Tuesday, December 24, 2019

Heavenletters Este Pensamiento Solo Heavenletter # 544

Imagen

Heavenletters
Este Pensamiento Solo
Heavenletter # 544
Publicado el: 17 de Abril de 2002

Dios dijo:

En lugar de pensar que el mundo está dispuesto a atraparte, atraparte, engañarte, renunciar a ti, confundirte, confundirte, herirte, pisotearte, engañarte y todos los innumerables problemas que crees que te esperan. usted, piense de nuevo. Recuerde que el mundo está ponderado a su favor. Esta plataforma de pensamiento cambiará tu vida. Cuando cambias la forma en que te preparas para la vida, tu vida cambia.

Cuando te pones ropa abrigada, estás listo para el frío. Cuando te pones raquetas de nieve, estás listo para caminar en la nieve. Cuando te pones un traje de baño, estás listo para nadar. Cuando te subes a tu bicicleta, estás listo para pedalear. Cuando te subes a tu auto, estás listo para conducir. Usted elige y prepara el camino para su elección.

¿Cuántas veces te he sugerido que cambies tu forma de pensar? Ahora te estoy diciendo cómo y qué. El por qué es insoportablemente evidente.

Cambiar su forma de pensar es cambiar su sistema de alerta a un sistema de relajación. Has estado en guardia. Te has estado preparando para que algo malo te suceda.

Comience a pensar en este pensamiento: "El mundo está ponderado a mi favor". ¿No es esto diferente de lo que has estado pensando?

Comienza a pensar: "El mundo me quiere. El mundo me saluda. Todo el mundo busca dotarme. Las multitudes del mundo me levantan sobre sus hombros y me animan para que mi viaje se acelere y aligere. Todo el universo me impulsa". hacia adelante. El universo me da vueltas de alegría. Estoy elevado. Veo sobre la multitud. Veo maravillas que se precipitan hacia mí. La balanza se inclina a mi favor. El mundo está cargado a mi favor ".

Este cambio en su pensamiento permite que los milagros lleguen a su conciencia. Este cambio en su pensamiento es una forma de establecer una trampa para los milagros. Has sido cauteloso con los problemas. Ahora comenzarás a participar en la observación de milagros.

Cambiarás todo tu modo de interacción con la vida.

Tu pensamiento este pensamiento cambiará el equilibrio de todo tu pensamiento.

Mi dirección para ti hoy es más que un simple deseo. Desear es melancólico. Desear es débil. Desea piezas de lo que cree que no sucederá. Desear casi predice que no sucederá. Desear tiende a ser un pensamiento desesperado sin mucho respaldo.

Pero conocer tu lugar en la escala del universo predica la bondad que está por venir. Su nuevo pensamiento despeja un camino para usted. Barre el viejo pensamiento de distancia. Un cambio en la configuración de sus pensamientos, y todo cambia. Llegas a la vanguardia de tu vida.

Eres un campeón del mundo. Eres un anunciador de maravillas por venir. Eres un observador de milagros.

Tu nuevo uniforme es una ceja clara y un brillo en tu mejilla. Tiene los ojos bien abiertos. Es una gran energía. No resistencia. No hay necesidad de resistencia. Ya no hay largo recorrido. Ya no necesitas chorros de energía tampoco. Ahora tienes energía en curso.

Conduces con energía como en una limusina. Te sientas y comienzas a conocer a los ángeles, porque son la energía que te lleva. Los ángeles acuden a ti. Su conciencia del bien que está en camino los llama a usted. ¿Y por qué alguna vez se irían cuando tú les facilites quedarse?

Los ángeles iluminan el camino delante de ti. Su nuevo pensamiento los impulsa a avanzar. Como una flota de renos, los ángeles te adelantan. Saltan a tus pensamientos

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=544

No comments:

Post a Comment