Friday, November 6, 2020

RECORDANDO SU VERDADERO YO GALÁCTICO - A TRAVÉS DE SUZANNE LIE

RECORDANDO SU VERDADERO YO GALÁCTICO
A TRAVÉS DE SUZANNE LIE

Ahora es el momento de profundizar en nuestro propio SER interior para encontrar el "yo" que elegimos ser durante esta encarnación en el planeta Tierra. Sí, están sucediendo tantas cosas ahora que podemos, o no, querer saber. De hecho, en este AHORA todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones sobre cómo nos movemos a través de este mundo tan inquietante.

Entonces, ¿qué es lo que es tan "inquietante" para nosotros, los miembros de la humanidad? ¿Es este el AHORA en el que muchos campos de energía antigua que han estado flotando justo por encima de nuestra conciencia, o que están ocultos en lo profundo de nuestro inconsciente, flotan más allá de nuestra negación y confusión? 

¿Qué es exactamente "negación y confusión", cabe preguntarse? Es probable que la respuesta sea diferente para cada persona. Por lo tanto, es importante reflexionar profundamente sobre los pensamientos y sentimientos que deseamos tener dentro de nuestro corazón y nuestra mente y ¿qué pensamientos y sentimientos deseamos elegir para rechazar, olvidar y / o liberar?

¿Realmente podemos tener tanto poder dentro de nosotros mismos para ser el JEFE de lo que pensamos y lo que elegimos atender? Con suerte, la respuesta es SÍ porque perder nuestro poder interior es lo que NO queremos que ocurra. 
Por lo tanto, ¿cómo mantenemos nuestro YO Interior libre de los muchos eventos negativos, e incluso aterradores, de nuestra vida diaria? Por supuesto, cada persona tendrá sus propias respuestas a estas preguntas. 

Sin embargo, si hablamos con los demás sobre lo que sentimos y compartimos nuestras diferentes formas en las que podemos encontrar la paz en medio de la gran confusión, podemos aprender mucho sobre nosotros mismos y sobre las personas con las que estamos caminando. este tiempo desafiante.

De hecho, también podemos comunicarnos con los Seres Galácticos de Dimensiones Superiores, que a menudo son componentes de nuestro propio SER de Dimensiones Superiores. Sí, todos tenemos un SER de Dimensión Superior, o quizás incluso múltiples componentes de Dimensión Superior de nuestro SER de tercera dimensión.

Sin embargo, si no somos conscientes de nuestros propios componentes dimensionales superiores del YO, entonces no seremos capaces de invocarlos en este tiempo de gran confusión e incluso miedo. Por otro lado, si recurrimos a nuestro propio YO de dimensión superior, incluso si no estamos seguros de tener un "YO de dimensión superior", encontraremos que la esperanza, el honor y el coraje son un núcleo importante y una conexión con nuestro yo. verdadero YO SUPERIOR.

Sí, todo el mundo tiene un YO SUPERIOR, pero NO todo el mundo es consciente de su Ser Superior. Entonces, dado que no hay conciencia de su propio YO Dimensión Superior, no lo llamarán para que los ayude en los muchos desafíos de este período de "tiempo".

Sin embargo, tenemos cierto control sobre nuestro "tiempo", porque Gaia es un "Planeta del libre albedrío". Por lo tanto, los miembros del planeta de Gaia tienen la capacidad de pedir ayuda a su propio YO de dimensión superior, pero primero debemos creer que TENEMOS un YO de dimensión superior.

Lo que nosotros, su Familia Galáctica, deseamos recordarles es que TODOS ustedes tienen una  Expresión de Dimensión Superior de su SER , que es el USTED que han llamado su "yo humano". Lo que nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, deseamos recordarles es que cada ser humano en la Tierra de Gaia tiene un   "yo de la vida diaria" tridimensional , un   yo creativo cuatridimensional y un   YO GALÁCTICO de quinta dimensión .

"¿Qué es un yo galáctico?" Te escuchamos preguntar. ¡Su YO galáctico es su Ser creativo cuatridimensional y su YO ascendente de quinta dimensión! 
Para ayudar a Gaia y a sus muchos humanos durante este AHORA de gran transmutación, muchos valientes que una vez vistieron una forma de cuarta y / o quinta dimensión han elegido tomar una forma humana de tercera dimensión para compartir mejor con toda la humanidad que es el  AHORA para DESPERTAR! !

Por lo tanto, muchos valientes galácticos de la quinta dimensión se ofrecieron como voluntarios para tomar una frecuencia tridimensional del SER para ayudar más directa e íntimamente a los muchos humanos tridimensionales a recordar que una vez fueron galácticos, pero que vinieron a la Tierra para ser miembros de la Gran Interdimensional. ¡Vuelve a YO! 

Esta fusión interdimensional de los humanos de la tercera dimensión, que a menudo no son conscientes de los campos de energía en expansión dentro de sus propias naves terrestres, con los humanos despiertos o despiertos de la cuarta dimensión, que eventualmente despertarán a sus propios seres galácticos de quinta dimensión.

¡Estos Humanos Galácticos de Quinta Dimensión son los Galácticos que se han quedado en sus Naves Estelares o en las frecuencias más altas de la realidad para ayudar a los humanos de la tercera dimensión que olvidaron su propio YO Dimensión Superior! 

La mayoría de los humanos de la tercera dimensión no se dan cuenta de que existe la Parte DOS de "¡RECORDANDO SU VERDADERO YO GALÁCTICO!" 

Esta "segunda parte" comienza cuando uno comienza a preguntarse por qué parecen recordar una versión de sí mismos que NO era solo humana. Por supuesto, dado que pocos humanos son capaces de recordar su SER de dimensiones superiores, a menudo sienten que deben guardar los recuerdos de esta realidad superior para sí mismos.

Sin embargo, cada vez más miembros del planeta Tierra de Gaia están comenzando a recordar otra realidad en la que viven en paz y armonía con otros miembros del planeta Tierra de Gaia. De hecho, algunos "humanos" están comenzando a recordar mirar hacia arriba y ver / sentir la energía de una frecuencia más alta de la realidad.
Así como hay diferentes niveles de Tierra, Aire, Agua e incluso Luz de Gaia  , hay diferentes lecciones, recuerdos e incluso realidades que existen dentro de estos diferentes niveles de luz. Así como hay diferentes peces que viven en diferentes áreas / frecuencias de agua, existen diferentes frecuencias de la luz que llena el aire. 

También hay diferentes áreas de la Tierra que resuenan a diferentes frecuencias y, por lo tanto, tienen diferentes seres que viven dentro de las diferentes frecuencias de la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego / Luz. 

Queridos del Despertar, por favor recuerden que su versión tridimensional de sí mismos puede no estar consciente de lo que está ocurriendo dentro de su SER tercera, cuarta y quinta dimensión. Por lo tanto, permanezca paciente y SEPA que lo MÁS importante que puede hacer en este ahora es recordar su SER innato de la quinta dimensión que SIEMPRE está con usted porque el SER de la quinta dimensión es USTED !!

Para terminar, recuerde documentar sus experiencias de dimensiones superiores, ya que su yo tridimensional probablemente olvidará. Por lo tanto, recuerda recordar que dentro de este ahora eres y siempre has sido ... 

                        ¡UN SER MULTIDIMENSIONAL!

No comments:

Post a Comment