Saturday, February 26, 2022

ESTAMOS LLAMADOS A AYUDAR A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS Patricia Cota-Robles

SOMOS LLAMADOS A AYUDAR A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS
 


 
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
ESTAMOS LLAMADOS A AYUDAR A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS
 
Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org
 
26 de Febrero de 2022
 
Las increíbles oportunidades que las masas de la Humanidad han experimentado desde el inicio de este año 2022 han allanado el camino para el próximo Cambio Cuántico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Más personas que nunca antes son capaces de elevarse por encima del caos que se manifiesta en el mundo exterior con la suficiente eficacia para escuchar la Guía Interna de su Presencia YO SOY ahora totalmente integrada.
 
El Compromiso del Corazón que todos y cada uno de nosotros hicimos antes de nuestra encarnación en esta vida para ayudar a la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona sobre ella en nuestras propias formas únicas durante este proceso de Ascensión ahora está comenzando a resonar en la mente consciente y el mundo de sentimientos de cada persona. . La Compañía del Cielo ha afirmado que esta realización dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad motivará cambios en los patrones de comportamiento y el sistema de creencias de las personas que los elevarán lo suficiente como para percibir las oportunidades que suceden en la Tierra de nuevas maneras.
 
A medida que asimilamos las NUEVAS frecuencias del Amor Divino Integral de Dios y la Llama Violeta del Perdón Cósmico que ahora están influenciando suavemente cada partícula y ola de Vida en la Madre Tierra, ustedes y yo tenemos la capacidad de ayudar a las masas de la Humanidad al siguiente nivel de su Despertar. Todo el mundo tiene libre albedrío, por supuesto, por lo que no podemos simplemente hacer esto por ellos, pero usted y yo, y cualquier otra persona dispuesta , tenemos una capacidad increíble para ayudar en el proceso.
 
La Compañía del Cielo ha reiterado una y otra vez que la Ley Universal es: “ La llamada de asistencia debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia ”. Dado que somos Uno con cada hombre, mujer y niño en la Tierra, y dado que nosotros mismos estamos encarnados en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar la asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo en su nombre. La Compañía del Cielo ha demostrado claramente que cuando invocamos la Luz en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos, se abren las Compuertas del Cielo.
 
Muchas de las masas de la Humanidad han sido tan manipuladas y controladas por sus propios egos humanos fragmentados basados ​​en el miedo y por los de otras personas que ni siquiera recuerdan que tienen una Presencia YO SOY o que son un Hijo Amado de Dios. Son ajenos a los maravillosos eventos que ocurren en el Planeta. Estas son las almas que continúan actuando adversamente a pesar del dolor y sufrimiento que sus acciones están infligiendo en sus propias vidas.
 
Los millones de personas que están Despertando y tomando la decisión de moverse hacia la Luz por sí mismos no son los que nos necesitan. Son nuestras Hermanas y Hermanos que han olvidado quiénes son y el hecho de que son Uno con toda la Vida los que necesitan nuestra ayuda en este momento. Al contrario de lo que podamos pensar, no están actuando de las formas adversas y atroces que estamos presenciando porque son malvados. Se debe al hecho de que están tan atrapados en la ilusión de la separación y la dualidad que piensan que la única forma de sobrevivir es mentir, engañar, robar y matar. Estas son las mismas personas a las que estamos llamados a ayudar. Estas son las personas que marcarán la diferencia más positiva en nuestras vidas cuando Despierten y decidan dejar de Crear tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad.
 
Hoy, la Compañía del Cielo se unirá a nosotros para empoderar una Actividad de Luz que se ha ido acumulando durante varios años. Debido a los cambios que han tenido lugar en 2022 hasta ahora, este regalo de lo alto ahora puede afectar a todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra de formas más poderosas que nunca. Si tiene el Llamado del Corazón para participar en este Esfuerzo Sagrado, sepa que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo y toda la Compañía del Cielo se unen a usted.
 
YO SOY Amando a Mis Hermanas y Hermanos GRATIS
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Una Presencia YO SOY Colectiva, los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra fusionan ahora nuestras Llamas Unificadas del Corazón con las Llamas del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a lo largo del Infinito. Juntos, mientras Respiramos nuestro Aliento Sagrado recientemente Elevado, cada persona en la Tierra se eleva a una frecuencia más alta de Conciencia de Unidad. Este cambio monumental de Conciencia está siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.
 
