Thursday, February 17, 2022

Conéctate con Tu Yo Superior

Conéctate con Tu Yo Superior

Yo Superior, Ángeles, Guías Espirituales y Alma...

Estas son palabras que aparentemente son intercambiables. Sin embargo, son claramente diferentes.

Si has estado estudiando espiritualidad, has oído referencias a estas palabras, pero es posible que no sepas lo que significan.

Es importante que entiendas la distinción. Por ejemplo, si su teléfono celular no funciona y llama a la compañía para solicitar asistencia, querrá solicitar asistencia técnica, no a su contador o director ejecutivo, ¿verdad?

Cuando se enfrenta a una situación desafiante, cuanto más específico sea con sus intenciones, más ayuda y claridad recibirá.

Tu alma es ese aspecto infinito de ti mismo que continúa creciendo y expandiéndose. A medida que tu alma se encarna, aprendes lecciones valiosas que pueden expandir la conciencia de todos los seres, incluyéndote a ti mismo.

Tu Ser Superior conecta tu conciencia humana con tu alma. Es consciente del propósito, los desafíos y las lecciones kármicas de tu alma.

Tus Guías Espirituales son seres sabios que se han encarnado a lo largo de muchas vidas, que permanecen en el Otro Lado y se comunican contigo a través de tu intuición.

En este video, comparto las muchas formas en que puedes conectarte con tu Ser Superior para crecer y guiarte.

TRANSCRIPCIÓN

Tu yo superior explicado

Hola, soy Kari, tu consejera intuitiva y entrenadora de felicidad. Y una cosa que me encanta hacer en este canal es desmitificar el misticismo. Hay tanto por ahí que puede parecer que está "allá afuera", pero puede aplicar estas ideas y conceptos a su vida de manera práctica, útil y útil.

Así que hoy vamos a compartir todo sobre tu Yo Superior, qué es tu Yo Superior, en qué se diferencia tu Yo Superior de tus guías espirituales y cómo puedes conectarte con tu Yo Superior.

Ahora, supongo que has estado estudiando espiritualidad o intuición durante algún tiempo. En ese caso, escuchas muchas expresiones y todas se confunden: ángeles, guías espirituales, yo superior, guía divina. Como si estuvieran todos hechos puré, y es posible que no sepas la diferencia, y es posible que no sepas si hay una diferencia.

Bueno, lo hay. Y es importante saber a quién llamar o qué llamar en qué momento. Es algo así como, si su teléfono se estropea, por ejemplo, y llama a su compañía telefónica porque quiere arreglar su teléfono, ya sabe, para pedir soporte técnico, no va a llamar y pedir hablar con un contador o el director general. Quiere saber a quién llamar para qué situación.

Entonces, ¿cuál es tu Yo Superior? Así que quizás conozcas la expresión “Eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana”. Así que tu ser humano, hablemos de eso primero. El tiempo y el espacio limitan tu ser humano. Tu yo humano está en un cuerpo. Tu yo humano queda realmente atrapado en el drama, y ​​tenemos emociones y, a veces, tenemos traumas. Y las cosas aquí en el plano terrestre se sienten muy intensas y están polarizadas. Y tenemos muchas emociones que estamos procesando.

Así que tu yo humano tiene una personalidad y un ego y una mente consciente. Ahora tu mente consciente no es tu conciencia. Tienes una conciencia superior. Tienes una parte de ti que está conectada con todo lo que es. Tienes una parte de ti que está conectada a la conciencia divina.

TU ALMA ES ETERNA

Tu alma es eterna. Tu alma siempre está buscando experiencias para crecer y expandirse. Y uno de esos medios de crecimiento y expansión es tener una experiencia humana. Sin embargo, una parte de ti siempre está conectada con tu alma, tu conciencia superior. La razón por la que descendiste y encarnaste en un cuerpo, el propósito de tu alma, había una parte de ti que sabe todo eso. Esa parte de ti es tu Ser Superior.

Así que tu Ser Superior es esa parte de ti que te conecta con tu conciencia superior. Tu Ser Superior es esa parte de ti que te conecta con el propósito de tu alma, que conoce el propósito de tu alma, que conoce las razones por las que tienes ciertas experiencias.

¿Conoces la expresión “Todo sucede por una razón”? Puede que no siempre sepas por qué, pero tu Ser Superior sabe por qué. Por eso es importante invocar a su Ser Superior, esa parte de ustedes que es sabia y conocedora.

GUÍAS ESPIRITUALES

Ahora, ¿en qué se diferencia esto de los guías espirituales? Tus guías espirituales son seres hermosos que son sabios y amorosos, y siempre te están guiando hacia el propósito de tu alma. Tengo un video completo sobre quiénes son tus guías espirituales y cómo te ayudan. Así que me aseguraré de vincular eso aquí.

Por ahora, es importante saber que la distinción es que tus guías espirituales, aunque muchos de ellos están contigo, encarnación tras encarnación, siempre están contigo; ellos no son tu No son parte de ti. Es como, digamos que tienes un abuelo que es muy sabio y amoroso y siempre te ha dado consejos y ha estado en la tierra más tiempo que tú y te guía. Eso es como una guía espiritual. Son parte de tu familia, pero no eres tú.

