Thursday, March 25, 2021

Madre María: La Naturaleza de nuestra Nueva Normalidad y el 'Cómo' del Equilibrio

Madre María: La Naturaleza de nuestra Nueva Normalidad y el 'Cómo' del Equilibrio

maría magdalena eraoflightSaludos, soy María. Te doy la bienvenida, dulce hija de mi corazón, dulce ángel de azul y rosa y lurion y, sí, grayelsha, porque eres como un puente de arcoíris. Estás ayudando a la humanidad de muchas formas visibles e invisibles durante este tiempo de mi transición y mi Plan que se completa cuando la Tierra Nova y el Ser Nova avanzan en la brillantez y humildad, la alegría y la compasión, de quienes son.

Gran parte del trabajo que haces, dulce, se lleva a cabo entre bastidores, como te hemos mencionado, a través de tu círculo, que es mi círculo, por ejemplo, [en] tu vecindario, difundiendo la luz del arco iris, actuando como transmisor. , pavimentando caminos que la gente no siempre comprende. Pero lo que sí entienden es que mientras conducen, se sienten mejor, y dulce ángel, en este momento de tal agitación y transición y, sí, pandemia, ¿qué se puede pedir que sea más puro, claro y dulce que sentirse mejor? !

Los seres humanos no siempre tienen las palabras, e incluso no siempre tienen las palabras para expresar el funcionamiento interno de su ser, y con esto me refiero a sus corazones, sus mentes y ciertamente sus espíritus, pero sus cuerpos mentales a menudo no hacen el conexiones entre estas diversas facetas de su ser. Pero esto es lo que se abre.

Piense en ello de esta manera. Mucho te he hablado del renacimiento, y dulce hija de mi corazón, déjame ser muy claro contigo: ya has renacido. Piense en el bebé recién nacido, que realmente depende mucho de la madre para recibir ayuda y sustento, para el cuidado y la alimentación ... muy básico ... y luego el bebé aprende a gatear cada vez más rápido, finalmente se levanta, comienza a caminar y a andar.

Recuerdo a mi Yeshi y a muchos de mis hijos, eso fue como un hito, y fue un hito que llenó mi corazón, pero también recuerdo: ¡ahora pueden entrar en todo!

Entonces es esa bendición mixta y ahí es donde está la humanidad. Están gateando y aprendiendo a levantarse y comienzan a caminar y explorar y volver a explorar. Porque piénselo, amado, la percepción, la comprensión del mundo físico, y quiero decir que en la totalidad del mundo mental / emocional / espiritual, etc., la perspectiva es muy diferente de cuando está acostado en una cuna, cuando estás gateando por el suelo, que cuando te levantas y comienzas a caminar y a caminar.

La caída de la humanidad ha sido su [? falsas] creencias en su propia supremacía. No hablamos de esto muy a menudo, pero es necesario decirlo porque es uno de los temas centrales que se está eliminando.

Entonces, cuando te das permiso, y me refiero a "tú" colectiva e individualmente, para decir: "Bueno, estoy aprendiendo lo que es una perspectiva completamente nueva de mi realidad, de mi planeta, de mi existencia, porque estoy obteniendo vertical." Por tanto, la expectativa, tanto interna como ciertamente de nuestro lado, no es que todavía estéis corriendo maratones, sino todo lo contrario.

Como le he dicho a este canal una y otra vez:  "La clave para aprender a caminar es mantener el ritmo". Estás encarnando esa sensación de equilibrio y reequilibrio. No puedes ... bueno, puedes ... pero  te estamos animando  , déjame decirlo de esa manera, a que cuides de tu amado y dulce yo que amo, que amamos, tan profundamente.

Muy a menudo, cariño, has sucumbido a causa de tu deseo de agradar ... has sucumbido a los deseos y, a veces, a las demandas de los demás ... y hay un momento y un lugar adecuados en todos los sentidos de esa palabra.

Déjame ser claro, y quiero que compartas esto.

Tu trabajo espiritual, ya sea para las Ciudades de la Luz, tu oración / meditación / ritual individual y todo lo demás, tiene que sentirse como amor y alimentar tu alma para que tu alma, tu esencia, pueda alimentarte. Entonces, cuando se hace con un sentido de prisa, de requerimiento, de tratar de satisfacer una demanda, entonces su energía ... piense en ello ... su energía de fuerza vital se agota.

Ahora, puede quitar el polvo y aspirar cuando se sienta agotado; incluso puede cocinar una tortilla cuando se sienta agotado, y hay ocasiones en las que incluso puede hacer su trabajo de pintura en las que se siente "no del todo bien". Pero no quieres llevar esa sensación de cansancio a tu trabajo, al trabajo de tu alma, y ​​ahora estoy hablando de Nova Being. Esto es muy importante.

En la Pausa, en la conmoción que ciertamente ha ocurrido, todas las emociones y [? incertidumbre] que han ocurrido en el planeta, han resultado en un agotamiento del alma bastante generalizado que ha servido para que las personas se acuesten, tomen un año sabático y comprendan que gatear, y mucho menos salir de la cuna, puede ser agotador. Entonces han descansado. Los he puesto en un año sabático porque  hay un camino nuevo.

El camino es un camino de alegría, de vigor, de vitalidad. No se trata simplemente de venir a mí exhausto, acostado a mis pies pidiendo ayuda, y si lo haces, por supuesto, siempre responderé, amado. Pero lo que te animo a hacer, dulce hija de azul y rosa y lurion, es acercarte a esto completamente erguido, reclamando tu derecho divino, tu soberanía, tu autoridad y tu conocimiento.

La clave no es   esforzarse tanto como sea posible, sino más bien mantener el ritmo para que cada paso, cada empresa, cada trabajo esté lleno de placer y una sensación de refresco, que esté dando su totalidad a la empresa y la empresa te está refrescando.

Querido corazón, estoy contigo. Sabes que hay veces que como madre dejas ir las cosas, las dejas pasar, y hay momentos en que le dices a tus hijos, a tus amigos, a tu pareja: “No, no puedo, he tuve suficiente." Es el equilibrio, dulce, y te estoy ayudando en esto.

** Canal: Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

https://eraoflight.com/2021/03/25/mother-mary-the-nature-of-our-new-normal-and-the-how-to-of-balance/

No comments:

Post a Comment