Sunday, October 16, 2022

Dinámica Familiar | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Dinámica Familiar | Ivo de Vega 

a través de Sharon Stewart

Enviado a Voyages of Light el 15 de octubre de 2022

Family Dynamics

Hola amigos. Sharon aquí. Quiero enfatizar algo que me ha surgido en torno a mi cáncer de páncreas y es mi relación con la familia terrestre.

Primero, veámoslo de esta manera. Eres una semilla estelar nacida en una típica familia terrícola. Lo más probable es que esta familia terrícola haya estado alimentando demonios durante muchas generaciones y su introducción en la familia no será apreciada. Muchas semillas estelares lamentan las malas relaciones con los miembros de la familia, bueno, esta es la razón. No es a tu familia a la que le desagrada tanto tu presencia allí, son sus apegos los que tienen problemas contigo. Estas personas no tienen el control total de sí mismas. La forma de desempoderar a estos demonios es retomar el control de tu propia mente. No hay otra manera. No pueden meterse contigo cuando estás a cargo. ¿Por qué gastar tu tiempo en miedo y ansiedad cuando recuperar el poder de tu propia mente te conectará con la Vibración del Amor?

Esta verdad demoníaca solo ha salido a la luz a ciertos segmentos de la población. Hay familias que han conservado viejos conocimientos sobre los demonios y cómo tratar con ellos. Hay otras familias que no tienen idea de que están siendo alimentados. Bueno, con más y más personas comenzando a ver más allá de nuestra dimensión, pueden esperar que esto cambie.

Yo creo que hay familias cuyos demonios tienen el control del espectáculo. Estas personas son incapaces de luchar contra lo que ni siquiera entienden que existe. Así que esto puede hacer que relacionarse con los miembros de la familia sea particularmente complicado. Hace años me fui de Toronto solo con la ropa que llevaba puesta. El hombre con el que había estado viviendo estaba a punto de golpearme de nuevo y ya lo había imaginado como un asesino, así que no me quedaría. Afortunadamente, tenía un amigo a un par de cuadras de distancia, así que corrí a su apartamento y me quedé allí toda la noche. Había llamado a mi sobrina, la hija de mi hermana, para que viniera a buscarme y me llevara a vivir con ella. No tenía dinero y no tenía otro lugar donde quedarme.

Según cuenta la historia, terminé teniendo que quedarme con ella y su esposo durante 7 semanas antes de poder conseguir mi propio lugar para vivir. Mi sobrina no estuvo de acuerdo con esto, pero en lugar de decírmelo, hizo triangulación con mi hermana, quien se encargó de rescatar a mi sobrina, la víctima, una noche irrumpiendo en la casa y exigiendo que me fuera. ¿E ir a dónde? ¿Vivir en la calle? Ese era mi único recurso en ese momento. Desde entonces he aprendido, por supuesto, que depender de las víctimas para sobrevivir es una mala idea. He aprendido a detectar a las víctimas ya sus rescatadores y a alejarme de ellos para no ser absorbido por su juego. Debido a que estos dos alternan entre estas dos posiciones en el triángulo, cualquiera que puedan mover a la posición de perpetrador se convierte en el próximo objetivo de su juego enfermizo.

Baste decir que he tenido una relación muy reservada con mi hermana desde entonces. Creo que sus demonios estaban a cargo de ella esa noche, pero eso no significa que le vaya a dar el beneficio de la duda. Si tienes familiares así, tú tampoco deberías. La falta de compasión de mi hermana y mi sobrina era evidente para todos. No parecía importarles si tenía que pasar las próximas semanas en un banco del parque pidiendo comida. No les importaba. Afortunadamente me mantuve firme. No me iría y no lo hice. No me importaba cuánto les molestaba que estuviera allí; me quedaría hasta que pudiera hacer un buen movimiento por mí mismo. Tres años más tarde, me mudé a 8 horas de distancia de ellos, que es donde vivo ahora.

Ahora que estoy enfermo de cáncer, mi hermana se ha ofrecido a dejarme quedarme con ella. Rechacé. Si insiste en el tema, le recordaré lo que intentó hacerme hace diez años. Tienes que aprender qué le pasa a la gente y aunque te canten canciones bonitas de querer ayudarte tienes que entender sus límites y uno de los de mi hermana es que ella es una víctima y siempre ha tenido problemas conmigo. No gracias. Me quedaré donde estoy. Todos mis médicos están aquí y ni siquiera puedo conducir 8 horas hasta su casa aunque quisiera. Me desmayaría detrás del volante. Esta es la otra cosa: si estás así de enfermo, conoce tus límites. Sepa cuándo pedir ayuda. Descubrí que el sistema de atención médica aquí en Ontario ha sido muy útil.

