Wednesday, April 29, 2020

"Meditación - Actualización con" Alaje "El Pleiadiano"

"Meditación - Actualización con" Alaje "El Pleiadiano"

28 de abril de 2020
Queridos todos,
Hemos recibido una actualización de meditación de Alaje con la siguiente pista:
“Esta meditación te ayuda a limpiar y cambiar el planeta tierra y tu sistema de una manera positiva para siempre. Si medita a diario, podemos crear y estabilizar la nueva red de luz para la madre tierra y para nosotros mismos. La energía es inmensamente más poderosa si tomas tu tazón de sonido en cada meditación diaria si tienes una ".
"Meditación - actualización con" Alaje "el Pleiadean"
· Relaja tu cuerpo
· Comenzar con la cara
· Relajar la frente
· Relaja tus mejillas
· Relaja tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus dedos, tus piernas,
Ø  Deje sus manos abiertas.
· relajarse …. relajarse …. relajarse
· Ahora toma tres respiraciones profundas
· Y cada vez que respires, arrastra los poderes del universo en tu cuerpo
· Y cada vez que inhalas, dices interiormente:
Ø amor cósmico del universo
y apoyamos este proceso con la respiración cósmica.
Ø conocimiento cósmico del universo
y apoyamos este proceso con la respiración cósmica.
Ø sabiduría cósmica del universo
y apoyamos este proceso con la respiración cósmica.
·     Programate con las siguientes afirmaciones:
Ø Estoy listo para la sabiduría cósmica.
Ø Estoy listo para el amor cósmico.
Ø mi conciencia y creatividad se expanden constantemente
Ø Estoy libre de bloquear programas y energías.
Ø Estoy libre de religiones y sistemas de creencias.
Ø Estoy asumiendo la responsabilidad de mi vida y mis decisiones.
Ø Mis motivos están en sintonía con la existencia.
Ø soy amigable y compasivo
Ø Estoy dando y recibiendo amor cósmico.
Ø Estoy viviendo una vida de amor cósmico.
Ø Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la existencia.
Ø Permito que mi alma sane y me enseñe con amor cósmico
Ø estoy aprendiendo con alegría
Ø Estoy listo para la sabiduría cósmica.
Ø Utilizo la sabiduría cósmica de todas mis experiencias para el bien de todos.
Ø me amo
Ø Soy honesto conmigo mismo y con los demás.
Ø Soy mi esencia sagrada en la tierra.
Ø soy amigable y amorosa
Ø estoy sano
Ø soy valiente
Ø Soy independiente y tomo mis propias decisiones de acuerdo con las leyes cósmicas.
Ø Asumo la responsabilidad de mi vida y mis decisiones.
Ø Estoy conectado con la conciencia central cósmica.
Ø Uso mis talentos al servicio de la luz.
Ø Tengo simpatía en mi corazón
Ø Estoy agradecido por todas las cosas buenas de mi vida.
Ø Estoy dando y recibiendo amor cósmico.
Ø Estoy viviendo una vida de amor cósmico.
Ø Uso el amor cósmico para transformar cualquier energía de bloqueo.
Ø El amor cósmico es el mayor poder que existe.
· Ahora tome tres respiraciones profundas.
· Y cada vez que respires, arrastra la energía de luz cósmica que te rodea a tu cuerpo.
· Mientras exhalas, observa cómo la energía limpia tu cuerpo de cualquier energía innecesaria y mala.
· Soplar todas las energías innecesarias y dejarlas desaparecer.
       Y apoyamos procesar esto con la respiración cósmica. * 1
Cada vez que haces esto, te vuelves más y más brillante.
Recuerde, los pensamientos son energía: comienzan en el nivel etérico y tienen un efecto en su entorno, sus acciones, su futuro y su cuerpo físico también.
Entonces, cada vez que inhala y exhala, se vuelve más y más brillante. Estás llenando tu cuerpo de luz pura, blanca y amorosa.
Es la luz brillante de la Fuente: la conciencia de la existencia. Permita que esta luz lo armonice y lo sane, donde sea necesario.
Mira cómo se activan y armonizan todos tus puntos de energía chakra.
Apoyamos este proceso con la respiración cósmica. * 1
Todos se unen y se encuentran en el medio, en su corazón.
Apoyamos este proceso con la respiración cósmica . * 1
Siente cómo tu corazón se está volviendo cálido y poderoso.
Apoyamos este proceso con la respiración cósmica. * 1
Dite a ti mismo:
  • "Estoy listo para la sabiduría cósmica, estoy listo para el amor cósmico".
  • Mi conciencia y creatividad se expanden constantemente.
  • Estoy sano y libre de bloquear programas y energías.
  • "Mis motivos están en sintonía con la existencia".
  • "Estoy dando y recibiendo amor cósmico".
  • "Estoy viviendo una vida de amor cósmico".
Y ahora pon tus manos sobre tu corazón y di tres veces:
  • "Que todas mis acciones provienen del corazón y son puras".
Luego pon tus manos sobre tu boca tres veces ligeramente delante de ella y di tres veces:
  • "Que todas mis palabras que salen de mi boca son puras".
Luego pon tus manos sobre tu frente tres veces ligeramente delante de ella y di tres veces:
  • "Que todos mis pensamientos son puros y corresponden a la fuente
Luego inhale el aroma de la energía de la luz de la fuente que está a su alrededor (por ejemplo, luz blanca brillante) y exhale cada energía baja y deje que se disuelvan.
Apoyamos este proceso con la respiración cósmica.1 *
Ahora creo / creamos una bola de luz grande y brillante, y crezco / crecimos más y más. Ahora todos creamos una gran bola de luz brillante. Y esta bola de luz está creciendo y creciendo, hasta que cubre todo el planeta.
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Además, invitamos a los arcángeles Michael, Metatron, Melchizedek a crear un estrella-dodecaedro y un pilar de luz blanca brillante que conduzca directamente al Sol Central Galáctico. El Star-Dodecahedron funciona como una aspiradora que absorbe todo lo que contradice la Creación y los lleva directamente al Sol Central Galáctico para su reestructuración. Y vemos que todo lo que enumeramos en las siguientes partes abandona este planeta y atraviesa el estrella-dodecaedro directamente al sol central galáctico, y luego observamos que el planeta Tierra es libre.
