Thursday, March 25, 2021

Ivo de Vega: Ser atraído por La Energía de Otros

Ivo de Vega: Ser atraído por La Energía de Otros

ivo de vega eraoflightdotcomIvo: Entiende, mi amor, que la energía siempre busca el equilibrio. Entonces, como lo hace el agua al chocar contra una superficie, busca su nivel más bajo. Aquellos de luz más alta son buscados por aquellos de luz más baja, y esto esmás instintivo que cualquier otra cosa. De hecho, es un grito espiritual de ayuda.

Lo que en efecto está sucediendo en el caso de este hombre que sigue sugiriendo que ustedes dos pasen tiempo juntos es que él es de luz más baja, ustedes son de luz más alta. Entonces él se siente atraído por ti. En otros mundos, habría una posibilidad de que proporcionarle Luz superior podría ayudarlo de muchas maneras, como dejar su adicción a las drogas y quizás dejar de beber.

Sin embargo, en su planeta, debido a que las energías inferiores son manipuladas y succionadas continuamente por los demonios que los rodean a todos ustedes, no hay proceso de curación, de hecho, un proceso de Luz superior dando continuamente y el de luz inferior. tomando continuamente. Y has estado en relaciones como esta antes.

A medida que asciendes a través de dimensiones superiores, se busca la unidad en grados mayores hasta que finalmente, cuando estás en el nivel más alto de este multiverso, todos eres Uno y consciente de ello.

Yo: He estado en estas relaciones antes. Puedo sentir su interés y sentir que estoy siendo arrastrado a una mala situación.

Ivo: Como ha pasado antes. Lo mejor es seguir cortando cables, cortar el suministro de energía a él, iluminar su apartamento con luz blanca y negarse a tener nada que ver con él.

Yo: Él vendrá a mi apartamento y lo renovará.

Ivo: Entonces debes insistir en que continúe trabajando y deje de proponer una cita para ustedes dos.

Yo: Es como sigo diciendo, amigos, si los oscuros no pueden apagar su Luz, les enviarán gente que la vampire. No me interesa relacionarme con personas que no pueden sostener su Luz. Es así de simple. Ya no estoy aquí para alimentar a los vampiros y, francamente, mi cuerpo está tan estresado y abrumado en este momento de mi vida, que no voy a dar más de mi energía vital.

El tipo usa una máscara y quiere que vaya a ver televisión con él. Como si. Quiere envenenarme. También fuma cigarrillos, bebe y se droga. Sospecho que está viendo Televangelistas, claro, Los Illuminati difundiendo la palabra de Jesús. Si la religión le funciona tan bien, ¿por qué todavía tiene que escapar de la vida a través del alcohol y las drogas, y mucho menos fumar?

Solía ​​inventar excusas y mentir y decir cosas como: "No tengo dinero para salir", pero al afirmar que esto es cierto, lo estaría manifestando por mí mismo. Si se trata de eso, simplemente le diré la verdad. No estoy disponible y ya tiene tres strikes en su contra: cigarrillos, alcohol y drogas.

¿Cómo le dices a la gente, "No estoy interesado en ti", sin insultarlos? No puedes. Le dije que no bebo, no consumo drogas, no veo televisión, básicamente no vivo su estilo de vida, pero él no parece darse cuenta del hecho de que somos tan diferente como el día y la noche. Cuando todo se reduce a eso, estoy seguro de que es porque a él no le importa. Por cierto, para ustedes, las personas que han tenido que lidiar con pretendientes que no aceptan un "no", es porque no han acertado con lo que realmente buscan.

Ivo: Esto es cierto. Mi amor, muchos de ustedes han tenido el desfile constante de posibles pretendientes, hombres y mujeres, que son simplemente vampiros de energía. Es algo con lo que debes aprender a lidiar con eficacia.

Yo: Él es religioso, esa es otra diferencia. No me gusta el olor a marihuana y el humo me hace toser. Finalmente se fue cuando comencé a hablar de mi gato. jajaja

No he salido con nadie desde que tenía 40 años y las citas son un mal hábito que abandoné porque nunca pude encontrar a nadie como yo. Siempre estaba atrayendo a hombres que me ayudaron a curarme del abuso de mi padre. Bueno, ya superé eso y estoy en la relación en la que quiero estar.

