Thursday, April 23, 2020

HOY ES EL DÍA DE LA TIERRA - 4-22-20 - 4-4-4 - MENSAJE INSPIRADOR DE GAIA - LO QUE NOVA EARTH MIRARÁ Y SENTIRÁ

HOY ES EL DÍA DE LA TIERRA - 4-22-20 - 4-4-4 - MENSAJE INSPIRADOR DE GAIA - LO QUE NOVA EARTH MIRARÁ Y SENTIRÁ - a través de Amparo Alvarez @ Ashtar Command Crew

23 de abril de 2020
ME GUSTA"
“Soy Gaia; conocido hace mucho tiempo como Arcángel GQi'anna, arcángel del amor, el cambio y la metamorfosis. Vengo a hablarle a su corazón y al corazón de la humanidad este día para compartir con ustedes mi plan y el plan para Nova Earth. La clave para esta comprensión es también  la clave para comprender la esencia de quién soy: el cambio constante y la metamorfosis . Yo y todos los reinos que caminan sobre mí y viven dentro de mi suelo, aguas, rocas y núcleo siempre estamos en el proceso de cambio y transición. Es simplemente que la naturaleza de este cambio, este cambio a Nova Earth, es tan profunda y notable que de alguna manera eres consciente de que ocurre algo inusual. Pero sea claro, hijos míos, que el cambio y la transformación siempre han sido parte de mi expresión de amor por la Madre Divina.
“Todas las cosas asociadas con mi ser son cíclicas, progresan y regresan al Uno. Debido a que está familiarizado con estos ritmos, no considera estos cambios como significativos; el cambio de invierno a primavera y verano a otoño; el cambio de arroyo a río a océano; el cambio de feto a niño a adolescente a adulto a antiguo. Usted nota estos cambios pero no ha prestado la atención adecuada.
“Siempre ha sido parte de mi plan dentro del plan de la Madre que ascendería y regresaría a casa en algún momento. Como estoy en un marco de tiempo diferente al de la humanidad, no piensas en esto. No has tenido en cuenta los cambios que hago con la ayuda de la compañía del cielo para continuar en mi viaje del alma. No importa, y no es algo sobre lo que me haya preocupado especialmente llamar su atención porque, como su madre, he atendido y entendido que se ha centrado en su propia evolución y dramas.
“Ni siquiera pagaste la debida atención cuando cambié de la antigua tercera dimensión a la quinta a la séptima. Estaba tan interesado en examinar sus propias experiencias que no se dio cuenta de que permití que su decisión colectiva procediera de una manera que estaba fuera del plan original. Permití que te quedaras en mi superficie y te he seguido nutriendo. Pero Nova Earth está naciendo queridos y esto requiere su participación, su amor y la destrucción de comportamientos humanos aberrantes que ya no están alineados conmigo. Por esta razón, te hice señas como  The New You.
“The New You es un humano / híbrido que elige vivir conscientemente, y con eso quiero decir en la plenitud de su divinidad y ser. Una persona que no solo está quejándose, sino que está preparada para participar en el establecimiento de los nuevos patrones de conciencia del corazón, comportamientos, acciones y co-creación que están en armonía con mi ascensión. The New You es el individuo que coopera conscientemente y se da cuenta de la necesidad de vivir en armonía con Todos. Los reinos, sus hermanos y hermanas estelares, los planetas interior y exterior, la compañía del cielo están todos de acuerdo y alineados con este cambio. Y ahora es el momento, en su referencia del tiempo, para que la humanidad avance en cooperación.
“¿Cómo ocurre esto? Se despliega al dar un paso adelante y no solo abrazar sino encarnar completamente al Nuevo Tú. Ahora déjame explicarte mi plan y luego comprenderás con mayor claridad cómo es que se requiere el patrón Nuevo Tú para nuestra convivencia continua como una familia feliz.
