Sunday, May 17, 2020

Heavenletters - En el Nivel Celular

Heavenletters

En el Nivel Celular

Dios dijo:
Este es el momento de la Verdad, cuando te sientas a escuchar lo que tengo que decir. Esto se aplica si usted es el que escucha lo que digo o lee lo que está escrito que digo. Escuchas o lees Mi amor traducido en palabras. No hay distancia en el medio. La distancia no existe. En cualquier caso, Mis palabras, Mi pensamiento, Mi amor entran en tus celdas. Amados, estamos trabajando a nivel celular. Este no es un pasatiempo en el que nos involucramos. Estamos más allá del reino del tiempo imaginado.
El pensamiento no está separado de tus átomos. No pensaste que era solo otro orador o escritor, ¿verdad? La diferencia es que no estoy aguada. La diferencia es que soy sincero y sincero. No soy listo No delibero. Cada palabra de mi aliento es directa y espontánea. No preparo Mis pensamientos para presentarte en palabras.
Es como cuando creé el mundo. No me alabé. La creación fue fácil y simple. No había nada de eso. El mundo creado fue mi deseo. En el mismo momento en que Mi deseo brotó, surgió la Creación.
Es como si yo fuera un pianista de jazz. Se podría decir que improviso. Mis dedos eligen la melodía mientras recorren las teclas y tocan la melodía. Realmente no improvisado porque, ¿qué puede ser mi canción sino en clave y de la esencia? En el caso de Mis palabras aquí, el que escribe sigue Mis notas en el piano. Ella sigue el ritmo. A veces ella pierde una nota, pero está bien porque yo soy la que toca el piano, y todo el mundo escucha mi música incluso cuando no sabes que me estás escuchando. Mi río corre profundo. Lo que le hablo a uno, lo hablo a todos. Llamo a todos. Te llamo.
Hay una pausa entre notas que es como la pausa entre latidos. La pausa es tan poderosa como el ritmo. Pausa no es ausencia. Estoy completamente en la pausa, así como en el ritmo. Estoy haciendo música, amados, y escuchan el ritmo y los golpes de sus pies.
Al mismo tiempo, mientras te digo que no sabes nada, también digo que lo sabes todo. No eres un extraño para la Verdad, la Verdad de Mí y la Verdad de ti que son Uno y Lo Mismo.
Solo que estás en trance. Caminas sonámbulo, aunque escuchas débilmente, casi imperceptiblemente, Mi Voz llamándote, susurrándote que te despiertes, que escuches Mi llamado. "Despierta", le digo. "Escuchame. Abre tus ojos. Levántate de tu estado de sueño.
Puedes quedarte donde estás y, sin embargo, al mismo tiempo, puedes volver a casa. Puedes saber dónde estoy y dónde estás y dónde moran nuestros corazones como Uno.
Si soy un Marvel, ¿qué eres? ¿No es maravilloso que estés en la Tierra? ¿No es maravilloso que estés, al mismo tiempo, en el cielo? ¿No es maravilloso que Somos Uno, y juegues como si fuéramos dos? ¿No es maravilloso que la vida sea y no sea realmente y que realmente Todo lo que es es unidad? ¿De quién puede ser la Unidad cuando es la Unidad? ¿A quién puede pertenecer cuando Todo es Uno? ¿Quién escribe la historia y quién la lee? ¿Cuál es la diferencia? Para ti, esta réplica de Mí como individuo en la Tierra, parece un mundo de diferencia, pero en realidad no hay mundo, ¿verdad? Existe la Unidad del Corazón que yo conozco como Uno y, en el fondo, que el aparente tú también conoce como Uno

No comments:

Post a Comment