Monday, December 30, 2019

Padre Dios: La Quietud

Padre Dios: La Quietud

EraOfLight30/12/2019
Heavenletters eraoflightdotcomHola hijos, este es su Padre Dios hablando. Estamos en un área de descanso en esta zona de ascensión. Tu madre y yo pensamos que era necesario que tomáramos un breve descanso para permitir un momento para estas altasenergías para realmente establecerse en lo profundo. Además, sabemos que esta temporada de fiestas muchos de ustedes se sienten agotados y merecen un descanso, pero no están dispuestos a darse uno. Le ofrecemos un excelente ejemplo de que el descanso no solo está bien cuando es necesario, sino que es una necesidad absoluta en algunas circunstancias. No debe haber culpa asociada con el descanso. Este concepto de descanso ha sido deformado y retorcido. En la quietud, en el silencio, puedes escuchar mi voz más claramente. No sucumbas a la cacofonía del sonido a tu alrededor y haz que mi voz se atenúe. Está en la quietud de una estrella tranquila en una noche de luna, en el momento entre los sonidos que estoy allí. Conectate conmigo.
Soy tu padre Dios El descanso no es un fracaso, es todo lo contrario. Tu madre y yo no podríamos estar más contentos con tu progreso; verdaderamente eres el equipo de tierra de todas las edades. Tiene nuestro apoyo, atención y atención total e indivisa. Permita estas palabras de descanso, de paz, de un profundo alivio para usted. Tu madre es mejor en esto que yo. Ella es el mejor chupete. Y estoy aquí para alentarlo a descansar, practicar el cuidado personal. Porque si estás agotado, entonces no puedes cumplir tu misión tan bien como te gustaría y te decepcionarás más tarde. Elige el silencio de un corazón tranquilo, tranquilo y contento. Elige un paseo por una película donde te estén contando una historia. Encuentra tu historia. Escribe tus páginas. Habla conmigo mientras creas. Me encanta una buena historia.
Soy tu padre Dios Piensa en los gatos domésticos que van de siesta en siesta. Este tiene un gato dormido en su regazo ahora mismo. Ella está poniendo a tierra mis energías aún más en galaxygirl. Gatos - animales - energías terrestres. Limpian energías. Están mucho más despiertos que muchos de los humanos que los manejan. Están contentos con el silencio y escuchan mi voz. Oyen latir su corazón al ritmo de los de Madre, y están en paz. Los gatos duermen la siesta con frecuencia. Permíteles ser un ejemplo para ti en este momento de integración, este espacio entre reinos. Escucha mi voz y consuélate. Descansa como el gato de la casa. Vuélvete rejuvenecido mientras duermes. El cuerpo humano se encuentra bajo cantidades desconocidas de estrés y tensión a medida que se transforma e integra. Estamos tremendamente complacidos de que ustedes se mantengan tan bien y de que les hayamos proporcionado enormes cantidades de luz, mejoras y energías relajantes para que sea más cómodo. Puede que no se sienta cómodo, pero puede recordar a los niños, que la ascensión en un cuerpo físico no se ha hecho en masa mientras se mantiene la fuerza vital de uno antes. Y es por eso que te inscribiste en esta experiencia. Escuchaste la llamada. Usted se inscribió, solicitó, planeó cómo podría ser parte de esta experiencia enormemente emocionante. ¡Y aquí estás! Intenta sentirlo como dicen los Arcturianos con frecuencia. Ellos están en lo correcto. Sentir es experimentar y los humanos tienen la mayor capacidad de sentir y, por lo tanto, eliges algunas experiencias difíciles para comprender mejor. La oscuridad se ha disuelto. Ahora es el delicado momento de equilibrio, de descanso antes del estallido repentino. Si ya está incorporando estos códigos de descanso, de crianza, estará más preparado. ¿Qué tal esto? ¿Subir a mi regazo y dejar que te rodee con mi fuerza y ​​mi luz de Cristo para toda esta experiencia? ¡Espléndido! Sí, eso suena perfecto. Sube a mi regazo niños y te prometo el mejor asiento de la casa. Ya tiene asientos en primera fila, pero ahora tiene su propio gorila a su lado. Si. ¡Estás bien protegido, bien amado, bien apoyado! Y esta es la razón por la que vine hoy, para recordarles que descansen y aclaren enérgicamente el aire sobre cualquier noción ridícula de vergüenza en torno al descanso. No más. Tus cuerpos requieren que siga funcionando. Tus espíritus requieren que se refresque en mi voz, mi presencia. Permítanse refrescarse y den el regalo de la paz interior, la quietud interior. Para que no importe lo que se apresura sobre usted o quién clama por su atención, puede ver con los ojos de la Fuente, con paz, con la quietud que proviene de un mundo interior equilibrado y seguro, y luego, en ese momento, usted son el maestro Maestros por todas partes que veo. Estoy rebosante de alegría! ¡Si! Descanso. te quiero.
Soy tu padre Dios Es cierto, me he estado lanzando a este proyecto de ascensión y es cierto que también necesitaba un respiro. Y ahora estoy renovado! Mira, prepárate, enciende la luz, siente mi presencia y escúchame llamar tu nombre con la mayor ternura. No tengas miedo. No más miedo, pequeña. Solo el amor, solo la luz aguarda en las brillantes costas de Nova Gaia que resplandecen tan bellamente y están cada vez más cerca. Cuando sientes esta quietud, eres un rival vibratorio para Nova Gaia. Mantén la paz y prepárate para grandes cambios. Cambios que traerán gran alegría a todos. Serás mis manos y pies. Mi corazón ya es tuyo. Paz. Los amo niños. Tienes esto. Soy tu padre Dios Toma una siesta hoy.
»  Fuente » Canal: Galaxygirl

No comments:

Post a Comment