Sunday, January 23, 2022

Mutante-X | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Mutante-X | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

21 de enero de 2022

Mutant-

X Tráiler de Mutant X

https://youtu.be/fxk8aUei_p0

Mutant-X es un programa de televisión que creo que salió antes de la serie de películas Mutant. Nunca he visto la serie de películas Mutant, pero vi Mutant X, así que me referiré a eso. Ya que ha pasado un tiempo, no puedo recordar los nombres de los personajes, pero no importa. Lo importante es lo que están haciendo en el programa.

Ahora, la única mujer cambia sus ojos humanos por ojos de gato, pero los humanos generalmente no hacen eso. Sabemos que hay excepciones y esto tiene que ver con tener ADN reptiliano, u ocultar el hecho de que eres reptiliano bajo una fachada humana.

Sé que salgo a pelear por la noche y esta mañana, nuevamente, me desperté con un moretón. A menudo me despierto con rasguños y moretones porque me meto en peleas durante la noche en las dimensiones superiores, luego la herida se filtra y aparece en mi cuerpo físico. Lo cual también es un punto que quiero señalar: lo que sucede en las dimensiones superiores se filtra a su dimensión física, incluidos sus pensamientos, así que mantenga sus pensamientos positivos. La razón por la que no puedes ver tus pensamientos es porque tienen una frecuencia más alta que tu cuerpo físico, y cualquier cosa de una frecuencia más alta afectará tu realidad física. Eso es para que puedas crear una vida maravillosa para ti, pero esto ha escapado a la humanidad en la tierra en general. Vamos a tener que aprender a hacerlo de nuevo.

Los humanos pueden hacer casi todo lo que hacen estos niños mutantes excepto detener balas. Me gusta la mujer que irradia energía desde su tercer ojo: esto es algo que todos podemos hacer a diario para ayudar a elevar la vibración de los que nos rodean. En lugar de sentirse atrapado la próxima vez que alguien en su familia tenga un mal día, irradie energía de luz blanca a través de su tercer ojo hacia ellos. Ni siquiera lo sabrán y no tendrás que sentir ganas de escapar de ellos porque se quejan mucho. Intenta hacer esto. Si no funciona, sigue practicando. No dejes que la mala vibra de otra persona arruine tu día, deja que tu buena vibra mejore la de ellos. Esto no es vampirismo energético, por cierto, estás usando tu libre albedrío para darles energía. Cuando lo permites, no hay vampirismo involucrado. Eso' Es cuando te la roban contra tu voluntad que están vampirizando tu energía. Así que ahora sabes lo malo que es robar para tu karma.

Lo que hago, y lo he visto en mi realidad física, es que tengo electricidad que sale de mis palmas. Soy como el chico alto y apuesto de cabello oscuro en Mutant X. Lo que él hace, lo puedo hacer y eso es lo que alguien estaba tratando de evitar que hiciera cuando me agarraron del brazo. Ojalá tuviera una copia de seguridad. Bueno, debo haberlo hecho porque todavía estoy aquí.

Yo: Ivo, ¿qué pasó anoche? ¿Usted estaba allí?

Ivo: Estuve en mi nave anoche pero fuiste a una incursión en el sector de Orión con el Arcángel Miguel.

Yo: ¿Solo nosotros dos o teníamos sus fuerzas también?

Ivo: Estaban ustedes dos, algunas fuerzas veganas, los ángeles del Arcángel Miguel y Jerimul (mi ángel) trajeron a muchos de los guerreros de la Madre Dios con ustedes. Fue un gran allanamiento.

Yo: ¿Adónde fuimos?

Ivo: Asaltaste un asentamiento zeta en el sector de Orion, alrededor de Mintaka.

Yo: ¿Por qué hicimos eso?

Ivo: Estaban enviando energías negativas a la tierra a través de una base que tenían allí, por lo que era necesario desmantelar la base.

Yo: Supongo que puedo esperar venganza.

