Friday, September 25, 2020

LA FUENTE - EL CREADOR - Lo Que Se Esta Desplegando Ahora

LA FUENTE -  EL CREADOR

Lo Que Se Esta Desplegando Ahora

divina madre 2 eraoflightdotcomSaludos,

Soy el Creador de la Fuente Primordial, me llamas Dios o Madre, me das diferentes nombres. Estoy aquí para entregarles un mensaje a todos ustedes. Como te hablé la última vez Tiempo, muchas cosas han cambiado en este mundo, donde estás ahora.

En primer lugar, había experimentado un bloqueo de dos meses en medio en su casa. Perdiste tus ingresos, tu libertad y te han dicho y te han obligado a quedarte en tu casa. Hoy, me gustaría hablar sobre eso, lo que está pasando ahora mismo aquí en la Madre Tierra, como mencioné antes, ella está en la 5ta dimensión y dejó atrás solo su sombra, esto es lo que ven ahora mismo en esta realidad 3D.

Quiero llamar su atención de que están sucediendo muchos eventos en el mundo y en su vecindario en este momento. Por favor, comprenda y tenga cuidado con cómo se expresa sobre cómo se siente y defiende sus derechos violados. Les pido que hagan esto de manera pacífica, sé que muchos de ustedes lo están haciendo sin violencia. Mientras que los Oscuros, como de costumbre, intentan atacarte a ti y a tus vecinos creando disturbios y destruyendo la propiedad de otras personas, así que tenlo en cuenta y mantente alejado de los que están tratando de crear más problemas en este mundo ahora mismo.

Lo que está empezando a suceder ahora es que las líneas de tiempo se están separando, ¿qué significa eso? Significa que la línea de tiempo 3D se está separando de la línea de tiempo 5D, por lo que las personas en la Tierra que no están despiertas, se quedarán atrás y las que están. despiertos están en transición a 5D y seguirán adelante. Me gustaría hacerles saber que mi plan original era traer a la Ascensión a toda la Humanidad al mismo tiempo. Yo y el resto de mi tripulación, la Federación Galáctica, Consejeros, etc., llegamos a comprender que ahora no es posible ascender a todos los seres del planeta Tierra al mismo tiempo. Muchos de ustedes todavía están dormidos o medio dormidos y algunos de ustedes están despiertos, sería injusto para los que están despiertos mantenerlos aquí en este planeta en la realidad 3D esperando que los demás los alcancen. Enviamos muchas energías a la Tierra para acelerar este Proceso de Ascensión, pero desafortunadamente incluso eso no ayudó a despertar a algunos, sus preferencias a nivel subconsciente es quedarse dormido, por tu libre albedrío, no podemos. forzar sobre ustedes el Proceso de Ascensión. Necesitamos darte la oportunidad de venir y ascender en tu propio tiempo, cuando estés listo para ascender.

Mientras tanto, quiero decirles que armé un plan, que consta de 5 etapas de ascenso. La primera etapa, como saben, son los trabajadores de la luz, los guerreros de la luz, las semillas estelares, etc., que son los primeros en la fila para la Ascensión. Ellos son los que están haciendo la mayor parte del trabajo en este momento, están tratando de ayudar y llevar este mundo a la Ascensión a la quinta dimensión. Le gustaría saber qué están haciendo, están preparando la base en este planeta haciendo una limpieza espiritual al eliminar todas las energías negativas y las entidades negativas, que están aquí ahora mismo en la Madre Gaia. Se ha trabajado mucho, pero los Negativos todavía se infiltran y están tratando de perturbar nuestro trabajo.

Como mencioné, habrá 5 etapas de Ascensión. El primero ya sabes quién será, luego habrá una segunda, tercera, cuarta y quinta etapa, por lo que cada uno de ustedes tendrá cinco oportunidades de ascender, si está listo para ascender, si no, entonces va a ve y repite tu vida en el mismo planeta o en un planeta diferente, pero será un planeta de densidad 3D. No podemos ni se supone que debemos imponerles este proceso contra su libre albedrío, a menos que hayan hecho el trabajo elevando su vibración con la meditación y estén listos para seguir adelante con este proceso avanzando hacia la Ascensión.

Soy el Primer Creador y me gustaría expresar mi gratitud a todos los guerreros de la luz, que están trabajando tan duro y preparando los cimientos para que nosotros intervengamos. Muchos de ellos están haciendo todo este trabajo y ni siquiera son conscientes de que lo están haciendo. los únicos que están haciendo el trabajo en este momento en Gaia. Estos trabajadores de la luz están quitando y limpiando todas las energías que portan negatividad, lo que les impide a ustedes y al resto de la humanidad alcanzar la Ascensión. Son como pequeñas abejas, que vuelan de flor en flor y traen su luz y limpian todas las impurezas en su camino, así que por favor sean pacientes y comprendan.

Sé que escuchaste muchas veces y estás cansado de escuchar sobre el proceso que nos estamos moviendo hacia la Ascensión y que pronto tendremos la República de Nesara Gesara sin ver resultados. Por favor, mire la imagen completa ahora y vea que hacer cambios aquí es tan difícil y diría, por qué es tan difícil, porque todo en esta densidad 3D es difícil y tiene mucha resistencia para traer la luz a este 3D. realidad, así que por favor reconozcan y ayuden a los demás. Cuando veas a alguien en tu entorno, que está tratando de alcanzar la luz, ayúdalo, solo dale la luz y únete con él al estar en el mismo camino, en el camino hacia la libertad, la alegría, la felicidad y la prosperidad, que Te lo prometieron hace mucho tiempo, créeme, viene, viene desde hace un tiempo.

