Friday, December 20, 2019

Heavenletters Dibujar Un Sol Amarillo Heavenletter # 537



Imagen

Heavenletters
Dibujar Un Sol Amarillo
Heavenletter # 537
Publicado el: 10 de Abril de 2002

Dios dijo:

Eres lastre para el mundo. Lo estabilizas. Lo mantienes en equilibrio.

Eres el lastre. No dejes que el mundo te pese. No tienes necesidad de ser pesado. No puedes caer de la faz de la tierra. Solo puedes elevarte al cielo.

No hay otro futuro para ti sino ese.

Reconciliarte a ti mismo.

Estás volviendo a mí. A veces a toda velocidad por delante. A veces esquivando.

Pero la velocidad no es un problema.

El cielo es la única conclusión inevitable de la que puedes estar seguro. Todo tu peso en la tierra es para que puedas saltar al Cielo. Cuantos giros y vueltas en el camino no importan cuando se sabe que su llegada es segura.

No está en cuestión. No estás en cuestión No puedes resistirme para siempre. Estamos juntos para siempre.

Estás tan lejos de mí como tu pensamiento dice que estás. Por supuesto, no puedes estar lejos de Mí porque siempre estoy contigo, así que solo piensas que estás lejos. Tus pensamientos te han engañado antes.

No confíes tanto en tus pensamientos. Son mapas antiguos y ahora dibujan uno nuevo.

Dibuja un sol amarillo para donde estoy, y luego acércate a Mí. Soy tu corazón, tu corazón invencible. Me encontrarás ubicado en tu corazón. No lo acabo de ingresar, ni el año pasado, ni hace un momento, ni un momento después. Ya estoy en tu corazón, y ahí es donde he estado desde el momento en que surgió la existencia. Solo tú has cerrado una parte de tu corazón. Me has recluido allí, esperando el momento secreto en el que puedes abrir ese pasaje secreto.

Pero eres tú quien ha hecho un secreto de Nuestra Unidad. Ciertamente no lo he hecho. No me he envuelto en misterio. ¿Por qué habría de hacer eso? ¿Con qué propósito?

Nunca te repudié. Nunca me escondí de ti. Siempre he sido igual. Siempre soy igual.

A veces bailas a mi alrededor como un palo de mayo. Llega el momento en que caminas hasta Mí y te anuncias tu llegada. El tiempo es ahora. Nunca supe de tu desaparición, así que no veo la llegada. Veo que me abres los ojos y me alegro. Eso es todo lo que se necesita.

Amo ser conocido. Yo existo para ser conocido. No me dejes en suspenso cuando sea tuyo todo el tiempo.

Esperas tu turno, pero no hay tiempo, así que no hay turno. No tienes que esperar por nada. Nadie viene antes que tú, y nadie viene después. Eres mi único hijo, y estás aquí conmigo ahora mismo. ¿Por qué lo disputas? ¿Qué esperas lograr? ¿Que estas esperando?

Esperas que cambies tú mismo o que yo cambie. Te limitas a ti mismo por las reglas que estableces. Si aceptaras tu dignidad, serías digno.

Incluso para tus estándares, serías digno en el momento en que decidieras que eras. Cuando un caballero es doblado, él es un caballero. Cuando un rey es coronado, él es un rey. Cuando eres mi hijo, eres mi hijo. Ningún mero vestido o ilusión lo quita.

Naciste, mi heredero. Nada puede cambiar eso. Esa es la realidad, no importa cuán lejos puedas alejarte de ella. Puedes partir en la imaginación solo por un tiempo, y luego regresas a la verdad, que es la gloria de Mí y la gloria de ti

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=537

No comments:

Post a Comment