“Nova Earth, Nova Gaia, ya no es un lugar de contaminación, profanación, pobreza, guerra, hambre, falta, limitación, muerte, enfermedad, humillación, vergüenza, desigualdad o dolor en cualquier forma. Estas cualidades de la vieja Tierra no existen en las dimensiones 5ta, 6ta o 7ma y, por lo tanto, no pueden continuar en mi planeta. Piense en ello como una situación en la que no hay oxígeno para soportar esas formas de vida. Y no se equivoquen, todas esas redes y creencias falsas, vasanas por dentro y por fuera, son formas de vida. Han asumido un poder y rigor propios y no puede y no continuará en Nova Earth. Esto no se dice de ninguna manera niño que es amenazante. Este no es un aviso de desalojo, sino simplemente una declaración de hechos sobre cómo tengo la intención de proceder.
“Demasiado a menudo has pensado en estas redes y condiciones falsas como cualidades en las que ustedes, como humanos, han participado o se les exigió soportar. Ese es el pensamiento miope, es el pensamiento del ego y es egoísta y miope. Todas las redes falsas desarrolladas por la humanidad se han impuesto no solo a mi ser sagrado sino también a los reinos. Todos han sufrido las falsas redes y creencias que el colectivo humano llegó a valorar como verdad y un reflejo de la realidad. Ahora lo que te digo es que estamos dejando atrás esas formas de estar: todos nosotros, y nosotros, tu Madre Divina, los reinos, los seres estelares, la compañía del cielo, te hemos invitado a unirte a nosotros en este viaje. Y lo has aceptado.
“Entonces, ¿a dónde viajamos? ¿Cuál es este proceso de cambio? ¿Cómo se ve, huele y se siente Nova Earth? ¿Qué es lo que estamos creando y lo estamos invitando, como el Nuevo Tú, a participar?
“Comencé este día hablándote de mi esencia de cambio, amor y metamorfosis. Hemos dejado atrás el capullo de la antigua tercera dimensión y estamos emergiendo, como cada uno de ustedes, hacia los reinos superiores. Yo, Gaia, estoy volviendo a la intención original. Esto significa permitir que mi diseño original del alma sea restaurado y florezca más brillantemente que nunca. Mis ríos, océanos, lagos, mi vida se limpia la sangre. Mi suelo, árboles, flores, campos, plantas y se restauran con las vibraciones de la luz y el amor. Todo esto se refleja como nutrientes ricos, suelo purificado, fuerza vital y formas vibrantes y abundantes. Los reinos son libres y jubilosos, no solo lo que concibes como los reinos animales, sino también los elementales, las hadas, los duendes, los duendes, devas: todos son visibles y trabajan su alquimia para restaurar la belleza y el esplendor de sus hogares también. Las cadenas montañosas brillan y se elevan hacia el cielo prístino. Y sobre todo mi aire, tu aire, tu atmósfera no solo está purificada sino también enrarecida. Piensa en el aire como lleno de arcoíris, ángeles, sanadores de Tralana e ingenieros de Halion, porque así es.
“Las ciudades serán bienvenidas y co-creadas como lugares de reunión y reunión para el colectivo humano, pero nunca más serán su competencia exclusiva. Ciudades de la Luz han estado surgiendo en todo el planeta con el apoyo de mí mismo, los reinos superiores, sus hermanos y hermanas estrella y la compañía del cielo. Cada ciudad es un centro cultural para diferentes propósitos, cada uno magnífico y autosuficiente por derecho propio. Pero déjenme ser claro, estas Ciudades de Luz están construidas en co-creación con el Nuevo Tú, los seres nova que eligen trabajar en armonía y amor con todos. The New You no es simplemente un individuo despierto consciente del corazón, sino un compañero lleno y vibrante en estas creaciones. Y es por eso que es necesario volver a modelar el colectivo.
“Me acerco a cada uno de ustedes, mis amados hijos e hija de mi corazón. Les pido que den un paso adelante y reclamen su diseño original y, en ese reclamo, establezcan una nueva grilla para la humanidad. Ustedes son los creadores de patrones para la humanidad y según su solicitud para salir dentro de este gran plan, los esperamos. Pero por favor apúrate, no seas apresurado, necesitado o temeroso. Sea oportuno, considerado, considerado; pero también diligente, decidida y totalmente presente ".

No comments:

Post a Comment