El año 2020, te muestra cuánto están cambiando las cosas a tu alrededor y en todo el mundo. En estos dos meses, mire cuántos eventos tuvieron lugar. Entiendo su frustración, especialmente en los Estados Unidos, donde las Fuerzas Oscuras iniciaron disturbios al violar la primera ley y la ley más importante del Universo al quitarle la vida a alguien, lo que no es aceptable y nunca será aceptable por la Ley Universal. No nos complace que esto haya sucedido y nos quedamos juntos con la familia, que perdió a su ser querido y estamos expresando nuestra tristeza porque el Lado Oscuro atacó una vez más a la Humanidad. Tenga cuidado y comprenda que están tratando de manipular la situación en Estados Unidos y continuar con esta realidad creando caos a su alrededor.

La mejor manera para ti es estar consciente y permanecer en el ahora y conectarte conmigo a través de tu meditación, estarás a salvo bajo mi gracia divina. Soy el Primer Creador, te he estado protegiendo a ti y a todos aquí en la Tierra y en la Galaxia durante mucho tiempo, mi trabajo es preservar tu vida y traerte alegría, armonía y paz, que les ha sido quitada a muchos. hace años por Civilizaciones Negativas, los Reptilianos, Dracos y etc., quienes te esclavizaron. Ahora es el momento de que recuperes tus recuerdos de quién eres y retrocedas un paso a la vez en tu libertad, aunque al principio parezca que las cosas van muy lentamente, pero avanzan. La Federación Galáctica ha estado haciendo mucho trabajo en secreto y fuera de la vista por ahora, hasta que llegue el momento adecuado y entonces todo te será revelado.

Siempre estoy aquí y disponible para ti, si quieres hablar o acercarte a mí, solo ve al estado de meditación y pide mi presencia, y estaré allí, siempre estoy allí, porque tú y yo somos Una Conciencia Universal. . Tú, yo y el resto del mundo somos uno y nunca estamos separados el uno del otro, siempre estamos juntos. La única vez que te separaste de mí fue por esta realidad tridimensional, crees que no estás conectado conmigo, se siente así en esta dimensión de baja densidad, pero aún lo estás, solo confía en ti mismo y no tengas miedo de seguir adelante. todo lo que tienes que hacer para continuar con tu viaje espiritual aquí en Terra Christa. Simplemente manténgase conectado con el centro de su ser, con su alma con la meditación, y su alma lo guiará sobre qué hacer y adónde ir.

Me entristece mucho que usted y el resto de la humanidad tengan que pasar por todo este sufrimiento y dolor. Te di libre albedrío y fue usado en tu contra por los Grupos Negativos, quienes lo usaron para torturarte, esclavizarte, abusar de ti y matarte, especialmente a los niños pequeños. Más de 8 millones de niños desaparecen cada año en el mundo. Han sido secuestrados, torturados, asesinados y utilizados como sacrificio por los Grupos Satánicos de Pedofilia. El final está llegando para ellos, y estoy feliz de que sea el final para ellos. Se ha mencionado en otros mensajes que muchos niños habían sido rescatados y se les brindó ayuda para que se recuperen y vuelvan a la vida normal, aunque en este momento nada se sienta normal para ellos, pero con amor y paciencia. ,

Soy el Primer Creador, los amo a todos y siempre los apoyo y los llevo sobre mis hombros. Me preguntarías cómo te llevo sobre mis hombros, es muy sencillo, cuando estás pasando por momentos difíciles, nunca me ves delante o detrás de ti o junto a ti, pero siempre estoy contigo. Muchas veces, te ayudo a superar los momentos difíciles de tu vida y te ayudo a pasar al siguiente momento de tu vida, incluso si no me ves. Siempre estamos juntos y nada los separará jamás de mi amor que tengo por ustedes, seguiremos marchando juntos como Una Conciencia de Amor hacia su nueva vida y realidad. Vas a dejar atrás esta tercera dimensión y no necesitarás mirar atrás nunca más y recordar todo este dolor y los momentos difíciles por los que pasaste.

Me gustaría pedirles por favor que se queden y hagan su trabajo aquí como se espera, porque ahora mismo hay mucho en juego, toda la Galaxia está mirando y esperando ver si la Ascensión en la Tierra va a suceder. Es muy importante que el Proceso de Ascensión a la quinta dimensión se complete en este planeta o de lo contrario la Galaxia está en peligro, si algo le sucede a la Tierra y el planeta no va a poder pasar por el Proceso de Ascensión, va a afectar al resto de la Galaxia de una manera muy negativa.

Estoy agradecido de estar aquí hoy para entregarles mi mensaje y tengo fe en ustedes, que todos ustedes me ayudarán y ayudarán a ustedes mismos a pasar a una nueva etapa en su vida. Juntos, como Una Conciencia Universal, traeremos un nuevo mundo con la nueva República de Nesara Gesara y la vida aquí en la Madre Tierra nunca será la misma, será increíble, todos serán felices, prósperos y todos tendrán una vida pacífica y armoniosa. No habrá más miedo, sufrimiento y hambre, solo alegría y felicidad.

Soy su Creador Principal y estaba feliz de estar aquí hoy para ayudarlos y guiarlos hacia su nueva vida y una Nueva Era en este planeta. Gracias, les envío a todos mi amor.

»Canal: Erena Velazquez

https://eraoflight.com/2020/09/25/source-creator-what-is-unfolding-now/

No comments:

Post a Comment