Friday, December 27, 2019

Heavenletters Comparte La Luz de Dios Heavenletter # 549

Imagen

Heavenletters
Comparte La Luz de Dios
Heavenletter # 549
Publicado el: 22 de Abril de 2002

Dios dijo:

Cuando compartes, te compartes contigo mismo. Tú eres el que comparte, y tú eres el que recibe. Quien más reconoce su recibo de su intercambio es incidental. Cuando compartes, tu reconocimiento de ti mismo crece. Comienzas a verte a ti mismo como una manifestación de Dios que solo conoce compartir.

Todo lo que haces y dices es expresar tu conciencia, cada carta que escribes, cada conversación que tienes, cada acción, etc. Expresar tu conciencia es revelarte a ti mismo. Cuando revelas la verdad de ti mismo (no solo la emoción momentánea) te vuelves a familiarizar con la verdad de ti mismo y te animas.

Cuando expresas menos que tú, te sientes cansado.

Claramente, es bueno expresar más de Quién eres para ti mismo. Cuanto más lo hagas, más enamorado de ti mismo estarás, porque sabrás más de Mí que reside dentro de ti. Es a ti a quien llegarás a saber más, y así es como tu amor por ti mismo se expande.

Expandir es una palabra maravillosa. Más de tu ser interior sale de ti mismo, así que hay más de ti para ver y ser visto. Su yo interior se expande hacia afuera para que pueda verlo y comenzar a conocer la verdad sobre usted. La mayor parte de su yo interno que se expande hacia afuera no le quita una onza de lo que hay dentro de usted. Lo que hay dentro de ti se queda, solo su emisión te hace más consciente de ello.

Es hora de que te vuelvas más consciente de ti mismo y de todo lo que está contenido dentro de ti. Ilimitada es la riqueza contenida dentro de ti, porque yo soy ilimitada. Y así estarás ahora en tu consciencia. Serás amor e inteligencia ilimitados proliferados en la tierra. ¿Qué es el amor sino la inteligencia? ¿Qué es el amor sino una coherencia de ondas cardíacas y cerebrales? ¿Y qué son las ondas cerebrales sino la luz? Y lo que es luz coherente pero amor, y Mi amor en eso.

Cuando tus pensamientos sobre ti están alineados con Mis pensamientos sobre ti, entonces eres pura luz coherente para que todo el mundo la vea. Así es como eres la luz del mundo.

No eres la oscuridad del mundo. Solo que a veces tu luz se ha escondido en un rincón. Ahora apaga tu luz y brilla en el mundo.

Te he dado mucho No te pido nada más que ser tu ser original sin trabas.

es mucho para preguntar?

Es lo que tú también quieres. Tú compartes mi voluntad.

En tu mismo cuerpo, puedes compartir Mi luz hoy. No requiere palabras. No requiere nada más que a la luz de mi paz.

Tenga en cuenta que el sol no se revuelve y, sin embargo, comparte Mi luz con valentía. Nunca le importa lo que alguien piense de eso. Se preocupa por su propio negocio (Mi negocio) y brilla en todos. El sol sabe compartir. No puede hacer nada más. El sol solo puede brillar. Detrás de las nubes, todavía brilla. Las nubes no lo intimidan.

Estar a la luz de mi silencio.

Con todos los que conoces o piensas hoy, di en silencio en tu corazón lo siguiente: "Te ilumino con la paz de Dios". O: "Brillo la luz de Dios sobre ti". O: "Te mando la luz de Dios". "Te puse a la luz de Dios". "Te entrego a la luz de Dios". "Tú eres la luz de Dios".

Todos los mensajes que das, recibes. Así que también podrías dar Mis mensajes. Son para ti Están dedicados a ti. Y el corazón de Dios anhela ser compartido. No es tu dulce lo que debes repartir. Es el amor de Dios lo que debes compartir. Nadie tiene que saber que el amor se extiende desde ti. Nadie tiene la obligación de recibir el mensaje de amor o saber de dónde viene. Viene de mi. Solo que tú eres quien tiene que darlo

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=549

No comments:

Post a Comment