Wednesday, February 23, 2022

[NUEVO] ORACIÓN DE LA MADRE TIERRA PARA TODO EL MUNDO~~~21 DE FEBRERO 2022

[NUEVO] ORACIÓN DE LA MADRE TIERRA PARA TODO EL MUNDO~~~21 DE FEBRERO 2022

MADRE TIERRA: YO SOY EL QUE SOY. YO SOY LA MADRE TIERRA, EL PLANETA EN EL QUE USTEDES RESIDEN EN ESTE UNIVERSO DE NEBADON.

Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de dar un mensaje a todos sobre mi superficie. No solo incluyo a todos ustedes HU-MANOS, sino a cada diminuto insecto cada brizna de hierba, cada árbol, arbusto o flor que crece sobre mi superficie.

Quiero hablarles del progreso hacia la Luz en el que todos sobre mi superficie están de acuerdo a venir a la Luz.

Comienzo con todo el entorno. SABES que todo tiene un alma dentro, incluso el insecto más pequeño y la brizna de hierba. Cuando me gradúe, toda la vida en 3D se desvanecerá, así que me preocupo por todo, ya que amo TODO profundamente, incluso el insecto más pequeño y la brizna de hierba. Sé que muchos humanos nunca han pensado en una brizna de hierba que tenga alma. ¿Qué hay de cada roca? Ellos también, están incluidos. 

¿Qué pasa con los humanos? Para mi angustia, hay muchos que no han despertado a la Luz. No quiero que sean destruidos. La gran esperanza que tengo es que esas grandes Peticiones sean dichas por todos los que han despertado a la Luz.

Sé que las peticiones llevan el boleto a la Luz, ya que incluyen todo sobre mi superficie, incluso hasta el insecto más pequeño que tiene que ser visto por un microscopio. Caminos de Luz están ahí para que todos sobre mi superficie vengan a la Luz. Esto incluye todos los caminos, cintas, ruedas y puertas para todo ser vivo sobre mi superficie.

¿Qué más se puede hacer? Es imperativo que cada Humano que ha despertado a la Luz se una para orar por todos aquellos sobre mi superficie que no han ido a la Luz provista para ellos. No tienes idea de cómo esas Peticiones han ayudado en todo el Universo, pero en la Tierra todavía hay algunas durmiendo. Esto incluye la hierba, los arbustos, los árboles, la vida marina, las aves, los animales y, por supuesto, los humanos que aún duermen. Para su beneficio, los Reinos Iluminados han proporcionado una ORACIÓN para que la diga tantas veces al día como pueda, porque la oración SÍ ayuda. Sigan repitiendo esas Peticiones también, porque han provocado que un gran tsunami de bondad fluya por todo el Cosmos. El resultado es que todo regresa al Centro para estar en reposo con la Creación, porque la Creación está esperando un gran período de descanso que está por suceder. cuando, no sé,

Aquí está la ORACIÓN provista para que usted también la use para ayudar a despertar a aquellos que aún duermen. Aguantaré tanto como pueda, antes de graduarme, pero necesito TU ayuda en este momento.

ORACIÓN INICIAL :

Pedimos humildad y escuchar el tañido de las campanas llamándonos. Pedimos la Voluntad de Dios Atón, y que el Amor rodee a todos los seres del cosmos. ¡Somos sus humildes servidores, y extraemos de su manantial (Fuente del Creador) la Llama Viviente dentro de nuestros corazones! Transmutamos el pecado, la enfermedad y la muerte, porque son de esta ilusión. Transmutamos esta cuasi (aparentemente) realidad, para invocar (llamar) a nuestro Espíritu Sagrado interior para que nos permita despojarnos de la oscuridad de las moléculas de luz. Entonces tendremos memoria completa una vez más, ya que la ilusión se desvanece y no se crea. ¡Pedimos el empuje del pensamiento, más allá del plano de la conciencia hacia todo el Cosmos, y protección para todos los que solicitamos!

***************************

ORACIÓN POR TODAS LAS CREACIONES EN LA MADRE TIERRA

¡¡Pedimos por nuestro Poderoso Espíritu de Dios interior, por un gran, gran amor por nuestro Creador, por todos los Grandes Maestros Iluminados y toda la Creación!! 

Por nuestra Poderosa Presencia Yo Soy, pedimos a todos los Reinos Iluminados que ayuden a cada alma de cada creación, ya sea el más pequeño de los insectos, una brizna de hierba, un árbol, un animal terrestre o acuático, o el alma de un ser. , que aún persisten, confundidos o atormentados, aquí en la Madre Tierra, para que les muestren las puertas iluminadas, los caminos, las ruedas, las cintas y los caminos que han sido creados para ellos. 

Por favor, guíelos y aconséjelos. Ayúdalos a comprender que deben irse porque no sobrevivirán a la Transición de la Madre Tierra. 

Por favor, diles Madre Tierra, espera a que regresen a casa a salvo. ¡¡¡Pedimos que la voluntad de Dios, Atón, ruga como un gran fuego dentro de cada uno de ellos!!! Humildemente pedimos y rezamos para que esta petición sea concedida. Todas las creaciones son preciosas!! 

¡¡Con mucho amor y gratitud, agradecemos a todos los Reinos Iluminados y les pedimos siempre, por favor, que nos rodeen a todos, de la Luz Blanca de Dios Atón y la Luz Azul de San Miguel!! ¡Pedimos que esto se haga en nombre de Sananda! ¡¡Amén!!

FINALIZAR PRESUPUESTO

¡Mis grandes bendiciones para todos!

No comments:

Post a Comment