Me mudé lejos de Niagara para no tener que aguantar a mi hermana y mi sobrina, así que no voy a volver allí para ver qué tipo de mierda pueden hacer esta vez. No gracias. Engáñame una vez, avergüénzame, engáñame dos veces, avergüénzame.

No le des a la gente el beneficio de la duda si te han hecho cosas de este tipo antes. Aprende tu lección. Ámalos de todos modos, pero no caigas presa de sus defectos. Tal vez quieras ese tipo de familia amorosa, pero no la tienes. Para empezar, mi hermana no lidia bien con los problemas, pero en segundo lugar, ella tiene problemas importantes conmigo, así que establezco límites apropiados con ella. Le dije que estaba invitada aquí si quería venir, pero lo entretenido que puedo ser en este momento es cuestionable. A menos que te guste verme rascarme, entonces tendrás mucho en qué ocuparte porque tengo un caso desagradable de prurito. Creo que mi cuerpo se está limpiando a sí mismo de cualquier forma que pueda y ahora mismo está atravesando mi piel.

Cuando las personas te digan quiénes son, ¡escucha! No permita que sus esperanzas frustradas y sus sueños de tener una familia amorosa lo lleven por el camino del jardín y vuelvan a meterse en problemas. Tienes una familia cariñosa: son los galácticos y te quieren aunque todavía no sepas quiénes son. Son a ellos a los que tienes que recurrir.

Ivo me ha estado guiando a través de todo esto, diciéndome lo que van a decir los doctores antes de que lo digan. Los médicos están asombrados de que parezca tan estoico durante todo esto, pero me están preparando para mis citas incluso antes de ir. Sabía que declararían esto inoperable porque Ivo y Athena me lo están diciendo. Estoy viendo la diferencia entre la percepción de los médicos sobre esta enfermedad y la realidad metafísica de esto: por supuesto, me dijeron que no existe un cáncer que sea más fuerte que la mente humana. La mente humana es mucho más fuerte que cualquier enfermedad.

Ivo: Lo es, mi amor. Es lo más poderoso, una parte de Dios. La mente puede crear cáncer y también puede detenerlo. Todo responde al amor, incluso el cáncer.

Pasar el día trabajando para curarse a sí mismo a través de su propia mente superior es una buena manera de ayudarse a sí mismo.

Yo: Quiero ver la cara de los médicos cuando esto empiece a encogerse y desaparezca para siempre. voy a disfrutarlo Me imagino que soy un gato, tengo nueve vidas y sí, mi alma es felina.

Ivo: ¿Cómo te sientes al tener esto ahora?

Yo: Me siento estafado porque estaba justo en medio de hacer un buen trabajo y fue un placer hacer este trabajo. Profundizar en la exopolítica y luego aprender a crear mi realidad y transmitir esa información a otros me gustó mucho. Solo tengo 61 años y desearía que esto hubiera sucedido en 10 años porque entonces podría estar listo para irme, pero todavía quiero ayudar a la gente.

Ivo: ¿Entonces no crees que eso prevalecerá?

Yo: Será mejor porque en cuanto pueda, vuelvo a los videos. Me hice un par para octubre, pero me gustaría aumentarlos. Lo que está pasando ahora es tan fascinante y no quiero dejar de hacerlo todavía. También hay libros que quiero publicar. Les prometí un libro a los mercurianos y ahora está corregido, así que todo lo que tengo que hacer es hacer cambios y luego publicarlo. Estaba haciendo tantas cosas vitales. No estoy listo para parar.

Ivo: Entonces no lo harás. Sin embargo, todavía te quiero conmigo. Puede continuar su trabajo de esta manera.

Yo: Eso funciona.

Ivo: Continúe viendo cómo crea lugares de estacionamiento para usted o para las personas que necesitan los locos, toonies y cuartos que tiene que intercambiar con ellos. Concéntrese en todo lo que ha creado y cree una línea de tiempo para su salud. Tienes una mente fuerte y estamos aquí para ayudarte.

Yo: Gracias Ivo.

Ivo: Efectivamente. De nada, mi amor. Puedes vencer las probabilidades en cualquier cosa que desees. Simplemente deja de escuchar a las mentes limitadas.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Visite la librería de Sharon e Ivo: Libros de Implant Communications

A la venta ahora en smashwords.com - Ashtar Sheran on the Storm. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, "Ashtar Sheran: Your Future on Eden" hoy! Su descarga ya está disponible en: https://www.smashwords.com/books/view/1010871

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/10/family-dynamics-ivo-of-vega-via-sharon.html

No comments:

Post a Comment