Friday, September 4, 2020

Alineación del Chakra del Tercer Ojo - por Mahatma

Alineación del Chakra del Tercer Ojo - por Mahatma

Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa 


Saludos, amor y bendiciones cósmicas, yo, Mahatma, los extiendo ahora. Soy el Logos Cósmico, el supervisor del nivel cósmico. Mi propósito es transmitir la luz del Creador a todo el Universo del Creador, que incluye la Tierra y todos los seres de la Tierra. Mi función y propósito son profundamente importantes, todo lo que recibes, ya sean energías, activaciones, iniciaciones o vibraciones de base, fluyen primero a través de mi ser hacia el Universo del Creador que se conecta contigo. 

Yo, Mahatma, deseo invitarlos a que se conecten personalmente con mis energías para recibir las vibraciones y frecuencias que personalmente estoy canalizando y expresando del Creador especialmente para ustedes.

 Te invito a que me visites durante la meditación o el tiempo de silencio en mi ashram a nivel cósmico. Esto solo debe ser una solicitud o una intención. 

Entonces los invito a repetir mi nombre, Mahatma, Mahatma, Mahatma, hasta que experimenten mi vibración sintetizándose y conectándose con la suya. Te encontrarás entrando en mi ashram. Mientras existes ante mí dentro de mi ashram, es posible que desees respirar profundamente inhalando las energías, frecuencias, vibraciones, conciencia y sabiduría que están presentes. Imagina que estás llenando tu cuerpo de luz con todas las vibraciones cósmicas.

 Yo, Mahatma, deseo invitarlos a hacer una solicitud una vez que estén presentes en mi ashram de conectar su tercer ojo o alinear su chakra del tercer ojo con mi energía y mi expresión del Creador. Es posible que desee imaginar que tengo un chakra del tercer ojo con mi energía y la expresión del Creador transmitiendo desde mi chakra del tercer ojo a su frente transportando vibraciones cósmicas. Esto significa que las vibraciones cósmicas del Creador fluirán hacia su chakra del tercer ojo y, en verdad, hacia todo su ser, llenando su cuerpo de luz y su sistema de chakras con todo lo que sea apropiado y necesario para apoyar su ascensión. 

Mientras permites que las vibraciones cósmicas llenen todo tu ser, yo, Mahatma, te invito a hacer otra solicitud para que recibas la expresión personal del Creador a través de mi transmisión a tu chakra del tercer ojo. Recibirás las energías, vibraciones, frecuencias, sabiduría e iluminación y percepciones que todo tu ser y proceso de ascensión requiere. Estos se entregarán a través de su chakra del tercer ojo, lo que le permitirá ver y reconocer la expresión del Creador.

Yo, Mahatma, deseo enfatizar que el Creador existe dentro de su ser y se expresa a través de usted. No necesariamente me necesitas, Mahatma, para expresarte la luz del Creador. Sin embargo, esto es una activación y es una forma de recordar porque yo, Mahatma, actúo como un espejo. El Creador te regala personalmente y te recuerda a través de mi expresión. A medida que me reconoces como un reflejo de ti mismo, profundizas en el Pozo y la fuente del Creador dentro de tu ser. Yo, Mahatma, entonces los invito a que simplemente reciban todo lo que el Creador desea compartir personalmente con ustedes sabiendo que esta es una activación desde adentro alineada con la vibración cósmica. Estás alineando tu chakra del tercer ojo y todo tu ser con los niveles cósmicos del Creador y los niveles cósmicos del Creador dentro de tu ser, que es intensamente puro. Yo, mahatma, Te aconsejo que practiques este proceso tantas veces como desees porque el chakra del tercer ojo puede bloquearse y casi programarse con falsas perspectivas. Es necesario permitir que la verdad del Creador fluya a través de su chakra del tercer ojo para crear una limpieza, permitiendo la expansión y reprogramación para reconocer la verdad del Creador. Por lo tanto, permitiéndote estar inspirado e iluminado mientras miras dentro y fuera de ti mismo, surgirán nuevas perspectivas, creencias, percepciones y diferentes dimensiones. A medida que abres y expandes tu chakra del tercer ojo, recibirás apoyo para manifestar la verdad, la pureza y el recuerdo del Creador en tu realidad física, experiencias y proceso de ascensión.

Yo, Mahatma, también los invito a reconocer lo que desean experimentar en su proceso de ascensión y su realidad física en la Tierra. Cuando tienes mayor claridad, reconocer tus deseos y anhelos se vuelve más fácil. A medida que mi energía fluye hacia su chakra del tercer ojo, pueden tener la intención de reconocer y experimentar la claridad de lo que realmente desean experimentar en su ascensión y realidad física. Las energías de la claridad apoyarán su reconocimiento de su verdad y aquello que deben manifestar en la Tierra.

