Monday, October 31, 2022

Saint Germain: Llama Violeta para La Transmutación


Saint Germain: Llama Violeta para La Transmutación

Estimado personal de tierra:

Mientras empiezo a escribir este mensaje, el Maestro St. Germain vino a mí con pasión y quiere contarles algunas cosas.

“Saludos, soy St. Germain. Soy el Maestro de la Llama Violeta. ¡Te traje la Llama Violeta para la transmutación y la necesitas ahora! Necesitas usar las herramientas que te han sido dadas. Menciónelos a todos y agregue sus dones y habilidades con el uso de estas herramientas y aún más.

“Estamos extremadamente ocupados en los Reinos de la Luz cuidándolos y preocupándonos por todas sus necesidades. Este es el momento de la magia y los milagros. Soy alquimista y les he enseñado a muchos de ustedes cómo usar estos dones para cambiar la materia. Verás cómo la materia y la forma están cambiando ahora ante tus ojos. Todo está cambiando. Se trata de tu transformación y la transfiguración de la tierra.

“También podrías comenzar a aceptar que nada va a ser como antes. Entiendo que esto es difícil de aceptar. Aferrarte al pasado no te servirá. Podéis llorar la pérdida de lo que teníais pero lo necesario es que recreéis vuestras vidas. Estarás en una frecuencia mucho más alta. Las viejas formas de hacer las cosas no soportarán sus frecuencias más altas.

“Te incumbe hacer uso de la luz desde adentro, desde tu corazón y desde tu conexión con el Creador. Cuando estés en los asuntos de Dios, ¡te sentirás genial! Vuestros corazones estarán cantando y vuestro camino se abrirá aún más. Seguramente, así es como querrán vivir sus vidas.

“Las energías de los eclipses, el eclipse solar del 25 de octubre y el eclipse lunar del 8 de noviembre, exacerbarán su necesidad de ir hacia adentro. Requerirá que profundices en tu interior para encontrar tu verdad porque estás en un territorio desconocido. En este momento, podría decirle al mundo entero todo lo que sé y qué hacer, y algunos de ustedes me creerían y aceptarían mi verdad y sabiduría. Otros no están listos para su libertad de ser quienes realmente son. La libertad es lo que yo defiendo y es lo que todo el mundo necesita. Necesitas dejar ir tu antigua identidad de quién pensabas que eras y qué tenías que hacer. Este desarrollo interno requiere fuerza y ​​requerirá que uses tus reservas y toda la fuerza interna que tengas. Estarán invocando un nuevo día y una Nueva Tierra.

“Estamos aquí para ayudarlo a hacerlo, pero debe cavar profundamente desde adentro. Aquí es donde reside su guía de la Fuente. Estáis destinados a ser vuestros verdaderos y soberanos. Lo que alguien más les haya dicho acerca de quiénes son realmente, como padres, familiares, maestros, amigos y otros, es solo una pequeña parte de su presencia YO SOY y de quiénes son. La pregunta es ¿cómo pueden decirte quién eres si ni siquiera saben quiénes son ellos? Muy pocas personas lo hacen.

“Estás pasando ahora mismo por el mayor espectáculo del mundo que nadie haya visto nunca. es notable Está lleno de transparencia, nuevos colores, destellos y cosas que nunca antes habías visto. Las frecuencias han estado esperando que las uses durante eones. Así que preparémonos. Activa tus códigos de ADN y conéctate con la Fuente interior para elevar la tierra y toda la vida. Lo digo en serio, personal de tierra. Este es tu propósito y tu destino desarrollándose. ¡Se está conectando a su verdadera fuente/poder y va a hacer el trabajo!

“¡Este es verdaderamente tu gran despertar! Estoy aquí para decirles que conecten la Fuente a sus corazones y profundicen tanto como puedan. Puedes hacerlo todo. Estamos interconectados y cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar. Yo tengo mi papel y tú tienes el tuyo. Algunas personas saben que me gusta que me llamen “Sr. ¡Maravilloso!" Me gusta esto porque me gusta reflejarte lo maravilloso que eres y los tiempos maravillosos que tienes reservados para ti en tu Nueva Tierra y tu cielo en la tierra”.

“Así que queridos, dejen que los buenos tiempos fluyan, y los viejos tiempos se desinflen. Lo que es más importante es el momento ahora y su plena presencia, a medida que avanza en sus nuevas formas de vida. Tenga cuidado de dar buenos ejemplos para otros que también están despertando pero que podrían no estar a su nivel. No importa. De nada sirve compararse con los demás. ¡Simplemente sé lo mejor que puedas ser! Eso es lo que el Creador requiere de nosotros, que seamos las mejores co-creaciones con Dios que podamos ser.

“Era hora de una pequeña charla de ánimo de mi parte. Sé que tomas bien mis palabras y compartirás este mensaje con otros. ¡Es hora de encender las luces en el auditorio de la tierra y dejarlas brillar! YO SOY St. Germain. ¡Por favor usa mi Llama Violeta! Ayudará a hacer del mundo un lugar mejor”.

**Canal: Valerie Donner

https://eraoflight.com/2022/10/31/saint-germain-violet-flame-for-transmutation/

No comments:

Post a Comment