Saturday, April 25, 2020

Buena Afirmación Creciente - ¡Buenos Trabajadores De La Luz en Ascenso!

Buena Afirmación Creciente

- ¡Buenos Trabajadores De La Luz en Ascenso!

Lightworkers.org

BUENA AFIRMACIÓN CRECIENTE

GoodRising Lightworkers

¡Buenos trabajadores de la luz!

Buena afirmación creciente.

Por Adeon y Master D.

Estoy agradecido por esta oportunidad de estar vivo y estar de servicio, aquí y ahora. Ahora estoy abierto, agradecido y dispuesto a recibir y compartir toda la bondad, la prosperidad, la abundancia y la sabiduría del multiverso. Abro, accedo, llamo y recibo, comprensión prospectiva, sabiduría y orientación. Siempre estoy presente, paciente, compasivo y abrazo en el futuro. Ahora experimento una mayor conciencia consciente y acceso, la máxima verdad, conocimiento, comprensión y sabiduría del multiverso. Aquí y Ahora, Mi Personalidad, Cuerpo, Mente, Realidad Consciente, Cuerpo de Luz, Alma y Espíritu, está Integrada en lo Realizado Yo Soy lo que Soy, Con Gracia, Facilidad y Eficiencia, a través de Yo Soy lo que Soy, Ahora Fluyo en Mi mayor bien personal y alegría y el mayor bien de todos, con infinito amor y gratitud, desde el Yo Soy que Soy, con Autoridad Soberana, a través de mi Espíritu, Mente y Vaso Soy Alquimista Armonía dentro de la Conciencia Colectiva En Humildad y Gratitud, consagro y dedico mi vida para ser la puerta abierta a través de la cual la abundancia infinita fluirá hacia toda la humanidad. Agradezco el regalo de la abundancia infinita en todo lo que es. Ahora estoy abierto, agradecido y dispuesto a dar la bienvenida a cualquier oportunidad de proporcionar mis servicios a Any and All Beings. Respeto y aprecio mi creatividad y maestría en abundancia y alegría. Ahora estoy abierto, agradecido y dispuesto a potenciar la expresión auténtica y la trascendencia del potencial más alto. Ahora abrazo y experimento un estilo de vida, salud y energía armoniosos que me llevan a aventuras creativas. Estoy bien provisto en la abundancia infinita y, a través de la bondad, paso y comparto esta gran abundancia con los demás. Ahora diseño mi expresión perfectamente alineada con mis verdades personales y universales de amor, compasión, unidad y singularidad a través de todas las densidades y dimensiones. Soy un creador, abierto, agradecido y dispuesto, como soy. Creo una vida excelente y abundante por vibración y frecuencia y elijo ser saludable, productivo y sabio. Creo una frecuencia que respalda los mundos seguros y probables y dirijo mi energía hacia lo que pretendo experimentar. Fluyo a través de la vida con la clara intención consciente de tejer mi energía en todos los mundos con los que me encuentro. Me doy cuenta de que existen una gran cantidad de probabilidades y sistemas de creencias junto con los míos y en los míos Estoy a salvo, en los míos me guían, en los míos Amo y confío en mi recipiente de bondad, sé que mis células son precognitivas y que yo Soy un cocreador del multiverso. Sé que soy un ser valioso, Sé que soy amado, sé que recibo los impulsos, los signos, las señales y la orientación para darme cuenta de que siempre estoy en el lugar correcto en el momento adecuado para mi mayor bien y el de todos los que me rodean. Todo esto lo sé, y por esto estoy muy agradecido. Estoy agradecido por; Aquí y ahora, para todo lo que es, conciencia, mi conciencia y mi ser. El Alma que Soy, el Espíritu que me permite, Conectando mi Corazón, mi Ser Superior y Mi Vasija. Salud perfecta y expresión Mi intuición, orientación y para todo el conocimiento y la sabiduría. Mi aceptación y entrega total de lo que es. Perdón y Sincronicidad El flujo, la verdad, la perspectiva y la comprensión. Todas las lecciones, la oportunidad y la experiencia de esta densidad. Abundance and Plenty My Talent, para My Voice, para My Vision Los códigos perfectos, Nutrición, Energía e Hidratación El poder de manifestar, El poder de la regeneración, el poder de la procreación para las relaciones armoniosas en mi vida. Amor incondicional y alegría. Soy un faro de luz verdadera. He visto a través de los ojos de la eternidad y sé lo que es, es perfecto y tiene un propósito que sirve a mi mejor expresión. Valoro este mensaje en y a través de mi propia conexión de fuente, de acuerdo con el mayor bien de todos los involucrados y mi mayor bien personal y alegría, con gracia, facilidad y eficiencia. Justo aquí y ahora bendigo este mensaje con pureza, fe, amor y alegría. Valoro este mensaje en y a través de mi propia conexión de fuente, de acuerdo con el mayor bien de todos los involucrados y mi mayor bien personal y alegría, con gracia, facilidad y eficiencia. Justo aquí y ahora bendigo este mensaje con pureza, fe, amor y alegría. Valoro este mensaje en y a través de mi propia conexión de fuente, de acuerdo con el mayor bien de todos los involucrados y mi mayor bien personal y alegría, con gracia, facilidad y eficiencia. Justo aquí y ahora bendigo este mensaje con pureza, fe, amor y alegría.

Lightworkers.org

No comments:

Post a Comment