Thursday, April 23, 2020

Heavenletters - El vasto de lo vasto

Heavenletters

El vasto de lo vasto

Dios dijo:
¿Qué sientes cuando me sientes cerca de ti? ¿Sientes que te sostengo, que te acaricio el cabello tal vez, que mi mano te limpia las lágrimas, alisa tu rostro y te hace saber de la manera más simple posible que siempre estoy contigo? Qué simple es que yo esté cerca de ti, tan cerca de ti como sea posible. Solo puedo ser tu amigo. Siente mi presencia ahora. Siente el calor de Mi amor flotando sobre ti ahora mismo. Siente el toque de mi mano y el calor de mi corazón. Amados, ustedes están ungidos con mi amor. Es el amor lo que suaviza tu frente. Es el amor que nos hace uno. Simple simple es nuestro amor. Al abrazar todo, te abrazo a ti, también tu corazón abraza a todo. Todo se convierte en Uno Unido. El amor es nuestro vínculo, y sin embargo no hay riendas. El amor es libre de abrazar el Todo de Uno.
Nadie escapa de mi amor. No hay nadie fuera de mi amor. Soy la Totalidad del Amor, y tú también, Mi amado. Usted también Eres el amor de mi corazón que ama y entrelaza el amor a través de las estrellas y más allá de las estrellas y más allá de todo lo que alguna vez has soñado. El vasto universo que conoces es una gota en el cubo. Ah, el amor que compartimos, el amor que existe, la vastedad del amor que te arrastra y te lleva directamente a Mi corazón y, por lo tanto, al Universo más allá del Universo que conoces.
Incluso dentro de su conciencia actual, todavía no tiene un conocimiento completo de Vastness. Todo es más vasto de lo que puedes concebir. Te digo que solo lo vasto es. El infinito es lo vasto de lo vasto. La eternidad es lo vasto de lo vasto y, sin embargo, el infinito y la eternidad no son largos, ni mucho tiempo. En Eternity and Infinity, no hay largo ni corto, y eso es todo, amados. No hay medidas en lo que llamamos Eternidad e Infinito, Infinito y Eternidad. No hay marcadores Al igual que Yo, son ilimitados y, por lo tanto, no se pueden definir. ¿Qué palabras podrían contener la maravilla de la vastedad más allá de la vastedad? ¿Qué mano puede sostenerlos?
Cuando hablo de vastedad, me refiero a vastedad. La vastedad es mayor que sin fronteras. Sin fronteras no dice mucho cuando se trata de vastedad.
Ni siquiera podemos llamar a la vastedad un estanque de amor. Bueno, por supuesto, podemos llamarlo como queramos, sin embargo, ningún grupo puede abarcar Vastness. Podemos llamar a Vastness un océano, pero un océano, tan vasto como es, no es más que una cucharada. Por supuesto, no hay cucharas en Vastness. No hay reglas, ni galones, ni barriles.
La vastedad es plenitud todavía, no hay plenitud en la vastedad. Si la vastedad se pudiera llenar, no sería vastedad. Lo que posiblemente puede contener vastedad sino un recipiente, un cáliz quizás, un grial. No, ni siquiera un Santo Grial puede contener la vastedad. Todo lo que puedes hacer es nadar en Vastness. No hay orilla para nadar. Solo hay vastedad para sumergirse.
Aquí está la historia. Siempre has estado inmerso en la vastedad. No hay nada más en lo que puedas sumergirte. No puedes ser contenido más de lo que puede ser contenido lo vasto. Tu luz es más vasta que la luz del sol, y la luz del sol es vasta, sin embargo, eres vasto implosionando y explotando a la luz de sí mismo.
Has pensado que eras una bombilla de cuarenta vatios. Piensa otra vez. No, deja de pensar. Abraza el ser. No puedo decir que sea el Vastest de todos porque la inmensidad solo puede ser inmensidad.
La inmensidad es más grande que una montaña. La vastedad es aún más grande que el amor en la medida en que te dignas a aceptar el amor. La vastedad no tiene límites de ningún tipo. Tu tampoco

No comments:

Post a Comment