Entonces puedes elegir algo que deseas manifestar, pidiendo que esta manifestación, sea lo que sea, se exprese desde el Creador a través de mí mismo Mahatma en tu chakra del tercer ojo, donde recibes y activas lo mismo dentro de tu ser. Por lo tanto, estás alineando tu chakra del tercer ojo con lo que deseas manifestar permitiendo que nazca de la verdad del Creador. Esto ayudará a que sus manifestaciones sean especialmente puras, satisfactorias y de apoyo para ustedes en su realidad. Puede manifestar cualquier cosa, desde pequeña a grande. Simplemente hay una necesidad de alinear tu chakra del tercer ojo con el Creador y las vibraciones cósmicas, pidiendo que lo que deseas manifestar fluya como una expresión del Creador a través de mí mismo Mahatma hacia tu chakra del tercer ojo. Por lo tanto, su chakra del tercer ojo y todo su ser se alinean con una vibración pura de manifestación, permitiendo que su chakra del tercer ojo esté más consciente y despierto, reconociendo, percibiendo y reconociendo la manifestación, así como creándola en su realidad. Estás creando una alineación dentro de tu ser que te permite reconocer la manifestación cuando se conecta físicamente a tu realidad. La alineación del chakra del tercer ojo significará que estás constantemente creando manifestación y estarás atento a su presencia en tu vida. Puedes manifestarte para la Tierra, la humanidad, los animales, los Elementales y cualquier aspecto en cualquier dimensión, incluyéndote a ti mismo. Puede manifestar varias ideas, experiencias y circunstancias diferentes. y reconociendo la manifestación así como creándola en su realidad. Estás creando una alineación dentro de tu ser que te permite reconocer la manifestación cuando se conecta físicamente a tu realidad. La alineación del chakra del tercer ojo significará que estás constantemente creando manifestación y estarás atento a su presencia en tu vida. Puedes manifestarte para la Tierra, la humanidad, los animales, los Elementales y cualquier aspecto en cualquier dimensión, incluyéndote a ti mismo. Puede manifestar varias ideas, experiencias y circunstancias diferentes. y reconociendo la manifestación así como creándola en su realidad. Estás creando una alineación dentro de tu ser que te permite reconocer la manifestación cuando se conecta físicamente a tu realidad. La alineación del chakra del tercer ojo significará que estás constantemente creando manifestación y estarás atento a su presencia en tu vida. Puedes manifestarte para la Tierra, la humanidad, los animales, los Elementales y cualquier aspecto en cualquier dimensión, incluyéndote a ti mismo. Puede manifestar varias ideas, experiencias y circunstancias diferentes. La alineación del chakra del tercer ojo significará que estás constantemente creando manifestación y estarás atento a su presencia en tu vida. Puedes manifestarte para la Tierra, la humanidad, los animales, los Elementales y cualquier aspecto en cualquier dimensión, incluyéndote a ti mismo. Puede manifestar varias ideas, experiencias y circunstancias diferentes. La alineación del chakra del tercer ojo significará que estás constantemente creando manifestación y estarás atento a su presencia en tu vida. Puedes manifestarte para la Tierra, la humanidad, los animales, los Elementales y cualquier aspecto en cualquier dimensión, incluyéndote a ti mismo. Puede manifestar varias ideas, experiencias y circunstancias diferentes.

Yo, Mahatma, lo invito cada mañana a recordar la alineación de su chakra del tercer ojo con las manifestaciones que desea crear. Luego traiga estas manifestaciones desde su chakra del tercer ojo al chakra del corazón, fluyendo más hacia el chakra de la estrella terrestre debajo de sus pies, sienta las energías emanando en todas direcciones. Cada vez que crea una nueva alineación dentro de su chakra del tercer ojo, puede agregarla a la lista de las energías que trae hacia abajo cada mañana desde su chakra del tercer ojo, hacia su chakra del corazón, hacia su chakra de la estrella de la tierra debajo de sus pies, emanando en todas las direcciones. Esta activación es profundamente importante porque crea una limpieza y claridad en su mente, lo cual es esencial en este momento en el que está ocurriendo tanta confusión. Te permite manifestar lo que deseas manifestar y crear desde una fuente muy pura dentro de tu ser. Se apoyará a sí mismo diariamente para energizar sus manifestaciones, sean las que sean.

El plano de la Ascensión de la Nueva Tierra que ha sido anclado está apoyando nuevas experiencias, despertar y oportunidades. La alineación que he compartido con ustedes activará el plano dentro de su ser, apoyando mayores manifestaciones en su realidad. Todo lo que estamos compartiendo con ustedes ahora es para apoyar el florecimiento del plano de su ser en su realidad, experiencias y especialmente a nivel físico.

Mi amor está contigo siempre, mi apoyo y mi asistencia.

Yo soy Mahatma. Te lo agradezco.

https://omna.org/third-eye-chakra-alignment-by-mahatma/?mc_cid=edc8593872&mc_eid=adee0ec800

No comments:

Post a Comment