Amado Dios Padre-Madre, te pedimos que ahora intensifiques grandemente tu Amor Divino Comprensivo y tu Llama Violeta de Perdón Cósmico dentro de la Llama Trina Victoriosa Inmortal de cada persona. Mientras esto ocurre, experimentamos este Fuego Sagrado fluyendo a través del Chakra del Corazón de la 5ª Dimensión de cada persona hasta que el Amor Divino Comprensivo de Dios y el Perdón Cósmico envuelven todo el Planeta Tierra A medida que esta tremenda afluencia de Luz baña la Tierra, cada faceta de la Vida se eleva a un Orden Superior del Ser. 
 
L a Presencia YO SOY de cada persona crea ahora un espacio sagrado en el que pueden abrir su Chakra de la Corona de la 5ª Dimensión de la Iluminación en toda su amplitud. Esto permite que cada persona Ascienda cada vez más alto al Estado Despierto de Conciencia de Unidad, Unidad y Reverencia por TODA la Vida.
 
Mientras esto ocurre, la Luz Solar Cristalina multidimensional y multifacética de la 5ª Dimensión se expande desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que nuestra Presencia YO SOY tome pleno dominio de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. en formas que no hemos experimentado previamente.
 
Ahora, todo está listo. A través de nuestra Presencia YO SOY, cada persona está participando tanto a nivel interno como externo en esta Actividad de Luz que está elevando la Conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a experimentar ahora tangiblemente el Estado Iluminado de Conciencia de Unidad a través de su nuevo potenciaron las facultades creativas de pensamiento y sentimiento.
 
A través de mi Presencia YO SOY ahora alcanzo el Infinito de mi propia Unidad de Conciencia. Percibo claramente que a medida que YO SOY elevado, TODA la Humanidad está siendo elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia de Unidad, veo que el libre albedrío de la Humanidad por fin se está convirtiendo en Uno con la Voluntad de Dios.
 
Instantáneamente, veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODAS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso a las almas más recalcitrantes o dormidas, como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos puedan estar sus patrones de conducta o sus experiencias de vida de reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas creaciones humanas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energía primordial inocente que ingresa a mi conciencia ahora para ser Transmutada nuevamente en Luz y Amor GRATIS.
 
Saludo con alegría a todos estos Hijos e Hijas de Dios ya todas sus energías mal calificadas, como los saludaría mi Padre-Madre Dios. Los saludo con Amor Divino Integral desde dentro del abrazo de Paz Eterna, Desapego, Confianza en Dios, Autoridad Suprema y Perdón Cósmico.
 
YO SOY envuelto en un Campo de Fuerza Invencible de la Luz Infinita de Dios, mientras invito a mis Hermanas y Hermanos al Reino de los Cielos dentro de la Llama de mi Corazón. Los sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera. Simplemente los sostengo y los Amo hasta que se rinden al Amor de Dios, deseando por sí mismos entrar al Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de sus propias Llamas del Corazón.
 
Ahora, mis Hermanas y Hermanos, en lugar de sentirse rechazados y perpetuar así sus patrones de comportamiento negativos, se sienten aceptados y Amados como los Hijos e Hijas de Dios innatos que son. Se liberan voluntariamente a la Luz y comienzan a SABER que son UNO con TODA Vida y que TODA Vida es Divina.
 
Me regocijo de que cada persona y sus energías no ascendidas estén encontrando su camino a Casa y me libero en la Paz de SABER: “ Mi Presencia YO SOY está manejando TODA la imperfección a la perfección ”.
 
A medida que estos Hijos e Hijas de Dios Despiertan y se entregan a su Presencia YO SOY, comienzan a recordar quiénes son y por qué están en la Tierra durante este auspicioso Momento Cósmico. Con este Sagrado Conocimiento, encuentran una vez más el lugar que les corresponde en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino, son LIBRES para vivir y Cocrear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida que ahora se están revelando a través del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra. Y así es. Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Querido, mientras potencias esta Actividad de Luz visualizando el mayor bien para todas nuestras Hermanas y Hermanos durante este Momento Cósmico, pregúntale a tu Presencia YO SOY qué puedes hacer para ayudar a implementar los patrones basados ​​en el Corazón para el NUEVO plan de contingencia de la Madre Tierra. en nombre de TODA la Vida que evoluciona en esta dulce Tierra.
 
Dios te bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era de Paz
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Teléfono: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440   www.eraofpeace.org 
 
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito correspondiente.
 
Era of Peace es una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
 ©2022 Patricia Cota-Robles

 
https://mailchi.mp/eraofpeace/we-are-being-called-to-help-our-sisters-and-brothers?e=0803f75ed1

No comments:

Post a Comment