Thursday, September 10, 2020

Adama de Telos: Todavía están en eso. La Oscuridad es Real

Adama de Telos: Todavía están en eso. La Oscuridad es Real

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico

por Sharon Stewart

https://tinyurl.com/y3bykewv

 

Adama, ¿podemos escuchar tus comentarios por favor?

Adama: Ciertamente, Sharon. Consideramos muy afortunado en Telos que no tengamos que lidiar con demonios. Tienes una gran infestación de ellos en la superficie y la atmósfera superior que aún se está limpiando. Desafortunadamente en este momento, todavía están creando aprendizaje dentro de ti, como es el caso contigo esta noche, por lo que se están eliminando solo porque ya no tienen un propósito.
Yo: Entonces, cuando la gente cambia a aprender a través del amor en lugar de aprender a dejar de odiar y ser positivo en lugar de negatividad, ¿estos seres pueden ser eliminados?
Adama: Sí. Hay mucho que aprender al ser amoroso y mucho más que aprender a través de la negatividad porque el amor tiene una frecuencia tan amplia. Sin embargo, tu gente aprende a través de la negatividad, así que tenemos que dejar en su lugar a aquellos que continúan enseñándote.
Yo: Técnicamente, Telos está en dualidad como la tierra superior, ¿no es así?
Adama: Nuestra frecuencia más baja es 5D, así que no. Hemos ido más allá de la necesidad de la dualidad.
Yo: Es bueno escuchar que parte de la tierra está en 5D.
Adama: Necesitamos que empieces a ascender para que podamos ir más alto. Nuestra frecuencia más alta es 9D y nos gustaría ascender.
Yo: Ah.
Adama: En cuanto a usted personalmente, o cualquier otra persona que esté emprendiendo un cambio positivo en sus vidas, esté atento al sabotaje oscuro. Absolutamente. Es real. La oscuridad es real y los demonios y reptiles son reales. Te miran y buscan cualquier cambio que pienses hacer. Luego crean un plan para frustrarlo, que es lo que Sharon describe aquí. También usan otros terrícolas o sus mascotas para lograr esto.
Yo: Saben que dejé de tener citas. LOL. Lo siento chicos, sé que no les gustan mis comentarios, pero intenten salir con algunos de los hombres con los que he salido. No estoy seguro de que uno de ellos fuera realmente humano. El otro creo que fue un cambiaformas. No me estoy metiendo con los hombres. Me doy cuenta de que las mujeres pueden ser igualmente tóxicas, pero soy heterosexual y hablo desde mi propia experiencia.
Tendré que tener cuidado con mis vecinos el próximo tiempo porque sé que Matrix puede hacer que ellos también lo inicien conmigo. Necesito alejarme en lugar de emplear mi fuerte reflejo para luchar contra la gente. No soy un volador, soy un luchador. Ahora sé por qué lo hago y sé cómo trabajar para reducir mi inclinación a hacerlo.
También me da esperanza porque sé que cuando estoy tranquilo y en paz, ignoro muchas cosas. Cuando estoy encerrado en este modo de lucha o huida, nada pasa desapercibido. Si vas a dejar que todo en la tierra te afecte, como yo lo he hecho, entonces aprendes mucho, pero al mismo tiempo, te agotarás.
Adama: Su gente tiene algunos desafíos particulares y es porque su ADN ha sido modificado para permitir esto. Ustedes han sido creados para ser receptáculos de la programación de control mental que se les envía desde fuera de esta tierra, principalmente. Los Agarthans no tienen el mismo ADN que tú, así que no somos susceptibles al control externo. Es así de simple. No nos atraparon. Pasamos a la clandestinidad antes de que pudieran cambiar nuestro ADN.
Los lemurianos observaron lo que estaba sucediendo en la tierra y se dieron cuenta de que Atlantis no ascendería. Había sido envenenado, tomado por los oscuros, y sabíamos que todos los que estaban en la superficie finalmente se verían afectados, así que pasamos bajo tierra a través del Monte Shasta. Escondimos nuestra ruta de escape y nos protegimos de la detección. Vimos lo que pasó con la población de la superficie y fue horrible. Tantos fueron tomados y sometidos a experimentos de modificación. Salieron de estos laboratorios personas cambiadas. Los controladores oscuros vieron que podían hacerlo. Podían cambiarte para que se adaptara a sus propósitos y lo hicieron.
Luego sembraron el miedo. Miedo generalizado. Podíamos escuchar sus gritos de ayuda. Sabíamos que cambiaron Matrix para obligarte a pensar que estabas solo. La humanidad sufrió en la superficie. Regresaron a una edad oscura en la que apenas sobrevivieron. Pero sobrevivieron y han regresado lentamente. Hubo otros grupos que vinieron de las estrellas para tratar de ayudarlos, pero estalló una pelea entre ellos y los oscuros. En última instancia, se decidió para la protección de la humanidad que los extraterrestres positivos no interferirían. Fue así de malo. Los oscuros habían apilado el mazo a su favor y en contra de la interferencia de la Luz.
Sin embargo, todavía lucharon con los oscuros. Controlaron los resultados forzando la mano de la oscuridad y encarnando a fuertes trabajadores de la luz en la superficie, como Jesús. Y ha sido así desde entonces. Ahora la Luz está recuperando el planeta para Dios y para la gente de la tierra.
Yo: Entonces, ¿estás diciendo que necesito aprender la lección que los oscuros están tratando de enseñarme ahora? ¿Por eso sucedió?
Adama: No. Estoy diciendo que debes contarles a los demás tus experiencias para que puedan aprender.
Yo: Entonces experimento más basura porque soy maestra.
Adama: Sabes cómo lidiar con eso, Sharon.
Yo: lo hago. Nada es un problema cuando no lo conviertes en un problema.
Adama: Exactamente.
Yo: Solo tendré que limpiar los gérmenes de los glúteos de mi mostrador, eso es todo.
Adama: Que no es lo peor.
Yo: No. Gracias por tu discusión de hoy, Adama. Sé que también estabas allí cuando los lemurianos se movieron bajo tierra. Eres tan viejo.
Adama: lo soy. Gracias por dejarme servir, Sharon.

https://goldenageofgaia.com/2020/09/10/adama-of-telos-theyre-still-at-it-the-dark-is-real/

No comments:

Post a Comment