Tuesday, October 24, 2023

Madre Divina: ¿Y Ahora qué?

Madre Divina: ¿Y Ahora qué?

Canal: Jennifer Crokaert

Mis amados hijos de la luz, chispas de la esencia Divina en la forma. Debes ser muy elogiado por tuservicio y dedicación.

Conozco el corazón de todos y cada uno de vosotros; Conozco los pensamientos que no te atreves a compartir con nadie, y soy inquebrantable en mi admiración por todo lo que has soportado, la paciencia y perseverancia que has demostrado, la dedicación de tu vida a la mayor revelación de todas: Tú ERES Dios.

Sí, soy consciente de que estas pueden parecer palabras, tal vez incluso un ideal maravilloso, pero es la verdad de aquello por lo que has trabajado para lograr. La experiencia física vivida de ti mismo como Dios en forma.

Es un momento glorioso cuando emerge desde tu interior, tan claro y nítido como un amanecer perfecto. La calidez de los rayos del sol habla de un amor, un carácter especial, una perfección tan profunda que nunca volverás a ser el mismo. Una vez que hayas experimentado tu esencia divina, serás transformado alquímicamente para siempre.

Aunque Jennifer se resiste a compartir, le he pedido que describa su experiencia recientemente, para brindarles una idea de lo que podrían esperar durante los próximos días, semanas y meses, a medida que las energías se expandan y ustedes se eleven para fusionarse en ellas.

Jennifer: Bueno, sinceramente, me siento incómoda al describir mis experiencias, pero también sé cuánto me encanta leer las experiencias de los demás, así que allá vamos...

Hace exactamente dos años viví una profunda experiencia de expansión espiritual. Me inundó el amor. Me sentí como si estuviera envuelta en cálidas olas de amor que me elevaron, me limpiaron y amaron cada célula dentro de mí. Cada pensamiento que alguna vez tuve, cada parte de mí que aún no había aceptado e integrado en mí fue amado y visto como perfecto.

La experiencia duró unos 10 días, y cada día el Amor cambiaba de forma; algunos días el Amor tenía una cualidad profundamente nutritiva, otro día estaba sazonado con adoración (que descubrí significa amar completamente, sin principio ni fin), y otro día el Amor estaba bañado en la cualidad de la gloria, y el Amor danzaba con abrumadora intensidad. alegría.

La intensidad se fue desvaneciendo gradualmente y seguí con mi vida, o eso pensé, pero muy rápidamente me di cuenta de que mi vida había cambiado. Sabía que tenía que dejar mi matrimonio, a pesar del dolor que esto causaría a mi familia y la intensa vergüenza que sentía por haberme divorciado dos veces. 'Soy una historia de éxito espiritual', pensé para mis adentros. Sin embargo, habiendo vivido en la perfección del amor, sabía que tenía que irme, era el final de mi viaje con mi exmarido.

Déjame asegurarte que no fue fácil. Fue agonizante estar siguiendo la brújula de mi alma, un conocimiento interno que no tiene sentido para las personas que no están en un viaje espiritual. También me sentí abrumada por sentimientos de fracaso y vergüenza por tener un segundo divorcio. Lo único que lo hizo más fácil fue saber que el karma entre nosotros ya había terminado. Nuestro matrimonio se había establecido antes del nacimiento para alinear kármicamente que dejaré cuando llegue a cierto punto en mi viaje espiritual.

No estoy solo, millones de personas están ahora reevaluando sus relaciones a través de la lente de las energías superiores; ya no somos capaces de aplastarnos en cajas y personalidades que no resuenan con nuestra verdad más profunda, y es sólo la idea de que mi viaje les dará cierta tranquilidad si se preguntan '¿estoy loco por irme?', '¿qué lo hará?' … decir?', '¿cómo voy a sobrevivir?', 'Tengo que quedarme para cuidar a los niños/perro/gato/padres/hipoteca/vecinos' Lo entiendo. He estado allí (dos veces, ¿mencioné eso?).

Estoy aquí para decirte que puedes hacerlo, si es el llamado de tu alma. Lo que no puedes hacer es permanecer en una vibración en la que estés aplastado, fuera de forma y fuera de vibración. Cuando yo (y tú, si también estás recorriendo este camino) tenemos el coraje de hacer los cambios que nuestra alma exige, nuevas puertas se abren inesperadamente; no todas a la vez, y tal vez no mañana, pero la vida cambia y se eleva para encontrarnos en el futuro. nuestro camino ascendido.

