Monday, March 23, 2020

EL PADRE UNIVERSAL HABLA SOBRE CORONA

EL PADRE UNIVERSAL HABLA SOBRE CORONA

Ahora, queridos hijos, cuando los medios hablan de "recuperación", eso es simplemente "latencia" ... y aún puede extenderse ... no tiene que extenderse, pero se propaga porque los humanos me temen. Observe cómo se extiende a las energías que temen a Dios, porque esto es así. ¿Me han olvidado los que juegan con formas no vitales? ¿Me han olvidado los que 'contraen enfermedades'? Observe cómo los humanos iluminados desarrollan inmunidad a todos los ataques de energía de todo tipo. Si desea permanecer en la tierra, le recordamos que debe ser de utilidad para Mí. Yo te creé esto. Yo creé este planeta. Yo creé este juego. Yo he creado todo. Tengo todo para compartir. Incluso he compartido este planeta hasta el borde de su muerte, para que ustedes, mis hijos, resuciten e inspiren toda la Creación a nuevas alturas que nunca se creyeron posibles. Su ascenso a frecuencias más altas "esta vez" y "en estos cuerpos" ... terminará en la atemporalidad y el amor perpetuo. Tus videojuegos, los dibujos animados y las películas palidecen en comparación con las nuevas experiencias sensoriales, nuevas dimensionales y omnipresentes por venir, con las que debes desarrollar resonancia ... si yo fuera tú y yo soy jaja ... Pondría todo lo que obtuviste en este aumento desde lo más profundo de nuestra oscuridad. imaginaciones, a la mayor de las alturas ... Apoyo todas sus elecciones, incluso las que no tomaría personalmente. Podrían limpiar su sangre fácilmente en este momento y desarrollar una inmunidad completa a todo ... en última instancia, está conmigo, queridos, no en sus máscaras, píldoras, inyecciones y botellas de spray. ¿Desea sentarse con el abuelo? Soy la mejor guía de salud, queridos, y su opinión contraria es simplemente su muleta imaginaria, que no puedo sacar de debajo de ustedes. Exprésame a través de tu campo de energía y tu inmunidad está garantizada, no voy a atrapar una de tus creaciones humanas. Auto-enciende tu Luz interior que resuena conmigo, y todo lo hace por cierto, por lo que no es necesario ser demasiado específico jaja. Ahora escucha ... las especies no usan la tecnología para destruirse ... la humanidad, todavía está aprendiendo esta lección. Debes crear tecnología que sirva tanto a ti como a mí, para que la humanidad, la especie cuidadora, deje de infectar Mi jardín. La Tierra es mi jardín, no es tuyo para correrlo, eres el cuidador con el que comparto mi jardín ... tranquilízate, cúrate, inicia tu propia vida y participa en tu fase de restauración, y ten tantos controles de realidad conmigo como necesites. recuperar la cordura, entonces ya no tienes necesidad de preocuparte por la invasión de ningún tipo. Todos los caminos siempre han conducido, conducen, y siempre conducirán, de regreso a mí queridos ... dentro y fuera de la matriz. Soy el que está al final del túnel perpetuo de la Luz, del que nunca llegarás al final, porque siempre estaré ante ustedes para crear sus experiencias con ustedes, ¿tiene sentido, queridos? Permíteme llevarte a la Luz, porque ahí es donde estoy, y existimos perpetuamente como uno ... así es como tú y yo rock and roll, mientras despliego una tierra de cristal completamente nueva y la celebramos como la joya de la corona el universo que creamos juntos, mientras disfrutamos el proceso y los resultados para seguir hasta el infinito.

http://www.ournewearthnews.com/2020/03/08/grandfather-speaks-on-corona/

No comments:

Post a Comment