Creo que estoy haciendo algo que atrae a hombres que no quiero. Y no quiero a ningún hombre.

Ivo: Estabas siendo amable.

Yo: Sí, lo llevé a la tienda de artesanías para ver si tenían el incienso que quería. Pero no tenían las cosas adecuadas. No puedo simplemente ser amable y tener a alguien como yo y saludarme. No, tiene que ser una relación.

Ivo: Debes entender que eres lo que este mundo está muriendo de hambre, mi amor.

Yo: Eso se aplica al resto de ustedes también. Y no me importa señalar que mis necesidades quedan insatisfechas en este planeta porque nadie puede satisfacerlas. Entonces no estoy interesado en nadie. Y no me interesa cuidar a una persona que aún no ha crecido, porque los alcohólicos y los drogadictos son escapistas que no afrontan la vida, huyen de ella. Tal vez tengan motivos para querer escabullirse temprano en la vida, como lo hice yo, pero en algún momento tenemos que enfrentarlo. No desaparece. El dolor solo empeora.

Y el escapismo es otro programa dirigido por los oscuros. Ivo y yo también haremos una canalización sobre este tema.

Ivo: Deseo mencionar, mi amor, que los vampiros de tu mundo, las entidades invisibles que desvían tu energía vital de ti, son las que mantienen este mundo fuera de balance.

Yo: ¿Qué se puede hacer con ellos?

Ivo: Sí, es fácil. El simple hecho de enviarles luz blanca les robará tanta energía que serán impotentes para detener el destino de ser devueltos a la luz.

Yo: ¿Entonces los destruye?

Ivo: Sí. Cuando se dé cuenta de una entidad así, envíele luz blanca y envíela tanto que sea destruida. No es por ninguna razón que intenten bajar tu nivel de energía de cualquier manera que puedan, porque eres una amenaza para su existencia, a menos que puedan controlarte. Entonces te envían vampiros que los ayudan a desviar tu energía.

Envíales luz blanca. Los destruirá.

Yo: Está bien, gracias. Sé que GFL está eliminando tantos como sea posible.

Ivo: Hay muchos. La cuarta dimensión inferior está libre de estas entidades astrales, pero todavía existen muchas a su alrededor en la tierra. A medida que aumenta en frecuencia, disminuirán y finalmente también serán destruidos porque no pueden vivir en las frecuencias más altas, pero envíenles luz blanca y destrúyanlos ahora. Serán reciclados y se les dará otra oportunidad de existir como un ser de Luz, pero deben comenzar de nuevo desde el principio.

Yo: Como una roca.

Ivo: O alguna otra forma de conciencia inferior. En cuanto a su pensamiento, “Oh Dios, esto no otra vez. No lo hagas tu problema, mi amor ". Que sea su problema, no el tuyo.

Yo: Pero puedo sentir un tirón.

Ivo: Sí, tienes un pasado con hombres disfuncionales y hay algo de familiaridad. Sin embargo, lo sabes mejor y ahora estás conmigo.

¿No crees que las personas en tu planeta no son atacadas solo porque están con alguien o están casadas? Este problema de apelar a otros indeseables es compartido por muchas personas. Y eso tiene que ver con su nivel de energía. No tiene nada que ver con su apariencia. Tienen mucha energía y hay otros en este planeta que buscan quitársela. La energía busca el equilibrio siempre.

Yo: Está bien, gracias, Ivo. Solo lo voy a ignorar. Odio ser tan desagradable pero no quiero conectarme con él.

Ivo: Existe tal cosa como ser demasiado amable, mi amor.

Yo: Tampoco hay nada de malo en ser amable, Ivo. Ayudar a alguien que no esté familiarizado con tu ciudad. Charlando con un vecino. ¿Qué está mal con eso? Nada. No, para mí, siempre me encuentro con un hombre que no quiero, alguien que es adicto a las drogas.

