Friday, October 20, 2023

El Culto al Sionismo: Iglesias Cristianas de Satán -








Ésta es la última hora; y como habéis oído que el anticristo viene, así también ahora han venido muchos anticristos. Así sabemos que es la última hora . (1 Juan 2:18)

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News



El Culto al Sionismo: Iglesias Cristianas de Satán

Vistas totales: 9


Fuente de imagen superior izquierda , Fuente de imagen superior derecha , Fuente de imagen inferior .

Ésta es la última hora; y como habéis oído que el anticristo viene, así también ahora han venido muchos anticristos. Así sabemos que es la última hora . (1 Juan 2:18)

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Desde hace 3 años vengo advirtiendo al público estadounidense que es hora de abandonar las Iglesias cristianas corporativas estadounidenses, ya que en general, estas Iglesias cristianas siguieron los caminos de Satanás y se sometieron a las medidas satánicas del COVID, incluido el sacrificio de sus hijos al Culto a la vacuna inyectándoles armas biológicas. Ver:
Sinagoga de Satanás: Por qué es hora de abandonar la iglesia cristiana corporativa



He documentado cómo el cristianismo corporativo ha llegado a este punto de la historia, al no seguir las enseñanzas de las Escrituras, que incluyen tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento.

La palabra inglesa “iglesia”, por ejemplo, no es la traducción adecuada del texto original del Nuevo Testamento para la palabra griega ekklesia , que significa “asamblea” o “congregación”. Ekklesia es casi sinónimo de otra palabra griega común utilizada en la Biblia, sunagōgē , que ni siquiera está traducida al inglés en la mayoría de los lugares donde se usa en la Biblia, sino que simplemente se usa como una “transliteración” al adoptar la palabra griega en el alfabeto de el idioma inglés como "sinagoga".

Pero ekklesia y sunagōgē tienen significados básicamente idénticos: “asamblea” o “congregación”.

( El idioma español también utiliza el método de “transliteración” para la palabra griega “ekklesia”, usando “iglesia”, en lugar de traducirla, por ejemplo .)

En las traducciones de la Biblia al idioma inglés, hoy en día "iglesia" generalmente se entiende como "Iglesias cristianas", mientras que "Sinagoga" generalmente se entiende como "Sinagogas judías".

Pero en el idioma griego original del Nuevo Testamento, se pueden usar indistintamente, y cuando el pasaje no tiene sentido para los lectores ingleses modernos debido a estos puntos de vista prejuiciosos basados ​​en la cultura moderna, generalmente terminan traduciendo la palabra griega de manera más apropiada.

Uno de estos lugares es Santiago 2:2, que en la mayoría de las traducciones al inglés dice: “Porque si en vuestra asamblea entra un hombre vestido con anillo de oro y vestido lujoso , y también entra un hombre pobre vestido con ropa andrajosa…” (Santiago 2: 2)

Dado que en la cultura moderna generalmente se entiende “sinagoga” como lugares de adoración para judíos que no han aceptado a Jesucristo como el Mesías, no era apropiado en este pasaje de Santiago, ya que obviamente está escribiendo a aquellos que eran creyentes en Jesucristo: y en su lugar tradujeron la palabra correctamente como “asamblea”.

De manera similar, “ ekklesia ”, que suele traducirse como “iglesia” y entenderse en la cultura moderna como un lugar de reunión de “cristianos”, en lugares donde la misma palabra griega se usa para reuniones que no eran reuniones religiosas, los ingleses los traductores no podían usar la palabra "iglesia".

Podemos ver esto en Hechos capítulo 19, donde ekklesia se usa para referirse a una escena de multitud en un teatro, donde un político local tuvo que venir a la reunión para despedir a la multitud. No era una reunión religiosa como las “iglesias” modernas, por lo que la palabra inglesa “iglesia” no podía usarse para traducir ekklesia.


Ahora unos gritaban una cosa, otros otra, porque la asamblea estaba alborotada, y la mayoría de ellos no sabían por qué se habían reunido. Algunos entre la multitud incitaron a Alejandro, a quien los judíos habían propuesto. Y Alejandro, haciendo un gesto con la mano, quiso defenderse ante la multitud.

Pero cuando reconocieron que era judío, durante unas dos horas todos clamaron a una voz: “¡Grande es Artemisa de los Efesios!”

