Wednesday, May 15, 2024

Buda - Canalizado por Erena Velázquez - Embajadora de las Fuerzas de la Luz Galáctica

Buda 🧡🧘‍♀️🪷🙏🌎🙏🪷🧘‍♂️🧡
Saludos mis queridos,
Soy Buda y estoy muy feliz de regresar para compartir mi sabiduría con la humanidad. Estaba esperando mi oportunidad de hablar en nombre de los Maestros Ascendidos.
Nosotrosestán pasando por alto su Proceso de Ascensión. Numerosos mensajes de falsos profetas elogian a todos por el increíble trabajo que están haciendo al pasar a 5D. Si esta es la verdad, ¿por qué sigues aquí? Simplemente están difundiendo información no precisa, que no ayuda a nadie en este importante proceso de transición a una Nueva Tierra.
Como Buda, me pregunto cuándo admitirán finalmente los humanos ante sí mismos que aún no han llegado a ese punto y que necesitan tomar más en serio sus meditaciones silenciosas diarias. Como mis seguidores en todo el mundo, que todavía no aceptan ni creen en la posibilidad de que el Nirvana suceda durante su vida. Si dedicas todo tu tiempo libre a una práctica espiritual, verás en un corto período de tiempo cómo tu vida comenzará a transformarse y comenzarás a perder el interés por albergar deseos materialistas.
Personalmente, dedico miles y miles de horas a meditar para evolucionar de un ser físico a un ser iluminado. No es una tarea sencilla, requiere paciencia y dedicación diaria para realizar el trabajo requerido. La humanidad espera ser elevada a una dimensión superior por los Seres de Luz. Puedo prometerte que eso no va a suceder. Su Conciencia Colectiva necesita alcanzar un nivel específico de vibración para que pueda moverse hacia la Nueva Tierra 5D.
El hecho de que todavía estés fascinado por eventos simples como destellos solares, llamaradas solares, tormentas magnéticas, etc., que no tienen ningún efecto en el proceso de ascensión, me dice que necesitas más tiempo para estar listo para ascender a 5D. Todos estos eventos son muy comunes en el Cosmos y no ayudan ni aceleran el proceso evolutivo de ninguna civilización. Sólo las meditaciones silenciosas traerán armonía y paz a tu vida.
Puedes expresar todo lo que quieras decepciones e insatisfacciones, sólo tu voluntad de esforzarte en elevar tus vibraciones lo más alto posible, traerá la recompensa de ser transferido a la 5ª dimensión. Soy un gran creyente en el poder de la contemplación. Hice mi parte de autorreflexión cuando tenía un cuerpo físico en la Tierra bajo mi árbol bodhi favorito.
Estoy agradecido porque Divino me guió a recibir mi Nirvana. Deseo lo mismo para toda la humanidad. Tienes una oportunidad increíble de ascender con tus cuerpos, así que no pierdas esta oportunidad. Las Almas Avanzadas no pueden esperar a abandonar esta realidad 3D, ya que están cansadas de estar aquí y esperar a que todos los demás las alcancen.
Por favor recuerden, su Ascensión es su responsabilidad. Es necesario dejar ir el ego y olvidarlo. La responsabilidad de vuestra alma es conduciros a un destino final en este planeta de la Ascensión. Divino está trabajando en tu nombre, se espera lo mismo de ti. Aproveche el avance al siguiente nivel de desarrollo espiritual como civilización. Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica por esta ocasión de hablarle a la humanidad.
Permanezca en la quietud y el silencio
Buda
Canalizado por Erena Velázquez
Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica

https://www.facebook.com/erena.velazquez

Todas las reacciones:
486

No comments:

Post a Comment