La conversación de esta tarde fue reveladora, pero no soporto tener estas conversaciones sobre drogas, alcohol y fiestas. Estoy tan harto de estos tipos que simplemente no pueden concentrarse en nada más que drogarse o cargarse. Han estado a mi alrededor toda mi vida. Ya no bebo y nunca consumí drogas, así que esto no es un reflejo de mí en absoluto. Sigo atrayéndolos porque necesitan ayuda, pero no la reconozco. El borracho adicto a las drogas es probablemente el peor por pensar que tienen su vida juntos y que todo está bien y eso es porque viven en la negación. La negación les dice que tienen que mantener su hábito y estarán bien. Sí, hasta que se les acabe el dinero y luego empiecen a buscar a Sugar Mom's para pagar su vida mientras le quitan el dinero. Estuve allí, hice eso, aprendí la lección.

Ivo: Tu mundo está desequilibrado. En un mundo equilibrado, en un mundo telepático, todo se entendería en un momento y estas cosas se resolverían y se cumplirían sus deseos. A su gente no se le enseña a respetar los deseos de los demás. Se les enseña a exigir salirse con la suya, independientemente del libre albedrío de los demás.

Yo: La otra cosa es que mucha gente no escucha cuando dices que no.

Ivo: Dilo de todos modos.

Yo: Esto es tan molesto.

Ivo: Cuál es la ventaja de los oscuros entonces, te tienen desequilibrado.

Yo: Cierto. Gracias Ivo.

Ivo: No es un hombre muy agresivo. Sería fácil decirle que no. En cuanto a ofenderlo a él o cualquier situación en la que las personas se ofendan fácilmente, debe comprender que el egoísmo desenfrenado en su mundo es responsable de esto. Alguien que es humilde no se ofende. Se dan cuenta de que no son del agrado de todos y se dan cuenta de que las personas tienen otros objetivos. Matrix te dice que todas las personas deben estar en pareja, no solteras.

Yo: Oh, sí. Como en "Ellos viven", los letreros decían "Cásate y reproduce".

Ivo: Exactamente. Estar soltero no es una opción en Matrix.

Yo: lo se. Yo también pasé por eso. La gente intentaba ponerme con sus amigos solteros porque tenía la "enfermedad soltera". Ser tercera rueda con tus novias casadas y sus maridos. Estos chicos eran buenos al menos en eso.

Ivo: Creo que cualquier hombre al que se ve con dos mujeres atractivas puede sentir más ego que otros que simplemente tienen una.

Yo: ¿De qué sirve todo esto si tengo todas las respuestas? Conozco toda la información de fondo sobre esto, y tengo experiencia de primera mano con personas como esta, pero no me sirve de nada porque no me escuchan, y todo lo que sé no les ayuda y al final sí ayuda. ¿me? Tuve que huir del último así porque me iba a pegar y ahora me golpean mis vecinos, todos. Todos creen que estoy ahí por ellos. La gente no sabe cómo tener relaciones. Primero das y luego ves si te devuelven. Si estás tirando bien tras mal por un agujero oscuro y nunca ves nada, entonces tienes vampiros.

Ivo: Tu mundo está seriamente desequilibrado, mi amor. La gente es parte de la mentalidad de “escasez”. No creen que tengan nada para dar, por lo que solo quieren recibir. Matrix te dice que debes encontrar a tu pareja, entendiendo que pocos de ustedes realmente saben cómo hacerlo, y que todos estarán mal emparejados debido a la diferencia entre el ego masculino y el femenino. Es un compromiso para superar el ego y resolver sus diferencias, eso es lo que se necesita para tener relaciones exitosas.

Yo: Bueno, para mí, siempre fuimos cuatro en una relación: él, Johnny Walker y Mary J. Wanna. A veces, traía a sus peores amigos a la relación. No puedes tener una relación con alguien que está colgado de drogas pesadas. Sus cerebros se fríen. He tenido suficiente estrés con el que lidiar durante toda una vida, hace mucho tiempo. Por eso dejé de tener citas a los 40.

Ivo: De hecho. Dejaremos aquí, mi amor.

Yo: Gracias, Ivo.

Ivo: Retira tu energía. Pones tu energía en lo que determinas que deseas crear.

** Fuente ** Canal: Sharon Stewart

https://eraoflight.com/2021/03/25/ivo-of-vega-being-pulled-in-by-others-energy/

No comments:

Post a Comment