Tuesday, April 28, 2020

Heavenletters - La Bendición de La Humildad


Heavenletters

La Bendición de La Humildad

Dios dijo:
Debo preguntarles, con todo respeto, amados, ¿quién son ustedes para perdonar a otro? ¿Qué ha hecho otro para garantizar tu perdón? ¿Quizás estás imponiendo estándares?
Quizás alguien o un grupo simplemente no es lo que crees que deberían ser. Quizás piense que deberían vestirse como usted se viste o hablar como cree que deberían hablar. ¿Cómo, puedo preguntar, se supone que debes ser?
¿Eres el que decide cómo debería ser otro? Te pregunto, ¿alguien te declaró la autoridad más importante del mundo? ¡Yo no! Entonces, en este caso, debe ser que te designaste a ti mismo. Amado, ¿cuántos le preguntaron por su sentido de lo que es du jour y cuántos no le preguntaron?
Las formas personales de acercarse a la vida son formas personales de acercarse a la vida. Cada uno está haciendo lo mejor que puede. En la medida de lo posible, otros tienen que ser ellos mismos. Permita que otros sean libres de ser quienes son. Así es como aprendieron a lidiar con el mundo. Puede que estés preguntando demasiado. A veces tienes que dejarlo bien solo.
La mayoría de mis hijos tienen lo suficiente para aconsejarse. Casi todos piensan que él sabe mejor que todos los demás, sin embargo, usted y todos los demás solo saben lo que saben. No sabes lo que otros saben. A veces tienes que hacer un llamado difícil porque, verdaderamente, desde la bondad de tu corazón, quieres ayudar a otro. A veces tienes que guardar tu aliento. ¿Cuándo se siente como caridad cuando señalas el error de los caminos de los demás?
¿Dónde está la caridad al señalar el error de los caminos de los demás? Tienes tus estándares, y otros tienen los suyos. Si debe mantener a los demás con estándares diferentes, ¿qué hay de pedirle a usted mismo que elija mantener un estándar más sencillo? Si debe tener una voz, entonces tenga una voz que entienda que otros han aprendido sus propios caminos. La vida enseñará. Si vas a enseñar a otros, enseñas mejor con el ejemplo y no por culpa.
A veces es una decisión difícil porque vienes del amor y, en todo amor, quieres bendecir a la persona que aconsejas. Recuerda que todos me tienen a mí igual que tú a mí. Aprende más de lo que instruyes.
La vida te está enseñando a ti y a todos los demás la bendición de la humildad. La humildad es abrazar. La humildad en ti dice:
“Amo a mis hermanos y hermanas, y deseo abrazarlos. Deseo unirme a ellos en este esfuerzo humano llamado vida. Si hay algo que deseo cambiar en otro, veré su contraparte en mí y buscaré cambiar mi punto de vista primero. He llegado a ver que no soy alguien que tiene todo lo que tiene que decir o algo que decir sobre otro. Lo que sea que piense que otros deben aprender, ¿puedo aprenderlo? ¿Puedo ser el primero en aprender todo lo que quiero que otros aprendan? Déjame ser más de lo que fui ayer. Déjame sin ningún sentido de omnisciencia. Tal omnisciencia puede ser una máscara para mi propia sensación de no ser lo suficientemente bueno. ¿Pasaría mi vida criticando a los demás para no tener que criticarme a mí mismo? Ya no me separaré de mi Unidad con la humanidad y mi Unidad con Dios. Si me coloco por encima de otro, me coloco bajo premisas falsas. Yo me creo. Renuncio a mis imposiciones pasadas en el mundo. Permítanme comenzar de nuevo hoy y aprender la sabiduría del amor. Déjame ser yo, y déjame dejar que todos sean como son. Déjame venir a ver a través de los ojos de Dios y actuar a través del corazón de Dios ".

2 comments:

  1. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que desean unirse a la gran iluminación, sobre cómo me ayudó un gran miembro de Illuminate. Se llama Sr. Félix. Ayudándome a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. después de haber sido despedido por unos 5 años y seis meses. Después de haber sido estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de Illuminate, el Sr. Félix, diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida si eres miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente contacté y Le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía que se usará para iniciarme, y me iniciaron en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. después y también me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los nuevos miembros son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en efectivo después del inicio. Con la ayuda del señor Félix. Fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Si no ha sido un estafador antes, o esta es la primera vez que busca a quién ayudarlo a convertirse en miembro, mi consejo es que pruebe al Sr. Félix. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que siempre desea para su vida futura. Comuníquese con él Correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ReplyDelete
  2. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.

    Desea ser miembro de los Illuminati como una hermandad que lo hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas que están en la cima del mundo. Eres un hombre de negocios o una mujer, artista, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica. $ 2 millones en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 20,000,000 al mes en salario% 2026

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD

    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en $ 500,000 USD

    3. La casa de tus sueños comprada en el país que elijas

    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.

    5.Un año de paquete de asociación de golf

    Tratamiento 6.V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove

    9. Pago mensual de US $ 99,000,000 a su cuenta bancaria cada mes como miembro

    10. Un mes marcó una fecha con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo satánico de la mano de la gran hermandad de los Illuminati, contáctenos ahora por correo electrónico collonburr3@gmail.com
    Vía WhatsApp +2348107219280

    ReplyDelete