Y cuando el escribano hubo calmado a la multitud, dijo: Varones Efesios, ¿quién hay que no sepa que la ciudad de los Efesios es guardián del templo de la gran Artemisa y de la piedra sagrada que cayó del cielo? Puesto que estas cosas no se pueden negar, debéis estar tranquilos y no hacer nada precipitado. Porque habéis traído aquí a estos hombres que no son sacrílegos ni blasfemadores de nuestra diosa. Por tanto, si Demetrio y los artesanos que están con él tienen alguna queja contra alguien, los tribunales están abiertos y hay procónsules. Que se acusen unos contra otros. Pero si buscáis algo más, se resolverá en la asamblea ordinaria . (Hechos 19:32-39)

Aquí se utilizó la traducción más adecuada al inglés como “asamblea”. Tenga en cuenta que en esta ekklesia estaban presentes “judíos”, judíos que se habían convertido en creyentes en Jesucristo.

Entonces, cuando llegamos a estos versículos en inglés del libro de Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento, que es un libro de profecía sobre el “fin de los tiempos”, leemos:


“'Conozco vuestra tribulación y vuestra pobreza (pero sois ricos) y la calumnia de los que dicen que son judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás .» (Apocalipsis 2:9)

Y:


“He aquí, haré que aquellos de la sinagoga de Satanás que dicen ser judíos y no lo son, pero mienten; he aquí, haré que vengan y se postren ante tus pies, y sabrán que te he amado”. (Apocalipsis 3:9)

Sería completamente exacto y correcto traducir la palabra griega “ sunagōgē” en estos versículos del Apocalipsis como “iglesias de Satanás” para ser coherente con la forma en que se traduce el resto del Nuevo Testamento al inglés, aunque “Asambleas de Satanás” sería el más preciso si somos fieles al texto griego original.


Fuente: Iglesia de Satán .

Sin embargo, dado que hoy en día existe una " Iglesia de Satán " real que opera en los EE. UU., que no pretende seguir la Biblia ni el cristianismo en absoluto, y en realidad se opone a ellos, elijo distinguir y referirme a las iglesias corporativas cristianas modernas. como " Iglesias cristianas de Satanás ", como utilicé en el título de este artículo.

También he documentado anteriormente cómo la palabra inglesa “judío” tiene múltiples significados en el idioma inglés, que pueden referirse a un grupo étnico, una religión, un ciudadano del país de Israel, etc.

Uno de los significados bíblicos de la palabra inglesa judío es " un creyente en Jesucristo ", que es como Pablo la usó en varios lugares del Nuevo Testamento.


Porque nadie es judío el que lo es exteriormente, ni la circuncisión es exterior y física. Pero el judío lo es interiormente, y la circuncisión es cuestión del corazón, según el Espíritu, no según la letra. Su alabanza no proviene del hombre sino de Dios. (Romanos 2:28-29)


Consideremos a Abraham: " Creyó a Dios, y le fue contado por justicia ".

Entended, pues, que los que creen son hijos de Abraham.

La Escritura previó que Dios justificaría a los gentiles por la fe y anunció de antemano las “buenas nuevas” a Abraham: “ Todas las naciones serán benditas en ti ”.

Así que los que tienen fe serán benditos junto con Abraham, el hombre de fe. (Gálatas 3:6-9)

La “simiente de Abraham”, de quien fue profetizado en Génesis capítulo 12 que “ todas las naciones serán benditas en ti ”, lo que significa no solo la nación judía, sino TODAS las naciones, son aquellos que tienen la misma fe que Abraham, y su descendiente, Jesucristo.

Es una semilla espiritual, basada en la fe, no en la genealogía, la raza o la afiliación religiosa. Este punto es tan importante que se repite en muchos lugares del Nuevo Testamento. Para una discusión completa sobre este tema, lea:
¿Quiénes son los hijos de Abraham?

Este mensaje de los verdaderos creyentes que tienen la misma fe que Abraham es la esencia de las “Buenas Nuevas” o mensaje del “evangelio” que es el núcleo de toda la colección de escritos del Nuevo Testamento en la Biblia. Significa que cualquier persona que sea un ser humano que camina en esta tierra, puede tener una relación directa con Dios, sin importar raza, ciudadanía, religión, género o cualquier otra forma de clasificar a los seres humanos, al convertirse en parte de la semilla espiritual de Abraham por la fe en Jesucristo.


Ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo la supervisión de la ley. Todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús , porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

No hay judío ni griego, esclavo ni libre, varón ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús .

Si sois de Cristo, sois descendencia de Abraham y herederos según la promesa. (Gálatas 3:15-29)

Este mensaje de “Buenas Nuevas”, que es el corazón de los antiguos escritos de la Biblia del Nuevo Testamento, es la razón por la cual el sionismo, la creencia de que un determinado grupo étnico de personas es el “pueblo elegido” de Dios basándose simplemente en su origen étnico, es una enseñanza de demonios en las iglesias cristianas de Satanás por parte de los Anticristos.


