Saturday, December 21, 2019

Heavenletters Buscando a Dios Heavenletter # 538

Imagen

Heavenletters
Buscando a Dios
Heavenletter # 538
Publicado el: 11 de Abril de 2002

Dios dijo:

Cuando juzgas, estás buscando cambiar el pensamiento de otra persona. Cuando juzgas, quieres superponer tu pensamiento sobre el de otro. No se trata de si usted o alguien más tiene razón o no. Se trata de no imponer lo que pertenece a otro. Sus pensamientos deben ser suyos, no los suyos.

Tienes suficiente que hacer para cambiar tu propio pensamiento. Deje que otros estén donde están. Llegarán a sus propias conclusiones. Has venido a la tuya.

Te preguntas cómo puedes entenderme de una manera y alguien más me entiende de otra manera y ¿cómo pueden ser fieles a la verdad y estar en un camino diferente?

Aquí está la respuesta: qué camino no es el significado. El final del camino es el significado. Todos los caminos son mapas realmente diferentes para mí. Los mapas pueden ser diferentes, pero el destino es el mismo.

Podemos llevar esto más lejos. No hay camino hacia mí. O, podemos decir: yo soy el camino.

Podemos llevar esto más lejos. Soy el camino sin camino.

Soy tu profesor. No te hago difícil encontrarme. No hay currículum. No hay viaje hacia mí. Soy instantaneo Soy espontanea Todos los caminos del mundo son trenes, y hay muchas paradas en el camino. Puedes bajarte de cualquiera de ellos, y yo estaré allí.

Puedes leer el horario del tren todo lo que quieras, pero me encontrarás a ti mismo.

Nadie, ninguna escuela, me entrega a usted. Yo soy facil. Me descubres tú mismo. Y no necesita contar las millas, porque las millas son imaginarias. Son tan imaginarios como la idea de que tienes que encontrarme: en algún lugar, en un lugar y no en otro, Yo, que estoy descaradamente en todas partes.

La ruta del tren hacia mí es la verdad, y puedes subir a cualquier lugar. Eres el motor La ruta no es nada. Lo eres todo.

No puedes predecir tu ruta hacia mí. Solo puedes seguirlo. Pero no es una ruta que deba seguir. Soy yo a quien sigues. Sígueme. Rastreame con tus ojos y corazón. Búscame y me encontrarás justo donde estás.

No es algo excepcional encontrarme. Estoy en todas partes, ¿cuál es el gran descubrimiento? Que yo soy ¿Que estoy contigo? Que somos

No tienes que pasar por una iniciación para ubicarte conmigo. Tampoco es una graduación. Tampoco tu creciente conciencia de Mi presencia tiene que ser gradual. No necesitas pruebas de nuestra unidad. No necesita ser espectacular ni realizar eventos espectaculares. No necesita ser nombrado caballero o sobresalir de alguna manera. Ya posees todo lo que se necesita para conocerme. Ya me conoces Acepta eso. Caballero tu mismo.

Nadie puede enseñarte. Nadie más puede anunciar que soy tuyo. Eres el único que puede reclamarme para ti. Y me reclamas al reclamarme. Deséame por Mi causa, y entraré en tu consciencia. No puedo ser una mayor parte de ti de lo que ya soy. No puedo ser más tuyo de lo que ya soy.

Por lo tanto, no hay mucho que hacer, sino desearme que aparezca con todo el equipo, vestido, por así decirlo. El deseo no se atribuye a ti mismo, sino el deseo de ser Uno conmigo. Deseo de conocer tu Unidad. La unidad no se puede enseñar. No se logra. Comienza a reconocerte a ti mismo. Ya eres mía, y yo ya soy tuyo

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=538

No comments:

Post a Comment