Sunday, March 28, 2021

UTILIZANDO EL PODER DE ESTE MOMENTO por Patricia Cota-Robles

UTILIZANDO EL PODER DE ESTE MOMENTO


 
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
UTILIZANDO EL PODER DE ESTE MOMENTO
 
por Patricia Cota-Robles
28 de marzo de 2021

 
www.eraofpeace.org
 
La humanidad y TODA la vida que evoluciona en esta dulce Tierra se encuentran en medio del proceso de purga más intensificado que hemos experimentado hasta la fecha. La Intención Divina de este proceso de limpieza intensificado es ayudar a la Humanidad a moverse a través de esta faceta del Plan Divino en desarrollo mucho más rápidamente, para que podamos despejar el camino para el cumplimiento del Plan Divino para 2021. Esta Misión implica Cocrear un Campo Cuántico sin precedentes. de Amor Divino Integral que resultará en un Cambio Evolutivo de Conciencia que sostendrá permanentemente la Presencia de la Conciencia Unitaria para la Humanidad y TODA Vida en evolución en la Madre Tierra.
 
Para ayudarnos a lograr esta purga acelerada, se nos ofrece una asistencia sin precedentes de los Reinos Celestiales. Al participar en la siguiente Actividad de la Luz, mientras miles de millones de personas en todo el mundo se están enfocando en la Pascua y la Pascua, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañarán la Tierra con las frecuencias más intensificadas del Amor Divino Integral de Dios y el Llama de Resurrección de Nácar que la Humanidad es capaz de recibir a nivel celular. Estas dos Llamas Sagradas fluirán a través de la Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad y nuestra Presencia YO SOY unificada para elevar la frecuencia de vibración en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Y empezamos.
 
INVOCAR EL AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS Y LA LLAMA DE
LA RESURRECCIÓN
      
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Todas las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella dentro de la Divinidad de nuestras Llamas Corazón Unificadas. Tomo una profunda Respiración Consciente e instantáneamente cada persona y la Madre Tierra comienzan a Respirar al unísono como Una Santa Respiración.
 
Dentro del abrazo de nuestra Presencia Colectiva YO SOY y nuestras Llamas Corazón unificadas, tengo la capacidad de elevar la Conciencia de mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad por encima del caos en el mundo exterior. Esto les ayudará a percibir fácilmente la Guía Interna de su Presencia YO SOY y recordar la Misión Divina que han venido a cumplir a la Tierra durante este Momento Cósmico.
 
Dentro de este espacio sagrado mi Padre-Madre Dios y el Ángel de la Resurrección envuelven ahora a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en las frecuencias más intensificadas de la Llama de Resurrección Nacarada que somos capaces de soportar a nivel celular. Este Fuego Sagrado comienza a Resucitar suavemente, en las frecuencias de Luz más altas posibles, la energía, la vibración y la conciencia de cada faceta de la Vida en la Tierra.
 
Inspiro profundamente y en el Santo Aliento la Presencia Colectiva YO SOY de la Humanidad ahora Asciende en Conciencia al Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios. Instantáneamente, nuestros Padres Divinos abrazan este Ser Luminoso de Luz en el ímpetu Divino pleno de su Amor Divino Integral. Al experimentar esta maravillosa Bendición, escucho los tonos melodiosos y absorbo la fragancia celestial de esta maravillosa expresión del Amor de nuestro Padre-Madre Dios.
 
Respiro profundamente de nuevo mientras la Llama de la Resurrección eleva nuestra Presencia Colectiva YO SOY hacia frecuencias cada vez más altas del Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. Dentro de esta Matriz Divina que todo lo abarca, comienzo a ver Plantillas y Arquetipos que reflejan los patrones más elevados de la Primera Causa de Perfección de Dios. Estos son los Patrones Divinos que los Hijos e Hijas de Dios están destinados a Cocrear en la Nueva Tierra.
 
Perforo en el Núcleo de Pureza dentro de estos Patrones Celestiales. Mientras lo hago, el esplendor de estas gloriosas expresiones de la Nueva Tierra impregnan mi Ser. Ahora, dentro de la Humanidad colectiva Presencia YO SOY, soy testigo de que el individuo YO SOY de cada persona codifica estos patrones de perfección en los doce 5 º dimensional solar cristalino hebras de su ADN. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con la Misión Divina de cada persona y su mayor bien.
 
A medida que estos patrones están codificados en el ADN de la Humanidad, inician un Despertar hacia un nivel superior de Iluminación y Claridad. Esto es Resucitar un nuevo nivel de Sabiduría Divina dentro del corazón y la mente de cada persona. En un destello de Iluminación, todos comenzamos a saber y comprender lo que nos hemos ofrecido a hacer para ayudar a Cocrear estos Patrones Celestiales en la Nueva Tierra.
 
Esta realización se registra en nuestros Registros Etéricos y se imprime en nuestra mente consciente. Este Sagrado Conocimiento estará ahora disponible siempre que necesitemos recordarlo en el cumplimiento de nuestras Misiones Divinas individuales y colectivas. Ahora, con profunda Humildad y Gratitud, aceptamos las oportunidades que nos presenta nuestro Padre-Madre Dios que se sumarán a la Luz del Mundo.
 
A través de nuestra Presencia Unificada YO SOY, Consagramos nuestra Fuerza de Vida para que sea una Puerta Abierta a través de la cual el espectro completo del Amor Divino Integral de Dios y la Llama de la Resurrección ahora fluirá para Bendecir toda la Vida en la Tierra.
 
Por un momento sublime, asimilo esta experiencia al inhalar y exhalar, lenta y rítmicamente. (pausa)
 
Ahora regreso suavemente mi conciencia a la habitación y acepto y sé que esta Actividad de Luz ha sido realizada por Dios Victoriosamente en este Día Sagrado y Santo. También acepto y sé que esta Luz aumentará en poder y fuerza diaria y cada hora con cada Santo Aliento que tome. 
 
Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY EL QUE SOY.


God Bless You,

Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Teléfono: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440   www.eraofpeace.org 
 
Este artículo tiene derechos de autor, pero tiene mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito adecuada.
 
Era of Peace es una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
 © 2021 Patricia Cota-Robles
CuotaCuota
PíoPío
AdelanteAdelante

No comments:

Post a Comment