Friday, October 21, 2022

Un Mensaje a Los Trabajadores de La Luz - 21 de Octubre de 2022

Un Mensaje a Los Trabajadores de La Luz - 21 de Octubre de 2022

October 21, 2022

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos Fae, legiones Angélicas, Arcángeles y otros Seres Divinos conocidos como el Colectivo.


Esta semana, compartimos el Mensaje que ofreció el Colectivo en la Llamada del Legado de Ashtar del 11 de octubre de 2022: ¡Saludos, queridos! Estamos muy complacidos de tener este tiempo para hablar con usted nuevamente hoy. Y en este hermoso y fresco aire otoñal que tantas personas en el mundo (¡al menos en partes!) están experimentando ahora, hablamos del tipo de Luz que llega en estos últimos meses de este año tan empoderador, aunque desafiante. Para que puedas mirar al cielo por la noche, y ver esta hermosa luna de otoño, y regocijarte de lo nítida y clara que es. Y llovió mucho hace una semana más o menos, nos damos cuenta. Y muchos han sufrido mucho como resultado de la lluvia y los vientos, de este huracán llamado Ian. Ciertamente, ya había afectado a Puerto Rico, y afectó a algunos estados de los Estados Unidos y también a otras partes del mundo.


De modo que uno obtiene dos imágenes, dos experiencias, a la vez. Y una es, que simplemente hay esta tremenda inundación de Luz entrando a la Tierra, además de la inundación de agua. Es fácil confundir lo que algunas personas están experimentando ahora con lo que se experimentó en el Gran Diluvio, cuando la Tierra estaba cubierta de agua. Uno podría pensar: "¿Estamos siendo limpiados una vez más, aunque eso signifique que algunos han tenido que dejar sus cuerpos?" Y muchos habrán perdido sus casas, sus negocios o sus escuelas. Todo esto suena muy duro, y puede sentirse muy duro, y no parece tener mucho sentido.

Pero veamos esta hermosa canción [“Shine”] de esta compositora absolutamente brillante, Joni Mitchell, que realmente se hizo conocida en un momento en que se le pedía a la gente que dejara de lado todas las diversas formas de esconderse y mentirse a uno mismo, ya sea era sobre una base individual, o sobre una base grupal y cultural.

¡Esto es lo que trajeron al mundo los años 60 y principios de los 70! Todos ustedes ahora están viendo esto, no solo como una tendencia cultural, sino como una tendencia global. Una vez más, la gente dice: “Quiero saber quién soy realmente . Mi auténtico yo. No es quien me entrenaron para ser. Quiero ser ese yo auténtico, aunque me cueste en algún nivel, y sea cual sea la Luz con la que vine a brillar, ¡quiero brillar!”. Y así, esta hermosa canción [de Joni Mitchell] se titula “Shine”, del álbum del mismo nombre, y habla de varias situaciones, y [su descripción del estado del mundo] puede sonar, sí, un poco áspera. a veces. Llega a varios puntos, en los que el compositor habla de un miembro del clero que “desechó al viejo Dios vanidoso / y se quedó con Dickens y Rembrandt y Beethoven / y césped recién arado / Brilla en buena tierra, buen aire, buena agua / y un lugar seguro para que los niños jueguen. ¿Qué hay en Dickens y Rembrandt y Beethoven, y la tierra recién arada, que es más legítimo en sus mentes que las antiguas descripciones de la deidad? Por supuesto, ¡todos ustedes lo sabrán! Sabrás muy automáticamente que el dios que a la gente se le enseña a adorar en la mayoría de las religiones es falso.