Ivo: Tienes más ángeles que nunca custodiando tu mundo físico.

Yo: Sí. Amigos, FYI, intentaron golpear mi implante y la glándula pineal con DEW la semana pasada y, como resultado, golpearon mi equilibrio y me desperté una mañana tambaleándome con vértigo. Esto se detuvo, se reemplazó el implante y puedo decir que Ivo hizo algunas cosas con mis hormonas y arregló otros problemas físicos que tenía porque los problemas desaparecieron. Tengo pruebas físicas de que volvió a subir este cuerpo a su barco y estuvo trabajando en él hace dos noches.

Ivo, ¿puedes darnos algunos detalles de lo que pasó?

ivo: yo puedo Nuestra nave te cubrió mientras ibas a Orión.

Yo: como nos fue? ¿Vía barco?

Ivo: Sí, había una flota. La mayoría de ustedes fueron a través de esta flota. Algunos simplemente bilocalizados.

Yo: Bueno, entonces sabíamos a dónde íbamos...

Ivo: Esta base ha sido una espina clavada para nosotros durante bastante tiempo, mi amor. Ha estado enviando energías a la tierra ya sea para provocar incendios, crear tornados o terremotos. No, su tecnología no tiene que estar localizada, puede provenir de fuera del mundo. Solo las tecnologías que dependen físicamente deben utilizarse cerca de sus objetivos, como su tecnología wifi. Es un sistema físico de baja frecuencia. Las ondas de mayor frecuencia no requieren proximidad para ser efectivas.

Hemos intentado desviar las energías de regreso a su propio planeta utilizando la tecnología similar a un espejo que tenemos, una tecnología que invierte la polaridad y se desvía hacia el punto de origen, sin embargo, esto ha tenido éxito solo cuando sabemos que están a punto de usarlo. . Si logran usarlo antes de que podamos utilizar nuestra tecnología, entonces tendremos menos éxito. Así que eliminar su base era importante. Esto se logró anoche.

Tu magulladura proviene de un zeta que estaba a punto de electrocutarte energéticamente con su mano. Tu energía es más fuerte y cuando intentó eliminarte (sí, estoy usando tu terminología), tú lo eliminaste primero. Murió porque fuiste más rápido, como quieren ser las personas de mayor luz. Si él hubiera sido el primero en disparar, habrías podido utilizar esta energía para devolvérsela, con tu propia ráfaga. Somos maestros de la energía, todos los humanos lo somos. Somos energía y podemos trabajar con toda la energía.

Sufriste una pequeña quemadura en tu antebrazo que ayudé a curar pero la marca quedó como un hematoma en tu cuerpo físico.

Yo: Entonces, ¿tenemos la base? ¿Cuántas zetas obtuvimos?

Ivo: Capturamos alrededor de 400 zetas.

¡Me hace bien!

Ivo: También hemos matado alrededor de mil. Así que fue una pelea bastante grande que duró unas pocas horas en el tiempo terrestre.

Yo: ¿Qué estaba soñando cuando desperté esta mañana? A veces hay ideas relacionadas. Estaba soñando que estaba en una iglesia y uno de los ancianos a los que podía ver orejas puntiagudas. Sin ofender a los feligreses, pero sabemos que algunas personas no son lo que parecen ser. También alguien se quejaba de que había horneado galletas y se las habían comido, pero nadie le dio dinero para hacer más galletas, así que aproveché para darle diez dólares. No sé si los Zeta van a la iglesia o comen galletas con chispas de chocolate, así que no creo que este sueño en particular tenga ninguna relación con lo que estaba haciendo anoche.

Así que no hace falta decir que hay instalaciones en las diversas constelaciones contra las que hemos estado luchando porque afectan específicamente a la Tierra oa la galaxia en general, ¿verdad, Ivo?