Tu Yo Superior eres tú. A pesar de que está ahí afuera, todavía está dentro de ti, y puedes acceder y conectarte con tu Ser Superior en todo momento. Te estás conectando con tu Ser Superior en todo momento.

Aún así, la cosa es que, como nuestra mente consciente está constantemente tratando de resolver las cosas y como nuestro yo emocional está constantemente atrapado en algo que puede ser aterrador, aterrador o molesto, tu Yo Superior siempre te está guiando en todo momento. Por eso es importante conectarse conscientemente con su Ser Superior.

Asique como haces eso? Nuevamente, como dije, es paradójico que su mente consciente a veces pueda evitar que se conecte con su conciencia superior porque esa es la parte que está resolviendo las cosas. Su cerebro izquierdo es su mente consciente. Tu cerebro derecho es tu mente intuitiva. Y eso es al menos el 85 % de su cerebro, estas otras partes de usted que reciben orientación intuitiva todo el tiempo.

Entonces, si quieres conectarte con tu Ser Superior y tu guía superior, quédate quieto. Quédate quieto. Apague esta parte de su cerebro que siempre está pensando y resolviendo cosas, y permítase recibir la guía divina estando quieto, aquietando su mente.

Si alguna vez ha estado en la zona cuando está siendo creativo, entonces es cuando se le ocurren ideas realmente brillantes cuando está soñando. Ahí es cuando obtienes mucha orientación porque es cuando tus facultades intuitivas realmente dirigen el espectáculo, ¿verdad? Así que eso es lo primero que quieres hacer para conectarte con tu Ser Superior.

TU YO MÁS SABIO

Ahora, también quieres pedirle orientación a tu Ser Superior. Entonces, si el término 'Yo superior' suena un poco como por ahí, ¿verdad? Puedes preguntarle a tu yo más sabio. ¿Qué haría mi yo más sabio? ¿Cuál sería la parte sabia de mí, la parte que todo lo sabe? ¿Qué está tratando de decirme mi yo más sabio y elevado sobre mi situación ahora?

Así que ve a tu interior y haz la pregunta, pregúntale a tu yo más sabio y elevado, y permítete recibir la respuesta. Así que cállate. La respuesta puede llegar a usted en imágenes. Puede que te llegue más adelante. Puede venir a usted en un sueño.

Una forma de recibir esa respuesta es después de que te quedes quieto y en silencio y le pidas orientación a tu yo más elevado y sabio. Escribe una carta a tu Yo Superior. “Querido yo superior…” o “Querido yo más sabio…” o como quieras enmarcarlo, y escribe una carta y haz tu consulta y luego pídele a tu yo superior que te responda. No es tan raro porque eres tu Yo Superior.

IMAGEN SU FUTURO

Tu Ser Superior se está comunicando a través de ti. Tu Yo Superior es parte de ti. Entonces, ¿por qué tu Ser Superior no puede responderte? Así que escríbete a ti mismo como tu Yo Superior, pero primero asegúrate de estar en ese espacio agradable, tranquilo y silencioso, y escríbete una carta a ti mismo con la guía de tu yo más sabio y más elevado, y te sorprenderás.

Ahora, otra forma de comunicarte con tu Ser Superior es a través de la meditación. Puedes ir a un lugar tranquilo y calmado y pedirle a tu Ser Superior que te guíe a través de una visión, que te dé una idea, que medites sobre algo con tu Ser Superior y veas lo que te llega.

Ahora, tengo una meditación que he creado para que te conectes con tu Ser Superior para visualizar tu futuro, visualizar tus próximos pasos y cumplir el propósito de tu alma. Puede acceder a esa meditación de forma gratuita utilizando el siguiente enlace si desea esa meditación. Y te sugiero que lo hagas porque a veces es más fácil si te guían. Así que esta es una meditación guiada para guiarte a conectarte con tu Ser Superior. Entonces, nuevamente, puede obtener eso usando el enlace a continuación.

Ahora, otra cosa que debes hacer es pedirle a tu Ser Superior antes de irte a la cama que te ayude a resolver algo o que te oriente sobre algo. Y entonces tu Ser Superior se comunicará contigo a través de tus sueños. Y es posible que desee escribir sus sueños al día siguiente.

Lo más importante para ti es saber que tienes las respuestas, que tienes acceso a la sabiduría divina, a la conciencia divina en cualquier momento, y permitirte relajarte y recibir y saber que tienes acceso a esto en cualquier momento.

Así que hay mucho más en este vasto y amoroso universo que quiero compartir contigo. Entonces, si quieres saber algo más sobre la espiritualidad, el alma, el propósito de tu alma, la intuición, la astrología o la numerología, quiero saber qué quieres saber sobre mí porque haré muchos más videos para ti. .

Así que deja un comentario a continuación y déjame saber qué quieres que comparta contigo en mi próximo video. Y si te ha gustado este vídeo, asegúrate de que te guste. Y me encantaría que te suscribieras a este canal. Estaré compartiendo más contigo en el futuro. Y compártelo con tus amigos. Sé que te lo agradecerán.

Y les deseo el viaje más alegre y hermoso a medida que se conectan con su Ser Superior. Te quiero mucho, y hablaré contigo pronto. Mucho amor. Adiós por ahora.

https://eraoflight.com/2022/02/17/connect-with-your-higher-self/

No comments:

Post a Comment