Y a medida que la humanidad vuelve a un sentido más y más profundo de su propia autenticidad, y pide saber, "¿Quién soy yo, realmente?" y “¿Dónde está mi autenticidad, y dónde está mi Luz, y cómo hago brillar eso?”; cada vez más, las viejas imágenes de las viejas deidades ciertamente serán descartadas. Más adelante, agrega el cantautor, “Ilumina a la Iglesia Católica y las cárceles que posee / Ilumina a todas las iglesias / Todas aman cada vez menos”. Luego dice: "Brilla en una chica esperanzada / con un vestido de ensueño". ¡Porque los deseos de los jóvenes de experimentar plenamente la vida en toda su belleza es una de las presencias más divinas en el planeta! Entonces, naturalmente, las instituciones religiosas tenían que tratar de detener eso. Y ahora todos ustedes vienen en esta era, y están pidiendo entender, "¿Cómo puedo brillar tan intensamente como puedo?" Incluso en este momento en que muchos han perdido la esperanza y se están preparando para un desastre u otro. “¡Incluso cuando he soportado la peor parte”, sientes, “de la desintegración de todas estas instituciones que se suponía iban a salvarnos! “¿Cómo voy a hacer brillar mi Luz en una atmósfera en la que tantos claman a NESARA para que los salve, y tantos sienten que es casi inútil esperar más cosas buenas? “¡Solo es cuestión de ir dando tumbos por el camino y tratar de sobrevivir lo mejor que puedas!” “¿Hay algo obsceno en querer estar alegre y enamorado de la vida, en ese tipo de esquema? ¡Tal vez debería andar luciendo un poco adusto y un poco harto! “¡Porque si vamos a ver cuántas personas han sufrido y sufrirán, entonces yo no quiero andar brillando lleno de Luz como si no tuviera empatía por lo que esta gente está pasando! O ninguna comprensión de lo que yo mismo he pasado”. ¡Completamente comprensible, queridos, si alguno de ustedes se sintiera de esta manera! “¡Solo es cuestión de ir dando tumbos por el camino y tratar de sobrevivir lo mejor que puedas!” “¿Hay algo obsceno en querer estar alegre y enamorado de la vida, en ese tipo de esquema? ¡Tal vez debería andar luciendo un poco adusto y un poco harto! “¡Porque si vamos a ver cuántas personas han sufrido y sufrirán, entonces yo no quiero andar brillando lleno de Luz como si no tuviera empatía por lo que esta gente está pasando! O ninguna comprensión de lo que yo mismo he pasado”. ¡Completamente comprensible, queridos, si alguno de ustedes se sintiera de esta manera! “¡Solo es cuestión de ir dando tumbos por el camino y tratar de sobrevivir lo mejor que puedas!” “¿Hay algo obsceno en querer estar alegre y enamorado de la vida, en ese tipo de esquema? ¡Tal vez debería andar luciendo un poco adusto y un poco harto! “¡Porque si vamos a ver cuántas personas han sufrido y sufrirán, entonces yo no quiero andar brillando lleno de Luz como si no tuviera empatía por lo que esta gente está pasando! O ninguna comprensión de lo que yo mismo he pasado”. ¡Completamente comprensible, queridos, si alguno de ustedes se sintiera de esta manera! “¡Porque si vamos a ver cuántas personas han sufrido y sufrirán, entonces yo no quiero andar brillando lleno de Luz como si no tuviera empatía por lo que esta gente está pasando! O ninguna comprensión de lo que yo mismo he pasado”. ¡Completamente comprensible, queridos, si alguno de ustedes se sintiera de esta manera! “¡Porque si vamos a ver cuántas personas han sufrido y sufrirán, entonces yo no quiero andar brillando lleno de Luz como si no tuviera empatía por lo que esta gente está pasando! O ninguna comprensión de lo que yo mismo he pasado”. ¡Completamente comprensible, queridos, si alguno de ustedes se sintiera de esta manera!



Y sin embargo decimos, ¡ razón de más para hacer brillar tu Luz ! Si se niega a dar paso a responder o reaccionar a los estímulos externos, si se niega a reaccionar solo a lo que ve que sucede a su alrededor, entonces es uno de los pocos que comprende completamente lo que realmente está sucediendo. Porque la gente adorará a los medios, por ejemplo, como alguna vez adoraron la educación y la religión, y ciertas formas de contratos sociales, como el matrimonio, y sintieron que una vez dentro de esas instituciones, nunca podrían darles la espalda. Ahora los medios de comunicación son lo que se supone que debes adherir, seguir y adorar a toda costa. Y los medios te dicen: “Todo se está cayendo a pedazos. ¡No esperes nada como la Justicia Divina en el corto plazo!” Y entonces puede sentir que esa es la única forma honesta de vivir: estar atento a lo que dicen que está sucediendo.

