Wednesday, April 22, 2020

Blog de Arcángeles y Devas

Blog de Arcángeles y Devas - Elevando su vibración a través del Pilar de Luz Blanca Pura - Fusionándose con la Presencia Yo Soy en el Trono del Yo Soy Que Soy - 11-2-13

21 de abril de 2020
La conexión de la Llama Gemela por Debbie Erasmus |  Arcángeles y Devas ...

Blog de Arcángeles y Devas

~ Orientación espiritual y apoyo para una conciencia nueva y creciente

Buscar: 
 Hermanos de la Luz, yo soy Michael.
Al atravesar el camino hacia la Iluminación, es posible que encuentres dificultades y obstáculos en tu camino para ponerte a prueba. Esto te hará más fuerte y te traerá sabiduría. Cuando pasas estas pruebas, evolucionas más. Los obstáculos son como huevos podridos. El miedo a enfrentar el obstáculo es como el olor de un huevo podrido. Puedes deshacerte del olor cuando eliminas el huevo. La anticipación de cómo y qué haces, el miedo y la ansiedad de enfrentar el obstáculo te deprime y baja tu Luz. Los problemas y obstáculos sirven al distraer a la humanidad de la Luz. Sin embargo, a través de las distracciones, te hacen más fuerte. Por tus esfuerzos para eliminarlos, ganas impulso y te vuelves más decidido a perseguir a la Luz. Cuanta más luz tengas, mayor será tu capacidad para hacer frente a futuras distracciones y obstáculos. A medida que evolucionas espiritualmente,
Cuando eres capaz de ver el obstáculo como una mera distracción y la distracción como un medio para demorarte, puedes ver que no estás distraído ni retrasado. Para lograr esta tarea, te enseñaré a llamar al Pilar de Luz Blanca Pura para que se forme a tu alrededor. El propósito de este pilar es aumentar su frecuencia vibratoria para ayudarlo a sentirse conectado a la Fuente. Entonces, no se distrae ni se ve afectado fácilmente por problemas y obstáculos. Los obstáculos solo pueden tener un impacto adverso en usted cuando lo permite. Les permites tener un impacto tan grande porque te sientes solo, excluido, temeroso y sin poder hacer frente.
Cuando el Pilar está completamente formado y usted reside dentro de él permanentemente, puede permanecer alejado del miedo al fracaso y la sensación de soledad, separación y rechazo. Cuando estás dentro del Pilar de Luz, te conectas a la Presencia Perfecta del Yo Soy Que Soy, Dios en Forma. Esta es la presencia individualizada de Dios que ha tomado forma y reside en la decimotercera dimensión de la realidad. A través de tu Duodécimo Chakra, puedes conectarte con esta dimensión y experimentar la presencia perfecta del Yo Soy el Yo Soy, fusionándote y uniéndote con la presencia.
Este es quizás el paso más importante para volver a la perfección de nuestro Plan Divino Original. El Plan Divino según lo previsto originalmente por Dios era permitirle permanecer conectado con Dios y con la Luz Blanca Pura en todo momento y en todas las circunstancias. Entonces no podría haber miedo a la separación o la soledad. La Presencia Perfecta del Yo Soy el Yo Soy, también conocida como la Presencia del Yo Soy o simplemente el Yo Soy, también se llama la Presencia Mágica, Luminosa, Gloriosa, Victoriosa.
Para cambiar la energía en ti y a tu alrededor y elevar tu propia vibración a la Luz Superior; todas las mañanas, cuando te levantes, llama al Pilar de Luz Blanca Pura para que se forme a tu alrededor. Entra en la Luz y muévete para unirte con la Presencia del Yo Soy. Haga esto nuevamente por la noche antes de quedarse dormido.

Meditación para recibir y mantener la luz pura y unirse con la presencia de Yo Soy