Ivo: Correcto. Hemos intentado proteger su sistema solar de las energías entrantes, sin embargo, esto no ha sido del todo efectivo. También nos damos cuenta de que es hora de quitar al enemigo de entre nosotros. Simple y llanamente. Están siendo enviados a juicio y luego al sol galáctico si no se vuelven a habituar. Si pueden vivir en paz entre el resto de nosotros, entonces pueden quedarse. Hay mucha limpieza en la galaxia y en la tierra, mi amor.

Yo: ¿Por qué sucede todo aquí?

Ivo: Porque este es el cuartel general de aquellos que no están encarnados, específicamente los Arcontes y para aquellos cuyo cuerpo físico no es tan manejable como el humano. Era superar al humano, que está en la matriz del alma y dominar la galaxia a través del humano como solo el humano puede hacerlo. Sin embargo, de lo que se dieron cuenta es que el humano no funciona bien en circunstancias de baja vibración, y por esta razón buscan fusionar lo terrícola con la tecnología para poder corregir, tal como ellos lo ven, cualquier falla que se presente dentro de ti. . Por cierto, ven que tu compasión es un defecto. Si. Este es un defecto que pretenden corregir. Tienen al terrícola hasta donde pueden llegar utilizando los medios que ya han utilizado sobre ti, por lo que ahora creen que es hora de ir más allá y fusionarte completamente con inteligencia artificial.

Yo: No va a pasar. Las personas deben estar convencidas de sus propios poderes y luego comenzarán a darse cuenta de que no necesitan ser cyborgs: son más poderosos orgánicamente.

Ivo: Que es lo que estamos tratando de hacer poniéndote como ejemplo.

Yo: Claro. Ve a por ello. ¡Mutante Sharon, yee haa!

Así que asaltamos este sector Zeta y destruimos la base... ¿obtendremos alguna represalia?

Ivo: Por supuesto. Pero nuestra flota estaba allí para proteger su trabajo y permitirle la salida. Había barcos draconianos, pero se los defendió.

Yo: ¿Conseguimos alguno de ellos?

Ivo: De hecho, tres.

Yo: ¿Qué pasa con la parcela de tierra en el planeta Mintakian? ¿Qué hicimos con eso?

Ivo: Rodeamos el área con una burbuja de amor. No se acercarán a ella durante muchos años. Con suerte, para entonces habrán muerto como una especie negativa o habrán desarrollado la benevolencia. Es algo así como su área de Chernobyl ahora: pocos humanos se acercarán debido a su toxicidad. Bueno, el amor que dejamos atrás es tóxico para estos seres malvados.

Yo: Estoy seguro de que no todos los zetas son malos.

Ivo: No, no lo son. Pero no son muy inteligentes y aprenden lentamente. Estamos trabajando con ellos para crear una nueva especie que evolucione más rápido y pueda ascender. Aquellos que no puedan morirán o se suicidarán en la batalla.

Yo: Eso es bastante triste.

Ivo: Lo es. Al ver la vida desperdiciarse de esta manera fútil, algunos se enorgullecen de su propia estupidez.

Yo: Sí. La vida es rara a veces. Gracias Ivo.

Ivo: Tienes que salir, mi amor, y estirar las piernas. Los tiempos nocturnos son demasiado fríos incluso para que su automóvil arranque.

Yo: Anoche fue -29 C por lo que es casi lo mismo en Fahrenheit también. Estoy atrapado en la casa, pero solo necesito salir y moverme, así que iré a comprar una ensalada.

Algunos de ustedes pueden haber estado con nosotros en esta redada. Canalicé esto el 22 de enero, así que si te despertaste con moretones o rasguños esa mañana, es posible que hayas estado con nosotros. Aquellos de ustedes que son guerreros de la luz estarán familiarizados con esto. Los trabajadores de la luz no tanto aunque también son atacados por hacer su trabajo aquí en la tierra. Los guerreros de la luz son atacados porque inician las peleas.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/mutant-x-ivo-of-vega-via-sharon-stewart.html

No comments:

Post a Comment