Claramente no todas las relaciones terminarán, pero a todas las relaciones se les pide que hagan una "limpieza profunda", que se deshagan de lo que no funciona y realmente pongan energía en lo que funciona, lo que los eleva a ambos, lo que los emociona y los expande a ambos: solo las relaciones alineadas. con el crecimiento espiritual y el apoyo de ambos socios perdurará.

Ops, lo siento, me desvié del tema. Avancemos rápidamente hasta el eclipse del Anillo de Fuego, cuando hice una meditación con mi compañero espiritual Narendra Mishra (nota: ¡las cosas buenas vienen después de desafíos difíciles!), y me encontré viajando astralmente a un reino más allá del tiempo y el espacio, donde me encontré con muchos otros seres de diferentes planetas y galaxias, y todos estaban enfocados en nuestro eclipse del Anillo de Fuego. Mientras sostenía la energía del eclipse junto a ellos –y a millones en todo el mundo– me sentí tan abrumada que rompí a llorar: finalmente entendí que somos Uno. Todos  somos  especiales. Todos  somos  perfección absoluta y divina.

Somos completamente adorados por Todo Lo Que Es, sostenidos, atesorados y honrados independientemente de cualquier cosa. Literalmente no es posible cometer un error en nuestras vidas: nada afecta el amor perfecto que fluye de la Fuente, Dios, Madre-Padre-Uno, Todo lo que es para nosotros.

Fue el momento más breve de comprensión. No duró ni dos minutos. Fue una comprensión mental de la Unidad y la divinidad, mucho más que una experiencia emocional (a pesar de las lágrimas, tengo que confesar que lloro fácilmente).

La Ascensión es un viaje de muchos pasos, algunos son pequeños, otros son saltos, pero el viaje para cada uno de nosotros está exquisitamente trazado. No hay errores, no hay excepciones. Esta es la danza más sutil, en la que incluso el más mínimo movimiento de un párpado es coreografiado por la Divinidad.

Madre Divina: Gracias Jennifer por compartir, con tanta honestidad, los diferentes pasos y momentos que han marcado tu camino. Como dices, a veces el corazón se expande y salta hacia adelante, a veces la mente tiene una afluencia de ideas y experiencias que expanden tu conciencia. Cada viaje es una joya única y un tesoro, porque todos y cada uno de ustedes son joyas únicas y atesoradas del Dios mismo manifestado, Dios en forma.

Estás en el portal de la Ascensión. El viaje de la Ascensión es a la vez sutil y grandioso. Se compone de muchos, muchos pequeños momentos de expansión del amor a través de su centro cardíaco y de expansión de la conciencia a través de su atención. Esté atento a estos pasos, tanto grandes como pequeños, y celebre cada uno de ellos. Se volverán más frecuentes e innegables en los próximos días, semanas y meses a medida que los velos entre su realidad física y su conciencia divina se adelgacen.

Hay tanta maravilla y alegría que descubrir en cada uno de estos momentos. Al notarlos y pensar en ellos, los incorporas para ti y para la conciencia colectiva, para que todos puedan acceder a estas plantillas, estos códigos elevados de conciencia. Su conciencia activa, valorando su viaje de Ascensión, paso a paso, es lo que crea el puente de luz para todos.

Jennifer: Si me permites, Madre Divina, no serán sólo pequeños pasos, ¿verdad?

Madre Divina: ¡No! Serán tantos pequeños pasos como sean necesarios para incrustar un cociente de luz de masa crítica en la conciencia de Gaia. Entonces, cuando se haya logrado ese factor, será glorioso, expansivo, gozoso… un regreso al amor que has anhelado desde el principio de los siglos.

Jennifer: ¿Es para todos al mismo tiempo?

Madre Divina: Algunos lo vivirán antes que otros, algunos lo vivirán después que otros. Esto dependerá del resultado más alto posible para cada persona individualmente y dentro de la conciencia colectiva de Todo Lo Que Es. Sin embargo, si me preguntas si habrá un momento que será mundialmente reconocido, entonces la respuesta es sí. No te lo perderás. Ninguno de ustedes extrañará su destino.

jennifer: muchas gracias.

Madre Divina: Sois mis hijos, sois de mi Corazón, os amo más allá de lo que podáis imaginar en mil vidas y estoy aquí con vosotros, de la mano, compañera inseparable.

** Fuente

https://eraoflight.com/2023/10/24/divine-mother-what-now/

No comments:

Post a Comment