Ahora te ofrezco un procedimiento para elevar tu vibración a la Luz Superior y mantenerte protegido en la Luz Blanca Pura del Yo Soy en todo momento. Ahora respire profundamente y siéntese o recuéstese en una posición cómoda para comenzar este ejercicio de meditación.
Di esta invocación,
“Invoco al Pilar de Luz Blanca Pura para que descienda sobre mí y se forme a mi alrededor. Invoco la Presencia del Yo Soy Que Soy. Le pido a la Presencia del Yo Soy que Soy que se una y se fusione conmigo. "
Es posible que al principio tenga dificultades para sentir un cambio o un cambio en su propio campo de energía. Es importante que persevere y continúe pidiendo que el Pilar de Luz lo rodee. A veces tu vibración se ha vuelto tan lenta que la Presencia del Yo Soy que Yo Soy no puede alcanzarte. Esto se debe a que hay un cierto nivel de vibración de energía por debajo del cual no se extenderá. Por lo tanto, tendrás que elevar tu propia vibración a una frecuencia que llegue hasta la Presencia. El Pilar de Luz elevará la vibración a tu alrededor. Cuando te paras dentro de él, las vibraciones más bajas se disuelven y comienzas a reunir más Luz y Energía.
Pide el Pilar de Luz, Cilindro de Luz, Túnel de Luz; no importa cómo lo digas; lo importante es rodearse de Luz y permitir que aumente su vibración. Visualice la Presencia que lo espera en la parte superior de este Pilar, Cilindro o Túnel. Imagina que esté allí. Deja que tu corazón convenza a tu mente de que está ahí. En ese punto, comience a mover la energía hacia arriba a través de su Crown Chakra en la parte superior de su cabeza.
Sube dentro de este Pilar de Luz en la dirección de la Luz Superior. Hay chakras sobre tu cabeza (chakras del ocho al doce). Visualice que la energía sube a su octavo chakra, hace una pausa para energizar ese chakra y sube al noveno. Repita para los décimo, undécimo y duodécimo chakras. De esta manera, la energía mueve chakra por chakra para alcanzar el Duodécimo Chakra en la decimotercera dimensión de la realidad al Trono del Yo Soy Que Soy. Allí te encontrarás con la Presencia del Yo Soy. La Presencia del Yo Soy, que es la esencia de Dios manifestada en forma, está sentada en el Trono del Yo Soy Que Soy.
Ahora visualícense acercándose para encontrarse con la Presencia del Yo Soy, fusionarse y unirse con ella. La Presencia tiene un cuerpo etéreo que emana Luz Pura. La luz brilla desde todas las direcciones. Pausa y medita por un tiempo mientras te bañas en la energía de la Presencia Yo Soy.
Cada vez que practique esto, podrá absorber un nivel más alto de Luz hasta que pueda comenzar a imbuir y encarnar la Luz de la Presencia del Yo Soy Que Soy. Entonces puedes ser invitado a sentarte en el Trono del Yo Soy Que Soy y absorber completamente la Luz. Cuando te encuentres completamente fusionado con la Presencia, puedes solicitar que regrese contigo a tu cuerpo. Haz esto por tres rondas.
Ronda 1: Te encuentras, te unes y te unes con la Presencia Yo Soy. Trae de vuelta la Presencia e impregna tu cuerpo con la Presencia desde la parte superior de tu cabeza hasta la parte inferior de tus pies, hasta el centro de la Madre Tierra.
Ronda 2: Vuelve a subir dentro del Pilar de Luz Blanca hacia la Presencia del Yo Soy Que Soy; mezclándose, fusionándose y uniéndose en la Unidad. Tire de esa vibración de energía hacia abajo y llévela a cada chakra de su cuerpo y ser, hasta la parte inferior de sus pies y desde sus pies hasta el núcleo de la Madre Tierra.
Ronda 3: Regrese de la misma manera, y después de haberse fusionado con la Presencia Yo Soy, haga sus preguntas. Cuando haya completado sus preguntas, escuche las respuestas. Las respuestas restantes vendrán en el momento en que se necesiten. Para reponer su cuerpo, traiga la esencia unida y fusionada del Yo Soy Que Yo Soy a su cuerpo.
Usos prácticos para este ejercicio: cuando estás en medio de una reunión, una conversación grupal, con un cliente, un paciente, un familiar o un niño y sientes que tus palabras no son penetrantes o que estás perdiendo el enfoque , disculpe por un momento para componerse. Ve al baño, si esa es la única forma en que puedes tener privacidad. Tenga un precioso momento de Unidad para reagruparse y practicar los ejercicios anteriores. Al principio, tardará unos minutos en seguir los pasos. Puede llevar un tiempo sentir el impacto. A medida que practique y se familiarice con los pasos, sentirá el cambio más rápido. Puede llegar a un lugar donde el impacto se vuelve instantáneo.
Para regresar a la Unidad y liberarse de la separación, primero debe fusionarse y unirse con ese aspecto de Dios que tiene forma, la Presencia del Yo Soy el Yo Soy. La presencia luminosa de Dios en la forma puede parecerte un ser humano. Puede parecer andrógino, o aparecer como hombre o mujer. Esa es tu experiencia personal e individual. Si no ve realmente el ser, puede obtener destellos de luz o sensaciones en su cuerpo de calma y paz. Puede sentir una sensación cálida y difusa como si hubiera regresado a un hogar amoroso.
La presencia del Yo Soy que Yo Soy es tu Derecho Divino. La presencia del Yo Soy que Yo Soy posee la esencia de la Unidad. Regresarás al Yo Soy para conocer y recordar esta Unidad. El viaje de la Unidad de Dios y el logro final de la Iluminación es a través de esta Presencia.
Soy tu hermano Michael.

No comments:

Post a Comment