Tuesday, December 17, 2019

Heavenletters Hacia el Cielo Heavenletter # 531

Imagen

Heavenletters
Hacia el Cielo
Heavenletter # 531
Publicado el: 5 de Abril de 2002

Dios dijo:

Cuando miras hacia arriba, literal y figurativamente, te encuentras con Mi ojo. En verdad, no hay direcciones, pero en la tierra, estás rodeado de dirección, por lo que debes mirar hacia arriba. Cuando miras hacia arriba, el acto real de mirar hacia arriba, te presenta otra dimensión. Mirar hacia arriba te recuerda al Cielo. Mirar hacia arriba es una señal para ti. Indica que soy y que soy para ti.

Mirar hacia arriba rompe una cadena de tu pensamiento mundano. Mirar hacia arriba no es tanto una búsqueda, sino una conciencia de algo más. Es un comienzo Considera girar los ojos hacia el cielo durante el día. Cuando lo pienses, solo mira hacia arriba.

No importa lo que veas. Importa que mires. Mirar hacia arriba es mirar hacia arriba, y entonces miras hacia arriba en lugar de mirar hacia abajo.

No necesita que se le recuerde mirar hacia abajo. Eso es lo que has estado haciendo todo el tiempo, mirando hacia abajo o mirando hacia atrás. Incluso su mirada hacia adelante ha estado buscando una escotilla de escape del presente. Entonces, mira hacia arriba. Deja que tus ojos se muevan en otra dirección. Deja que tus ojos sean vistos.

Quizás tus ojos son estrellas que brillan por el bien del cielo. Quizás el cielo se llene de tus ojos.

Miras hacia arriba, pero eso no significa que mire hacia abajo. Me encuentro con tus ojos desde todos los ángulos. Me encuentro con tus ojos desde todos los grados. Los conozco desde dentro de ti también.

Mire hacia arriba y no habrá techo.

Te llamo a Mí todo el tiempo, y tu mirar hacia arriba es una señal que escuchas.

Deja que tus ojos se abran. Siente cómo crecen mientras miras en la dirección que llamas Cielo.

Trae el cielo a la tierra con tus ojos.

Eleva la tierra al cielo con tu poderosa visión.

Inculca mi visión. Deja que mi mirada fortalezca la tuya. Mis ojos atravesaron toda la niebla, y también los tuyos. Mira hacia arriba y recuerda Nuestra conexión, tan pura y tan verdadera, Nuestra conexión. Es un solo golpe de amor. Es una fusión. Es una fusión de la disparidad en la unidad.

Te atrapo por tus ojos. Te atraigo hacia Mí con la luz de tus ojos. La luz atrae la luz. Cuando miras hacia arriba, miras hacia la luz.

Envío ángeles para que caigan perlas de amor en tus ojos.

Soy un lavado de ojos. No necesitas otro. Mi amor lava la pantalla de tu visión. Yo pulí tu corazón. Lo suavizo Lo abrazo Lo alimento a través de tus ojos. Tus ojos son un punto de entrada. Tus ojos son diales puestos en el cielo.

Tus ojos no pueden contentarse excepto con integridad.

La luz del cielo no te deslumbrará. Te calmará. Mi brillo alivia. La luz del cielo se enfría. Te tranquiliza. Estás en casa en el cielo. Es tu hogar Es de donde eres.

Eres un pionero en la tierra, pero un veterano en el cielo. El cielo no te es desconocido. Lo conocido es conocido, y eres tú quien mira desde el cielo a la tierra. El haz de luz de tus ojos regresa a ti y estás iluminado. Y luego, cuando miras la tierra y su contenido, la enciendes.

Recargue energías con una mirada hacia arriba. Recompensa tu vida. Vuelva a encenderlo. Deja que tus ojos beban en las estrellas del cielo y las reflejen en la tierra.

Esto no es esfuerzo. Esto es natural y es imparable.

Yo, Dios, ilumino los corazones de la humanidad. La luz se enciende en tus ojos. Una vez que entró en sus ojos, una vez que volvió a entrar, la luz del cielo se proyecta sobre la tierra. La luz de tus ojos es importante, así que mira hacia arriba para que pueda bendecir tus ojos con Mi luz sin sombra para que puedas blandir Mi luz en la tierra para el aliento de todos

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=531

No comments:

Post a Comment