejando esa resistencia y aprendiendo a escuchar completamente   y actuar en una guía superior

Ceja interna:  Toda esta inseguridad 
Lado de Ojo:  Todo este estrés o tristeza algunos días 
Debajo del ojo:  Cuando me doy cuenta de lo que necesito liberar de mi vida
Debajo de la nariz:  Siento la necesidad  de encubrir una emoción densa, o estrés o preocupación
Debajo de la boca:  Me atrapan distracciones como Internet, la televisión o la comida
Clavícula: Siento que surge  una resistencia cuando sé que algo tiene que cambiar
Debajo del brazo:  Porque en el pasado, me doy cuenta de que necesito cambiar  algo  en mi vida
Principio de la cabeza:  vino en forma de ser criticado por mí o por otros 

Ceja interior:  Sé que puedo aceptar una sabiduría superior
Lado del ojo:  Sin  sentirme mal o equivocado 
Debajo del ojo:  Es difícil de creer a veces Debajo de la nariz:  Este miedo de que necesito algo de esta situación, que voy a perder un una parte de mí si lo dejo ir - o que estoy siendo redirigido porque "soy malo" Debajo de la boca: ESTOY  liberando eso Ahora Clavícula:  Estoy liberando la necesidad de aferrarme a los viejos hábitos Debajo del brazo:  Viejas ideas, viejos patrones y adicciones Principio de la cabeza:  que no se alinean con mi Bien Superior 




Ceja interior:  ¡Estoy permitiendo mi Bien Superior ahora!
Lado del ojo:  estoy  liberando  esos hábitos, patrones, adicciones, creencias que son densas
Debajo del ojo:  Que  pertenecen  a la vida en 3D
Debajo de la nariz:  ESTOY enviando Luz a mi aspecto de sombra, mi yo más pequeño y temeroso
Debajo de la boca:  YO ESTOY permitiendo  limpiando todo lo que no es mi yo verdadero y auténtico, y permitiendo  una sabiduría superior
Clavícula:   YO ESTOY permitiendo la  Libertad del pasado 
Bajo el brazo:   YO SOY permitiendo Paz mental, bienestar, integridad y equilibrio
Parte superior de la cabeza: Estoy permitiendo sentimientos tranquilos de seguridad mientras hago los cambios a los que mi yo superior me está llamando ahora.

Ceja interior:  YO ESTOY permitiendo todo el Bien que deseo 
Lado del ojo:  YO ESTOY despejando toda resistencia a tener eso
Bajo el ojo:  Limpiando todo lo que estaba reteniendo en mis energías
Debajo de la nariz: Eso ha bloqueado los Cambios que necesitaba hacer Bajo la boca : Elijo sentirme Conectado con la Fuente de Todas las  Cosas  Clavícula:  Elijo sentirme Conectado con mi yo superior y la Sabiduría Divina Bajo el brazo:  De formas nuevas y muy empoderantes Principio de la cabeza:  Y elijo sentirme realmente bien al hacer cambios positivos  Ceja interior:  elijo sentirme tranquilo acerca de esos cambios, en todos los niveles.  Lado del ojo:  
 





Consciente y subconsciente
Debajo del ojo:  YO SOY el poder co-creativo en mi vida
Debajo de la nariz:  Elijo permitir el Cambio positivo y liberar lo que no es para mi bien superior
Debajo de la boca:  También elijo  Permitir solo lo que ES para mi bien superior
Clavícula:  Porque me lo merezco
Bajo el brazo:  Como un hijo magnífico de este Universo Parte superior de la cabeza:  SOY Digno y Merezco toda la Alegría, la plenitud y el Amor que el Universo tiene para ofrecer Respire hondo, luego respire fuera. Observe cómo se siente en su cuerpo. Vuelva a comprobar la intensidad de las emociones que estaba sintiendo, en la escala de 0 a 10. 



Cualquier cambio hacia 0 nos está moviendo en la dirección correcta. ¡Pasar a un 5 o menos está bien!

Adaptado de: " Permitir dinero (y otras cosas buenas) " de Brad Yates
 

 


No comments:

Post a Comment