Monday, January 24, 2022

Consejo de Supervisores: La Presencia de La Nave Faro te activa ahora

Consejo de Supervisores: La Presencia de La Nave Faro te activa ahora

Durante las últimas noches, se me han aparecido nuevos SERES de Naves de Luz para hablarme y hacerme saber que ellos también están presentes. Nuevo como en, primera comunicación durante esta realidad actual de la Tierra.

Muchos ovnis (yo los llamo Light Ships) han estado a mi alrededor en los últimos meses, muchos más de lo habitual y siempre me hacen saber que están presentes. He tomado fotos y videos cortos de ellos. Para mí, esta es la parte divertida que también está relacionada con mi comunicación constante más allá de este mundo. También se divierten revelándose.

Los seres de adentro siempre me hablan. Están felices de aparecer y felices de compartir también.

El Consejo Divino de Supervisores, por supuesto, aprueba todas las cosas monumentales relacionadas con este Universo y su transformación e incluso antes de la creación de este Universo. Siempre están presentes conmigo junto con La Reina de la Luz y Sanut Kumara y muchos seres más.

Para aquellos de ustedes que han seguido mis escritos y ACTIVACIONES energéticas QUE SABEN, Los Elohim de los Dioses creadores tomaron parte en esta realidad actual de la Tierra, la creación del ADN. Son lo que alguna vez se pensó de los Dioses en la Tierra. El sacerdote Reina y Reyes de Mu. Hace más de 500 millones de años calendario terrestres.

Ahora, a medida que el PLAN evoluciona hacia el AHORA y su cuerpo se transfigura para ser el Ser Divino Ascendido; Ser Dios Cósmico/SER ASCENDIDO y encontrarse en la Realidad de la Nueva Tierra. Todos los presentes ahora aquí, les pedimos que eleven su conciencia hacia el panorama más amplio.

Has encarnado muchas veces. Todos los aspectos de ti coexisten ahora. Esta imagen más grande es el tú que ha existido en todo el universo siempre como TÚ y se está fusionando con la forma que piensas como TÚ con el TÚ más grande (todos los muchos aspectos de ti) para que este proceso se complete en forma.

Los Elohim creadores de la forma (el diseño) han incluido en el plan las CODIFICACIONES DE ADN PRECISAS para todos en el programa de la Tierra, para completar este proceso. Cada ser en la Tierra tiene esto en su Blueprint.

Por supuesto, la ACTIVACIÓN completa del ADN está señalada en el Blueprint a través de los códigos de acceso a través del corazón. Y aunque muchos no están preparados, muchos también lo están.

No existes en el tiempo. Este es el tú con el que estoy hablando AHORA y el que TÚ estoy activando. Esta es la imagen más grande. Este USTED sabe cómo responder y cambiar las funciones del cuerpo a un funcionamiento superior a través del corazón. Estas palabras no tendrán sentido para aquellos que intentan acceder a través de medios de pensamiento regulares.

Así que TÚ, con quien estoy hablando, siente el latido de tu corazón, siente nuestra Presencia contigo ahora. Nos conoces, nos sientes y es esta la memoria celular que ahora estás recordando como EN TU ADN RECORDANDO. Este es el proceso de alineación. A través de tu corazón. PARA todos ustedes que realmente escuchan ahora, se está produciendo un aumento en las activaciones. Este es el nuevo comienzo aquí y ahora.

No existes en el tiempo.

Activamos a todos aquellos listos para recibir ahora, a través también de la Luz Dorada del SOL Central, en todo este Universo y el Amor, desde el eterno Multiverso Ahora.

**Canal: L'Aura Pleyadiana

https://eraoflight.com/2022/01/24/council-of-overseers-lightship-presence-activating-you-now/

No comments:

Post a Comment