Sunday, March 28, 2021

Anubis - vía Erena Velazquez

Anubis vía Erena Velazquez | 27 de Marzo de 2021

27 de marzo de 2021

Saludos,

soy Anubis, Dios de la vida, mi Reina An-Ra me envía aquí para entregar este mensaje. Por favor, no se confunda, su historia me retrata incorrectamente como Dios de la Muerte, lo cual no es cierto.

Ha pasado un tiempo desde mi último mensaje. Hoy, me gustaría compartir con ustedes alguna información. Vamos a aterrizar después de la divulgación completa. La hija de la Reina va a llegar aquí, como embajadora con su Flota Egipcia para comenzar su trabajo de ayudar a la humanidad a avanzar construyendo una nueva sociedad próspera, saludable y alegre en Gaia, incluida la ayuda a establecer los Centros de Luz alrededor del mundo.

Después de que los Oscuros sean completamente eliminados de su planeta, planeamos ayudarlo con el lanzamiento de nuestras tecnologías, lo que acelerará su avance como civilización.

Mientras tanto, estoy construyendo una nueva Flota Egipcia para ayudar a la Federación Galáctica a derrotar a los Controladores Negativos, su estadía se ha retrasado mucho en la Madre Gaia. Es hora de que se vayan y nunca más regresen a esta parte de la Galaxia. Están prohibidos en muchas galaxias y universos, ya que solo traen esclavitud, miseria y tortura dondequiera que vayan.

Solo quiero aclarar que estoy creando una nueva nave espacial usando solo mi conciencia. Nuestras naves son entidades vivientes y nos comunicamos con ellas telepáticamente. Cada vez que se crean nuevas naves, son más avanzadas que las anteriores. Como ya saben, la esencia de su ser sigue evolucionando y conduce a la elevación del conocimiento, por lo que mi civilización construye edificios, naves espaciales, etc., únicos y altamente desarrollados.

Ayudamos y construimos naciones que están listas en su etapa de evolución. Hace mucho tiempo, Mi Reina y yo estábamos aterrizando libremente en la Madre Tierra. Construimos las pirámides en Egipto, y también teníamos una versión más avanzada de las pirámides, que usamos para aterrizar nuestras naves espaciales en la parte superior y descender de manera segura dentro de la pirámide sin ser atacados. Intentamos enseñar a sus científicos cómo utilizar nuestra tecnología. Lamentablemente, tuvimos que irnos ya que la humanidad se vio influenciada y comenzó a seguir la Oscuridad.

Ahora, la humanidad como Conciencia Colectiva está evolucionando y avanzando hacia la Ascensión. Creemos que ahora está listo para aceptar nuestra ayuda, ya que va a vivir una nueva existencia sin ser controlado y reprimido por los Negativos.

Mi mirada es intimidante por una razón para asustar a los atacantes, que siempre están tratando de invadirnos. Se nos considera una Nación Galáctica tecnológicamente avanzada, por lo que nuestros planetas son deseables para sociedades hostiles. Algunos de ellos invaden o destruyen territorios de otros para hacerse con el control, por lo que mi civilización siempre continúa desarrollando nuevas tecnologías.

Probablemente notó que la aceleración del tiempo en su mundo se está moviendo muy rápido, para ayudar a la humanidad a alcanzar más rápidamente el nivel requerido de conciencia para acelerar la transformación de 3D a 5D. El tiempo seguirá avanzando cada vez más rápido, ya que es necesario para acelerar los eventos clave en Mother Terra Christa.

La reina An-Ra y yo observamos diariamente todas las cosas que están sucediendo alrededor y en el planeta Tierra en este momento. Recientemente, hemos estado rescatando a muchos humanos de otros planetas y colonias, que fueron utilizados como mano de obra esclava por las Fuerzas Oscuras. Los mantenemos a todos en un planeta y los dejamos que se recuperen, porque la mayoría de ellos se encuentran en muy mal estado de salud. Fueron obligados a trabajar en condiciones inhumanas. Una vez que se recuperen por completo, los devolveremos a la Tierra después de que se produzca la revelación.

Muchas cosas están sucediendo detrás de escena a nivel mundial, como que la Alianza ahora está comenzando a hacer el trabajo, lo que se suponía que debían hacer en primer lugar, porque todos los miembros corruptos han sido removidos o arrestados por el trabajo de la Reina del Gran Consejo. An-Ra. Se están preparando ahora para lanzar oficialmente el Sistema Financiero Cuántico. Además, la nueva República ha estado operando desde hace algún tiempo con el apoyo de militares. Todo está en su lugar y configurado como su nuevo sistema financiero y su nueva República. Todos están esperando el anuncio oficial de todo.

Soy Anubis y me complace pasar por este canal y conectarme con todos ustedes. Gracias.

Sé valiente e intrépido
Anubis

canalizado por Erena Velázquez 

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/03/anubis-via-erena-velazquez-march-27-2021.html

No comments:

Post a Comment