Wednesday, January 19, 2022

Cómo será El Futuro, Parte 2

Cómo será El Futuro, Parte 2 | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

18 de enero de 2022

Hola amigos. Perdón por el sonido del video del Arcángel Miguel, pero solo te estaba probando para ver si eres telepático. ¡Jajaja es broma! Tengo que mirar la configuración de mi software de video porque obviamente algo no está bien.

Además, el nuevo libro de Ashtar sobre eventos actuales está disponible en payhip.com y se puede comprar con paypal. He decidido no ponerlo en Amazon todavía porque no quiero perder esa cuenta.

Cómo se verá el futuro: a todos se les enseñará cómo usar la ley universal

Estamos pasando por lo que algunos llaman una devolución del antiguo sistema. Se está desmoronando. La narrativa simplemente está siendo ignorada, ya sea personalmente o legalmente. Lo que estamos viendo mientras la gente lucha por sus derechos es un nuevo sistema que surge.

En este momento, la gente basa sus derechos en la ley constitucional, pero eventualmente evolucionaremos hasta el punto en que nuestros derechos se basen en el Códice Galáctico y la ley universal. Eso significa que todos tendrán que estar familiarizados con ambos.

Ivo: Y esto es correcto, mi amor. Todos aprenderán a familiarizarse con la ley universal, como lo hicimos los liranos y los veganos hace muchos años. Tuvimos que hacerlo porque descubrimos que cada vez que hacíamos algo que iba en contra de la ley universal, sufríamos.

Yo: Eras de tercera dimensión, supongo.

Ivo: Sí, y hasta cierto punto cuatridimensional. Tuvimos que aprender que cuando vas en contra de la ley universal, experimentas consecuencias negativas.

Yo: De ahí la situación en la que se encuentra la Tierra ahora. Tenemos más guerras surgiendo y el viejo sistema se está desmoronando.

Ivo: Esto es correcto. Estos seres que han creado su antiguo sistema no pueden mantenerlo funcionando porque ahora hay demasiada Luz oponiéndose a ellos. Las energías entrantes, por mucho que intenten evitar que entren, están llegando a través de las personas, así como a través de portales que se han revertido de nuevo de la polaridad negativa.

Todos experimentarán una reeducación. Se le enseñará qué es la ley universal y cómo usarla. Es como si todos ustedes estuvieran sentados en una escuela de misterio. Se le enseñará sobre la estructura energética de la tierra y cómo las plantas, los animales y las rocas son parte de ella.

Yo: ¿Incluso los animales?

Ivo: Eso que llamas ecología va mucho más allá, mi amor. Los animales son parte de la estructura energética de la tierra al igual que los humanos. Das a la tierra como ella te da a ti a cambio.

Gran parte de su información esotérica se ha mantenido oculta a lo largo de los siglos, su verdadera historia se les ha ocultado a través de los tiempos, y ahora están comenzando a ver cosas que se les revelan. Comenzando con esto ahora y quiénes son los jugadores y qué se está llevando a cabo para engañarlos, aprenderán esto y luego continuarán desde allí.

Tus libros serán reescritos. Tu lenguaje evolucionará hacia símbolos en lugar de letras. No habrá más ortografía que hacer sobre ti. Los símbolos son el lenguaje del hemisferio derecho.

Yo: ¿Pensé que el hemisferio derecho era no verbal?

Ivo: ¿Puedes oírme?

Yo: puedo.

Ivo: Entonces pensaste mal. Es un tipo diferente de lenguaje, sin embargo, el lenguaje es posible a través del hemisferio derecho.

Yo: Interesante. Pero la cuestión es que Ivo lo que veo inmediatamente frente a nosotros es todavía un mundo basado en la economía.

Ivo: Ese es el primer paso. Economía negativa cambiando a economía positiva.

Por supuesto habrá quienes estén más preparados para avanzar más rápido que otros, y eso está bien. Ellos se convertirán en los maestros.

Habrá muchos ayudando a la Federación Galáctica ya las fuerzas Pleyadianas en la reeducación de la gente de la tierra.

Tomará tiempo. Como puede ver, la información es algo a lo que algunas personas se adaptarán fácilmente mientras que otras no.

Yo: ¿Cómo nos estamos preparando para esto ahora?

Ivo: Hay muchos que están desafiando la narrativa de las mentiras que te están diciendo ahora; están saliendo con nueva información y nuevas hipótesis. Eventualmente, la verdad llegará a ustedes a través del retorno de los recuerdos a medida que los registros Akáshicos se reinstalen dentro de ustedes.

Yo: Gracias por eso, Ivo.

Ivo: Mi amor, me doy cuenta de que estás fatigado y deprimido. Continúe con el embalaje y comprenda que estamos con usted en cada paso del camino.

Yo: Gracias, Ivo.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/what-future-will-look-like-part-2-ivo.html

No comments:

Post a Comment