Ahora bien, el Espíritu dice expresamente que en tiempos futuros algunos apostatarán de la fe, entregándose a espíritus engañadores y a enseñanzas de demonios (1 Timoteo 4:1).


Ésta es la última hora; y como habéis oído que el anticristo viene, así también ahora han venido muchos anticristos. Así sabemos que es la última hora. (1 Juan 2:18)

Los sionistas cristianos de hoy están siendo guiados por el espíritu de Satanás como Anticristo, que hoy se manifiesta como intolerancia de odio y prejuicio, ya que muchos (pero ciertamente no todos) ahora están pidiendo el genocidio completo de otras naciones, como como los palestinos, muchos de los cuales son cristianos (no sionistas), en violación directa de las enseñanzas de Jesucristo.

Para una exposición más extensa sobre el significado de “judíos” y cómo el sionismo encaja en el Nuevo Orden Mundial que se nos impone hoy, consulte:
Identificando a los globalistas luciferinos que implementan el nuevo orden mundial: ¿quiénes son los “judíos”?
¿Por qué tantos cristianos han sido engañados por el sionismo? Sigue el dinero…


Fuente de la imagen .

Me formé en sionismo cristiano en una de sus mejores escuelas a principios de la década de 1980, por lo que fácilmente podría escribir un tratado cuestionando todas las falsas enseñanzas del sionismo cristiano, pero ya he cubierto la mayor parte de las enseñanzas bíblicas que refutan esta falsa doctrina en artículos anteriores. , muchos de los cuales he vinculado en este artículo.

Otro artículo clave para leer si aún no lo ha leído es el artículo que escribí explicando que el “cristianismo” es una religión que comenzó en Roma en el siglo IV y no se encuentra en la Biblia. Ver:
Verificación de hechos: El “cristianismo” y la religión cristiana NO se encuentran en la Biblia: la persona que Jesucristo es

Entonces, en lugar de dedicar más tiempo a refutar no sólo el sionismo sino también el cristianismo corporativo, permítanme exponer el principio bíblico y espiritual de por qué tantos cristianos son engañados hoy en día.

Esto es lo que escribió el apóstol Juan en la porción de la Biblia del Nuevo Testamento:


No améis al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Y el mundo va pasando junto con sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Hijitos, es la última hora, y como habéis oído que el anticristo viene, así ahora han venido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la última hora.

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero ellos salieron para que quedara claro que no todos son de nosotros.

Pero vosotros habéis sido ungidos por el Santo y todos tenéis conocimiento . Os escribo, no porque no sepáis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira es de la verdad.

[L]a unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe . Pero como su unción os enseña todo, y es verdad y no mentira, así como os ha enseñado, permaneced en él. (1 Juan 2:15-21; 27)

La palabra inglesa “ungir” usada por Juan aquí es chrisma en el idioma griego original. Se usaba para la coronación de reyes y en la traducción griega del Antiguo Testamento se usaba para nombrar al sumo sacerdote que servía en el templo.

También es el grupo de palabras que nos da Christos en griego, que es la traducción griega de "Mesías" en hebreo, y también se usa para la segunda mitad del nombre de Jesús, "Jesucristo " .

Jesús es el “ungido” de Dios, el “Mesías”.

A lo largo de los años, muchos cristianos bien intencionados me han enviado correos electrónicos tratando de "informarme" que estoy usando el nombre equivocado para Jesús, y luego explicando por qué piensan, o más que probablemente lo que les dijeron, es el nombre correcto para uso para el Mesías.

Bueno, si quieres seguir los antiguos textos bíblicos originales, esto es lo que fue escrito para el nombre de Jesús: Ἰησοῦς Χριστός . Se puede transliterar a nuestro alfabeto como Iēsous Christos del griego, o “Jesucristo” en el texto en inglés moderno. Cualquier otra ortografía que uno elija usar es una interpretación y una cuestión de opinión de alguien, y NO lo que está escrito en los textos originales de la Biblia.

Juan afirma claramente aquí que cuando uno es “ungido” por el “Santo”, que es el Espíritu de Cristo o el “Espíritu Santo”, entonces uno conoce “la verdad”, y los “ungidos” no tienen “necesidad de que cualquiera debería enseñarles ”.

