Monday, April 27, 2020

Heavenletters - Eres El Portador de La Luz


Heavenletters

Eres El Portador de La Luz

Dios dijo:
Cuán comprometidos están nuestros corazones el uno con el otro. Cómo nos abrazamos. Cuán cargados de amor estamos mientras nos sentamos en la rueda de la vida. ¿Cuánto amor dicen nuestros ojos? Cuánto amor gira en la órbita de la luna. ¿Cuánto se otorga en la Tierra y cuánto dan ustedes, Mis amores, por sentado?
Tenemos una buena relación. Tenemos una buena relación con todos y todo. Tenemos una relación de amor con las estrellas, por ejemplo. Esto es un hecho. Todos saben que las estrellas son algo y que nuestra relación con las estrellas es todo un evento. ¡Vivan las estrellas!
Ahora hablaré de ti. Cuando hablo de ti, también me refiero a Mí, porque Nosotros, tú y yo, compartimos mucho en común. Ahora hablaremos en un lenguaje común, así que te diré, Uno de mis hijos, lo que significa que muchos de Mis hijos se han visto esparcidos por todo el Universo y que son, en Totalidad, Uno. Vamos a sacar eso del camino.
Eres mi corazón disperso al mundo. Me pregunté: "¿Cuánta luz puede encenderse en el mundo?" Para ocuparte de este asunto, te creé, y entonces saliste a la luz a este mundo con la luz del amor de tu corazón.
Eres el Light Bringer, la Linterna del Amor, y te mantengo en lo alto del Universo junto con las estrellas. "Estrellas en el cielo nocturno, ilumina el mundo", le dije. Y le dije a Mis Grandes Seres en la Tierra, los Seres Humanos, les dije: “Ilumina todo el Universo día y noche. Que no haya un momento en que el mundo esté en la oscuridad. Te encargo que ilumines el mundo y nunca lo dejes oscurecer.
Y tú, dijiste: “Sí. Si dios. Sí, Dios, haré esto. Mantendré encendida la Antorcha del Amor todo el tiempo, en todas las estaciones, en todos los eventos, no importa cuán humilde sea. Dios, esto seguramente lo haré.
Y pregunté, como haría cualquier padre, "No lo olvidarás, ¿verdad?"
Y usted dijo: «Dios amado, seguramente nunca lo olvidaré. Esta es mi promesa a ti, Dios. Siempre recordaré la misión en la Tierra que me diste. Siempre lo promulgaré. En cualquier oscuridad de ignorancia en la que se encuentre el mundo, lo iluminaré. Sí, Dios, seré la luz del mundo ".
Entonces, lo que sucedió es que parecías, no tanto olvidar, como dejarle la iluminación del Universo a uno de tus muchos hermanos o hermanas para que se encargue. Pensaste: “Hay suficientes de nosotros para hacerlo. No tengo que ser yo ".
Pensaste que tenías el mundo cubierto, pero los otros percibidos en el mundo, estaban pensando lo mismo que tú. Todos dependían de los demás. Y entonces puede que haya dejado su responsabilidad sin cumplir.
Hubo esas almas poderosas que vinieron a la Tierra y asumieron su responsabilidad, y cuán brillantes eran las estrellas de la noche y cuán brillante era la Luz del Amor que salía de sus corazones. Se convirtieron en los Grandes, y ustedes bien saben sus nombres, aunque algunos han sido olvidados. También hubo quienes brillaron su luz, y sus nombres nunca fueron conocidos. Eran tan grandes como los Grandes, solo que no eran conocidos. Así es como es a veces. Y eso también está bien. Grande es grande, conocido o desconocido.
Hoy también hay Grandes seres. Quizás eres uno. Solo mantén tu luz en alto y mi voluntad se hará

No comments:

Post a Comment