Pero le aseguramos que hay noticias más importantes que eso. Y esa noticia es que las ondas particulares de Luz que llegan a su planeta en este momento les están hablando a ustedes ya todos a nivel celular, a nivel intuitivo, a nivel del alma. Y les están informando, queridos: casi nada de lo que escuchan es realmente lo que está sucediendo. En muchos casos, está ocurriendo lo contrario. Cuando escuchas de estos queridos, la Facción Tres Caballeros Blancos [del Comando Ashtar], cuando escuchas de la milicia que está en el terreno trabajando en nombre del Comando Ashtar y en nombre de la Luz superior que viene al planeta. — Estás abriendo una puerta en tu Espíritu y en tu psique que te lleva a ese espacio abierto brillantemente iluminado donde finalmente verás las cosas como realmente son. Y es vencer la influencia y la persuasión y la estrechez de todas estas instituciones que menciona este querido cantautor y todas las demás. Es así, que se le pide “brillar en buen humor/en buena voluntad”, y en, como ella dice, “el pésimo liderazgo con licencia para matar”. “Brilla sobre los soldados moribundos en dolor patriótico / brilla sobre la destrucción masiva en el nombre de algún dios”. Y luego, al final, se reduce a "Brilla en los pioneros / esos buscadores de salud mental / anhelando la simplicidad". ¡Aunque qué significa eso, excepto paz mental, queridos! Paz de corazón-mente.


¿Y quiénes son estos pioneros que deciden que la paz del corazón y la mente es más importante que lo que la gente dice que está sucediendo en el mundo? Por supuesto, ¡son todos ustedes! Y el cantautor dice que estos “viajaron hacia adentro / más allá de sí mismos”. Más allá de ese yo consciente, entrenado por una institución u otra en cientos y cientos de vidas en la Tierra para evitar la autenticidad, evitar el poder del Alma, evitar el verdadero Ser, evitar la verdad de cualquier cosa. Estás pasando por delante de esa mente del ego falsamente construida. Y sí, estás dejando que tu Luz brille, ¡lo estás haciendo al 100 por ciento! ¿Tienes que estar alegre todos los días para lograrlo? ¡No! ¡Solo tienes que presentarte! Y cada día, afirmando, “YO ESTOY reflejando a todos los que me rodean y a cada situación en mi vida, el poder de la Luz que se derrama ahora. ¡Y esa es la única verdad a la que debo adherirme!” A partir de ahí, el Amor superior, el razonamiento superior, la Sabiduría Divina, todo fluirá hacia ti. ¡Todos ustedes ya han comenzado a recibirlos! Sólo te animamos a continuar. Y damos gracias, queridos, absolutamente honrados de ser parte de este hermoso Círculo, esta hermosa Comunidad. Y así, mientras escuchas esta hermosa canción “Shine” de esta brillante mujer Joni Mitchell, que ha sobrevivido tanto en su vida y ha dado tanto, sabrás: “¡Sí, soy yo! YO también estoy dejando que mi Luz brille”. ¡Maravilloso, queridos! Y por eso les enviamos mucho Amor, y muchas bendiciones. ¡Namasté!

Canalizado por Caroline Oceana Ryan para Ashtar Legacy Family Call, 11 de octubre de 2022 - https://www.ashtarontheroad.com/ashtar-legacy-teleconferences.html Copyright Caroline Oceana Ryan 2022. Todos los derechos reservados.


Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información publicándola en su totalidad y exactamente como la encuentra aquí, incluido el enlace a la publicación original en: https://www.ascensiontimes.com/post/a-message- a-los-trabajadores-de-la-luz-21-de-octubre-2022 .

Gracias.

https://www.ascensiontimes.com/post/a-message-to-lightworkers-october-21-2022

No comments:

Post a Comment