¡Vaya! Si esto es cierto, entonces todos los “Pastores” y las enormes estructuras organizativas que construyen “iglesias” en realidad ya no son necesarios para enseñar a la gente acerca de Jesús, porque estos “ungidos” tienen una relación directa con Jesucristo (en lugar de simplemente una relación). conocimiento intelectual), y no tienen necesidad de maestros/pastores/sacerdotes humanos, etc., para enseñarles lo que dice la Biblia. Pueden simplemente leer la Biblia por sí mismos y ser guiados por Dios y el Espíritu Santo para “conocer la verdad”, quién es Jesucristo.


Jesús respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Si realmente me conocierais, conoceríais también a mi Padre. A partir de ahora lo conoces y lo has visto”. (Juan 14:6-7)

Para obtener una explicación más detallada de cómo nosotros, como individuos "ungidos", no necesitamos "expertos" o líderes humanos en el cristianismo corporativo, lea:
Para “salvar” a Estados Unidos, ¿será necesario destruir los cimientos de la iglesia cristiana corporativa estadounidense?

Esta “unción” se menciona de otras maneras en el Nuevo Testamento, como “nacer de la simiente de Abraham”, “nacer de nuevo”, “bautizarse en el Espíritu Santo” (nota: “bautismo” también es una transliteración de la palabra griega, y si se tradujera al inglés significaría "sumergido"), etc.

¿Tienes esta unción? Si no estás seguro, ahora es el momento de empezar a hablar con Dios y descubrir cómo puedes recibir esta unción.
Sigue el dinero

Entonces esa es la razón espiritual por la que tantos cristianos hoy son engañados por el sionismo.

La otra razón es que el cristianismo corporativo es un mercado de TRILLONES de dólares, que emplea a millones de personas, y atreverse a oponerse al sionismo y no apoyar a Israel es potencialmente perder su carrera y fuente de ingresos, y ser ridiculizado por la comunidad cristiana.

Un estudio realizado en 2016 estimó que la religión en Estados Unidos, que es principalmente el cristianismo sionista, “valía 1,2 billones de dólares, más que los ingresos combinados de las 10 principales empresas de tecnología del país, incluidas Apple, Amazon y Google ”. ( Fuente ).

“MinistryWatch” enumeró los “100 ministerios cristianos más grandes de EE. UU.” en 2020. ( Fuente ).

Sólo estas 100 empresas suman más de 23.000 millones de dólares: 23.844.696.705 dólares.

Tres de estas cinco empresas cristianas principales son universidades donde se enseña el sionismo, y cada escuela genera más de mil millones de dólares en ingresos cada año. Cuando se consideran todas las editoriales cristianas sionistas que producen noticias, películas, televisión, libros y materiales educativos, así como los “pastores” cristianos que se graduaron de estas escuelas sionistas y predican el sionismo desde el púlpito todas las semanas, es fácil ver cómo los sionistas la propaganda se infiltra y satura la cultura estadounidense y la política conservadora de derecha.

Los líderes en la cima de esta industria son claramente masones, y si logran destruir la actual mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén y reemplazarla con un templo masónico “judío”, pueden estar seguros de que todos los cristianos sionistas gritarán por alegría en su servicio a Satanás.

Jesús profetizó que el Templo de Herodes en Jerusalén sería destruido cuando él todavía caminaba por la tierra, lo cual fue en el año 70 d.C.

Pero también afirmó que el nuevo “templo” sería su “cuerpo”, después de haber resucitado de entre los muertos y su Espíritu residía en el “cuerpo de los creyentes”, un “templo” espiritual para los “ungidos”.


¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. Porque el templo de Dios es santo, y vosotros sois ese templo. (1 Corintios 3:16-17)


Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular el mismo Cristo Jesús, en quien está todo el edificio. unidos, crece para ser un templo santo en el Señor. En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu . (Efesios 2:19-22)


Acercándonos a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios, vosotros mismos, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual, para ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Porque está en las Escrituras: “He aquí, yo pongo en Sión una piedra angular, escogida y preciosa, y todo aquel que en ella crea no será avergonzado”.

Así que el honor es para vosotros los que creéis, pero para los que no creen: “La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en piedra angular”, y “Piedra de tropiezo y roca de escándalo”.

Tropezan porque desobedecen la palabra, como estaban destinados a hacerlo. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para sí, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1 Pedro 2:4-9)

Los creyentes en Jesucristo, aquellos que nacen espiritualmente en la Simiente de Abraham, son ahora el “pueblo elegido”, no por etnia o afiliación religiosa, sino por nuestra fe en Jesucristo.
https://created4health.org/the-zionism-cult-christian-churches-of-satan/

No comments:

Post a Comment