Programemos esta bola de luz ahora:
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de:
  • todas las energías malvadas
  • libre de todo odio
  • libre de toda agresividad
  • libre de toda supresión
  • libre de toda violencia
  • libre de todas las guerras
  • libre de todos los miedos
  • libre de todas las mentiras
  • libre de todo militar
  • libre de todas las armas y sistemas de armas.
  • Libre de todas las personas agresivas
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Todas las personas agresivas sienten el amor en sus corazones y caminan por el camino de la luz.
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de:
  • derroche de consumo
  • libre de pensamiento competitivo y
  • libre de despilfarro de recursos y energía
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Todos los humanos de la tierra ahora están libres de toda esclavitud económica.
Todos los humanos de la Tierra ahora tienen suficiente para comer y una comunidad cósmica donde pueden vivir y trabajar juntos y, por lo tanto, se transforman para siempre en un verdadero ser cósmico y una sociedad cósmica.
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de:
  • todas las sociedades secretas oscuras
  • libre de todos los políticos oscuros
  • forma libre todos los extraterrestres oscuros
  • libre de todos los Illuminati oscuros
  • y libre de todas las personas codiciosas
  • Todas las cosas malvadas que han creado se están quemando en la luz.
    Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Todos los seres que crean solo con amor cósmico, paz cósmica y armonía cósmica inundaron dispositivos, realidades en equilibrio y en sintonía con la fuente.
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de
  • violencia contra animales
  • libre de todas las cárceles de animales y
  • libre de la mafia industrial
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Los seres humanos aprendieron que matar crea el peor karma negativo. Y que en este caso los seres se comerían la experiencia de las cárceles de animales y la energía del miedo a la muerte de los animales muertos, y estas energías forman cualquier tipo de miedo, enfermedad y tienen consecuencias negativas para el sistema inmunológico.
La gente de la Tierra ahora ha aprendido a respetar el planeta, la naturaleza, los ecosistemas, los animales y estar en sintonía con ella. Y ahora han reconocido la verdadera abundancia de la belleza cósmica, la armonía cósmica y el amor cósmico del planeta y la naturaleza.
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de todos los venenos y enfermedades:
  • El aire
  • el agua
  • el terreno
  • los humanos
  • los animales
  • los ecosistemas
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
  • Todos los humanos, animales y ecosistemas están libres de todas las toxinas y venenos.
  • Todos los seres enfermos están curados.
Todos los seres que habían fumado, tomado drogas o consumido alcohol en el pasado, todos encontraron amor propio y dejaron de lastimarse a sí mismos y a los demás. Y solo entonces muestran el verdadero amor cósmico a lo divino, porque se aman a sí mismos. Solo estos seres que pueden amarse a sí mismos incondicionalmente también pueden amar a todos los demás a su alrededor incondicionalmente.
Con el poder de la luz cósmica y el amor, la brillante luz blanca de la fuente ...
  • Cura los puntos de energía del chakra de todos los humanos, animales y ecosistemas.
  • El ADN de todos los humanos, animales y ecosistemas está curado y funciona correctamente.
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de:
  • todas las religiones
  • libre de todos los cultos,
  • libre de todo fanatismo y superstición
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
Los humanos de la Tierra encontraron su verdadera conexión con la existencia. La Conciencia Cósmica Central - La fuente de todo.
Con el poder de la luz cósmica y el amor, el planeta Tierra está libre de:
  • Toda ignorancia
  • Libre de toda locura
  • Libre de toda arrogancia y
  • Libre de toda desorientación
  • Libre de toda pereza
  • Libre de todas las caídas Zona de confort 3D
Y apoyamos este proceso con la respiración cósmica. 1 *
  • Todos pueden sanar todos los bloqueos y problemas kármicos no curados
  • Todos tienen una conciencia superior
  • Todos tienen conocimiento universal
  • Todos son espirituales
  • Todos ven la luz espiritual
  • Todos activan el amor en sus corazones.
  • Todos los seres humanos y animales han experimentado un verdadero amor cósmico. Y se cambian para siempre.
  • Con las energías cósmicas de amor, todos los seres humanos y animales están preparados para las altas energías del proceso de transformación.
  • El amor cósmico es la energía de la conciencia central cósmica.
  • El amor cósmico es la solución para todo.
Muchas gracias a los amables participantes del trabajo ligero.
Su energía amorosa ha armonizado el planeta tierra y ha evitado muchas energías negativas.
Luz universal y amor para ti.
Alaje
“Meditación original del 31.12.2011”:
Sus donaciones libres de impuestos son apreciadas y ayudan a financiar nuestro sitio web voluntario y orfanato

No comments:

Post a Comment