Sunday, December 29, 2019

Heavenletters Tan Llano Como El Sol Heavenletter # 554

Imagen

Heavenletters
Tan Llano Como El Sol
Heavenletter # 554
Publicado el: 27 de Abril de 2002

Dios dijo:

La primavera habla de la renovación incesante de la vida relativa al mismo tiempo que le informa de la fragilidad. La flor florece y, sin embargo, se desvanece en un abrir y cerrar de ojos. Los pétalos caen y el viento los arrastra. Qué momentáneos son los pétalos de colores y, sin embargo, nunca se han ido. La flor siempre existe. Solo la forma se ha ido.

Las temporadas rodantes son un espejismo. Debajo de todos yace la permanencia. La superficie no es más que una ilusión. La semilla es una forma, y ​​la plena floración es una forma, y ​​una forma es una forma de algo, y es una forma de algo más allá de sí mismo.

Los árboles y la naturaleza no lloran el paso de la floración momentánea. Dan la bienvenida a las ramas sin hojas, así como a las hojas. El árbol sabe que no ha cambiado, no importa cómo se vea. ¿No estás de acuerdo en que los árboles tienen fe en mí?

Su confianza no está en sí mismos. No van a cazar, ni son molestados. Confían en que se les proporcionará todo, y lo aceptan cuando llegue. Aceptan el sol y la lluvia sin fruncir el ceño. Sin palabras. ¡Qué silenciosos y fuertes son los árboles seguros en el conocimiento de Mi amor!

Beben profundamente de mi amor. Y por su ser, regresan Mi amor hoja por hoja, pétalo por pétalo. Hay un amor completo entre un árbol y Yo.

¿Cómo podrías imaginar que te amo menos de lo que amo al árbol más poderoso?

Me has puesto en tu bolsa en algún lugar como un sándwich a medio comer. Incluso puedes olvidar que estoy allí. Pero a diferencia de un sándwich en el que has mordido tentativamente, nunca me pongo rancio. Me mantengo fresco esperando ser recordado.

Es una pequeña cosa recordarme. Piensa en todas las pequeñas cosas que recuerdas sin falta. Ni siquiera puedes desechar algunos de tus largos pensamientos sobre poco. Y, sin embargo, dejas de lado mis pensamientos para Mí en otro momento, más tarde, pero no ahora, exactamente cuando no lo sabes.

Pero eso es solo porque tienes una idea errónea de Mí. Puedes temer que tengo demasiado poder sobre ti, o que soy demasiado grande, que soy demasiado involucrado, que puedo pedirte demasiado, y por lo tanto, con preferencia, aceptas un centavo por un centavo. Cualquiera puede ver que un centavo es más grande que un centavo, parece decir.

En realidad, acepta monedas de cinco centavos y monedas de diez centavos, aunque, mientras tanto, tiene la llave de la bóveda, completamente equipada con todos los tesoros que pueda necesitar. No vas a la bóveda lo suficiente. Solo crees que necesitas una llave. Ni siquiera necesitas una llave. La bóveda se abre automáticamente para usted. Está abierto todo el tiempo y eres ajeno. Soy la Bóveda, y soy la Llave. Ni siquiera tengo puerta. Y sin embargo, intentas todas las cerraduras del mundo buscando algo pequeño, no sabes qué.

Intenta buscarme, porque a pesar de tus creencias, soy fácil de encontrar. Estoy en todas partes. ¿Qué podría ser más simple que eso? No juego a las escondidas. Juegas a las escondidas. Te escondes y buscas incluso mientras te escondes.

Soy tan simple como el sol que brilla sobre ti. Sigues todos los rayos a los que les das diferentes nombres y te olvidas de mirar hacia donde seguramente estará el sol.

Las nubes no impiden que el sol brille. El mundo gira y el sol se queda. Siempre estoy contigo a la vista. Solo tiene que abrir los ojos y dejar de cubrirse la cara.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=554

No comments:

Post a Comment