Monday, March 30, 2020

Heavenletters - Escucha Con Tu Corazón - Heavenletter # 707

Imagen

Heavenletters
Escucha Con Tu Corazón
Heavenletter # 707
Publicado el: 26 de Septiembre de 2002

Dios dijo:

Si la comunicación es bidireccional, es amor. Escuchar es amor. La comprensión es amor. Incluso discutir puede ser amor. Tú lo sabes. Debajo del humo y la furia, hay amor tratando de ser escuchado. Escucha.

No soy el único que la gente no escucha lo suficiente. Tampoco te escuchan mucho. Pero esa no es tu preocupación. Tu preocupación es cómo escuchas. Puede establecer el mundo a un ritmo completamente nuevo en virtud de su escucha.

Un oyente es una rara maravilla. Escuchar es un gran regalo. Un oyente es un dador.

Es cortés escuchar, pero es más que cortesía. El arte de escuchar pone una alfombra para que otros puedan caminar. Es una ofrenda suprema.

Bienaventurados los que escuchan, son los cimientos de la vida.

Ya sabes que es con tu corazón con el que escuchas. Las palabras son una cosa, pero el corazón, ah, es otra. Es el corazón al que pones la oreja.

Alguien puede descubrir su propio corazón a través de tu escucha. Su escucha provoca la apertura del corazón, el suyo y el otro.

Soy el único al que le das tu corazón totalmente para tu propio beneficio. No tengo nada que ganar de tu escucha, excepto tú. Por supuesto, eres lo que quiero. Te deseo mucho. Multiplica por todo un universo cuánto me quieres, y tienes una idea de un rocío de Mi deseo de que conozcas Mi amor.

Al mismo tiempo, aprecio mucho que me hayas escuchado porque entonces puedo suspirar y contarte. Así que es para mi beneficio también que escuches el susurro de mi amor. Escucha todo el ruido y el estruendo, y estamos felices juntos.

Escuchar no significa obedecer. Significa ser un receptor.

Todos y todo te están diciendo algo. ¿Pero que? ¿Pero qué vas a aprender? ¿Y qué estás escuchando? No quieres pasar todo tu tiempo escuchando la repetición de ti mismo. Tu sabiduría va solo hasta cierto punto.

Entonces escucha Mi sabiduría para que ganes más sabiduría. Escucha el mío para que te des la vuelta en la alegría del amor.

Escucha mi voz ahora.

Yo digo que escuchar es lo mismo que dar la bienvenida. ¿Y quién en la tierra no necesita más bienvenida? Nadie ha tenido demasiado, y mucho menos lo suficiente.

Tu crecimiento proviene de tu escucha. No de tu conversación. Escucha en voz alta. Deje que su sentido de escucha sea conocido. Bifurcarlo.

Su disposición a escuchar es un gran proveedor. Cuando te importa escuchar, tu corazón se vuelve como un campo surcado listo para ser plantado. ¿Qué semillas caerán sobre tu corazón listo? ¿Qué oirás que nunca has escuchado antes?

Quizás escuches un gran amor. Quizás habrá un resurgimiento del amor. El amor siempre está listo. Ha estado sucediendo por mucho tiempo.

No hay nada nuevo sobre el amor, pero el amor siempre es nuevo.

¿Sabías que el amor te mantiene en el presente?

El amor y la escucha son los favores que otorgas. Cuanto más amas, más amas y quizás más te aman. Cuanto más escuchas, más escuchas y quizás más te escuchan. Pero no amas ni escuchas lo que hacen por ti. Amas y escuchas porque son lo que es natural para tu corazón. Son lo que es cómodo. Te tranquilizan como nada más.

Algo más puede hacerte olvidar, pero olvidar no es lo mismo que estar a gusto. Es mi amor y mi gran escucha lo que te tranquiliza. Emúlame y aliviarás muchos corazones

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=707

No comments:

Post a Comment